Hace 10 años | Por Ratoncolorao a vice.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a vice.com

El poder de la cera de THC y el impulso creativo de los usuarios genera un montón de fotos de porros-escultura con los que la gente se pone fina.

Comentarios

juanlu73

#2 Es papel que no está blanqueado, tipo RAW.

D

#17 Lee #18 en las capturas sale lo de blunt.

juanlu73

#19 Y también el de Raw... lol

D

#8 Pero que dices, si desde el boicot hay nivelon... Perritos, Vice, inauguracion de los retratos de Bush, etc... Nivelon!!!

D

#8 #14 ¿Y que sugerís?

D

#26 #8 #14 Usad RSS con netvibes, feedly (mi favorito y con mobile apps), flipboard o cualquier otro agregador de RSS. Hay cientos de programas y servicios online.

Mc_Farlan

#14 , #16:

Ladráis, luego cabalgamos...

Marco_Pagot

#14 drama

Frederic_Bourdin

#8 Si fuera sólo Vice...

davidx

Aquí otro muy bueno

Fumanchu

Mis dos pasiones unidas, porros y origami. Aunque técnicamente no sea origami, tiene que ver.

b

Que rule la noticia, que rule!!!

Manolitro

En serio?
Si que va bien esta web desde el bloqueo AEDE jajajajajja

D

#30 Pero no digas RSS muy alto que seguro que tambien querran meter mano los de AEDE. Panda de tontolabas.

t

#16 pues desde el bloqueo yo entro mas a meneame, #38 estoy contigo, meneame era mucho mejor antes y desde el bloqueo a los grandes medios de la propaganda rancia empieza a ser de nuevo un lugar mejor y con mas variedad. DEVOLVEDNOS EL MENEAME PARA GEEKS YA!!!

OCLuis

Todo eso son mariconadas.
Recuerdo que hará unos años un amigo me pidio que le hiciese para carnavales "el mayor porro que hubiese visto jamás", así que ni corto ni perezoso empecé a empalmar papel de fumar (el mejor es el que viene en rollitos).
Cuando acabé tenía ante mi un porro de unos 10cm de diámetro y unos 40cm de largo. No recuerdo cuanta maría le puse. Lo que si recuerdo es que mi colega lo sacó en medio de la cabalgata (sin encenderlo claro) y la gente cuando lo veía le decía: -Narices, pedazo de porro... que alegría si fuese de verdad... lol

Seta_roja

#10 siempre me pareció una tontá lo de hacer el porro grande... Mucho mejor varios pequeños!

OCLuis

#12 Soy de la misma opinión que tú. El porro normal de un solo papel ya es más que suficiente y cumple sobradamente su función. Todo lo que no sea eso es puro artificio y ganas de llamar la atención.

D

#0 la traduccion entendible seria "resina".

Minipunk

Con las cosas de fumar no se juega.

D

¡Tranquilos! Ya están aquí los garantes de la moral para tirar la noticia. Que sea interesante o no es lo de menos, ellos nos llevarán por el buen camino sobre lo que debemos leer y lo que no.

Marco_Pagot

Vaya fumada de artículo lol

D

Yo prefiero hervir la marihuana en leche entera, es más sano.

Artagnan

¿Y como cojones se fuma el "triángulo de las bermudas"?

D

No se si seguir leyendo a alguien que llama metralleta a un rifle de francotirador...

juanlu73

Puede ser... ahora que lo veo mejor. Es que el tipo de papel no blanqueado tiene el mismo color.

diskover

¿Por que usan ese papel marrón?

Duernu

Los porros están pasados de moda.

D

#23 Tanto como el alcohol

D

Son muy artísticos, pero poco eficientes.

Maquis

Jajaja. Hay que reconocer que algunos son autenticos artistas.

D

Foroporros...

EauDeMeLancomes

Hasta que no hagan un triturbo como el del dibujo aquel de Escher...

Djkemical

Menuda gilipollez, donde este el canuto de toda la vida bien liado que se quite lo demas.

D

La mejor forma de liarse un porro, es la clásica: con un papel largo y un solo orificio. Así aprovechas mejor el material y hay menos posibilidades de que se te desmantele.

estofacil

Estos de vice están obsesionados con las drogas. No hay artículo en la que no aparezca.

malespuces

#37 vice is vicious

calamardox

La mejor forma de aprovechar la marihuana es vaporizandola y de esta forma también evitamos los efectos indeseables de la combustión

D

#31 y qué recomiendas? Yo estoy buscando como hacer el liquido de los cigarrillos electrónicos.

calamardox

#47 un vaporizador eléctrico los hay de muchos tipos y calidades y más o menos portátiles o de sobremesa, de los que he probado me quedo con el herborizer es de lo mejor que hay en el mercado.
Cuando dices hacer el líquido de los ecig te referirás a hacerlo con THC, no lo he hecho pero no es complicado debes obtener resina mediante extracción por butano lo que se denomina BHO y disolverla en la glicerina vegetal y propilenglicol y ya tienes líquido para ecig con THC

Laurita_G_Premium

Con estas cosas meneame se convierte en una caricatura de si mismo.

Lamentable.

D

#35 Con visiones como la tuya menéame se convierte en una secta en la que unos cuantos decidís lo que se puede o no decir o leer.