Publicado hace 6 años por Calipodelimon a creativosonline.org

Bibliotecas de imágenes PNG transparentes gratuitas y de primera calidad.

Comentarios

kumo

#10 Bah, no le des vueltas. Un envio a veces triunfa sólo porque se envía en lunes y otro pasa sin pena ni gloria porque lo hace en domingo y no hay nadie currando. En todo caso MNM es reflejo del tiempo que perdemos en las oficinas lol lol lol

Calipodelimon

#6 Thanks. No entiendo porqué compartir un enlace útil para muchos puede ser un problema... A mí personalmente me parece un recurso útil a la hora de hacer cualquier diseño gráfico

kumo

#7 Hay una corriente de meneantes salvapatrias que siempre han querido convertir MNM en su coto particular de noticias (o están aspirando a ser admins de baratillo, vete tú a saber). Esto ha sido así siempre, desde que esto era un saco pequeñito.

Calipodelimon

#8 sí, lo sé. Parece que en Menéame sólo valen algunas noticias, de cierto "tinte" y con el tono que se ha marcado como válido. A veces pienso si estas tendencias son generales al ser humano y Menéame es sólo reflejo de lo que somos. Sobretodo, lo que somos los españoles

gnomolesten

#7 Muy útil, gracias

Wolfgang

¿En serio esto es una noticia de portada con 13 meneos? 🚑

Relator

#2 Es pam.

kumo

#3 No, no lo es. Puedes mirar el historial del usuario.

#2 En serio el mismo comentario una y otra vez porque aún no sabemos como funciona la maldita web?

Wolfgang

#6 O porque no sabemos como funciona la web o porque entendemos que hay cosas que podrían mejorar.

kumo

#9 Por lo primero, si fuera lo segundo lo habrías expresado en el lugar adecuado y no en un comentario perdido de una noticia que va a terminar en descartadas en cero coma y no va a ir a ningún lado

T

#2 Ahora tiene mas votos en negativo que meneos, se ve que hay que hacer dinero como sea.

D

#2 La magia de meneame, hay un grupete que hace que cuando quieren, ves lo que les interesa.
Spam.

Muy util, gracias!