Hace 12 años | Por gledkoom a soundcloud.com
Publicado hace 12 años por gledkoom a soundcloud.com

Remix de "las mejores frases" oídas en Intereconomía TV (no tiene desperdicio)

Comentarios

D

#6 Tú también parece que algo de odio también rezumas en tu comentario, ¿no crees?

D

#38 #39 ¿En qué parte se supone que rezumo mi supuesto odio? En Hijos de Puta, es cariñosamente. No, en serio, que se mueran.

c

#6 El odio no es buen consejero. Acusas a los demás de lo que estás exponiendo tú públicamente. Mal vamos.

D

Me estoy descojonando lol lol lol

dreierfahrer

Pateticos... lo triste es que hay amebas humanoides que les toman en serio.

Y lo peor es qu estos van a ganar las elecciones....

D

#46 ¿MIento si llamo a Mario Conde ex presidiario y delincuente?

c

#49 Tal vez no mientas pero si que mentirías si le llamaras destilador de odio. Y a lo mejor su encierro ha sido por no plegarse a regalar dinero gratuitamente a quienes ostentaban el poder. ¿Lo has pensado? ¿Por qué se arruinaron las cajas? Te lo diré yo: porque los políticos las han saqueado, tal como suena. Se colaron en sus consejos de administración y se autoconcedieron préstamos que luego se autocondonaron ¿Quién es más delincuente? Un, dos, tres, responda otra vez. Yo siempre pienso que las cosas no son tan sencillas como me las presentan. Debe ser por mi edad.

senyorningu

#52 ¿Perdona pero tu que carajo fumas? Porque esta defensa de Mario Conde en particular y de la banca en general me ha dejado alucinado. ¿Ahora resulta que los políticos roban a los bancos? Yo tenia entendido que la cosa funcionaba algo diferente. Los bancos dan dinero a los partidos para hacer la campaña, y después les van "ayudando" a que sea menos duro pagarles lo que les deben a base que los políticos de turno les hagan favores.

ljl

#52 El "y tú más no es ningún argumento".

Y menos ante la justicia que lo condenó.

roybatty

se les enseña en catalán a odiar a España

D

#4 Pues el corte de la plaza del Pilar no es de Intereconomía: es de una campaña del PP de Aragón de cuñas de radio catalanófobas. http://politica.e-noticies.es/vuelve-al-anticatalanismo-del-pp-35831.html

D

Hay frases que no son de intereconomía, como la vieja esa que berrea

Jiboxemo

#50 Desde luego. Experimentar 35 años de Francolandia es un grado.

D

Enrique de Diego es un friki importante.

D

#17 Para nada, si es uno de los grandes magos del humor involuntario:







A echarse unas risas!

D

#0 editados un par de errores tipográficos

Sixela

A mi Intereconomia "me pone las pilas"...eso si, no lo aguanto mas de 20 minutos...

RockRio

#14 juegan con que los vayamos mirando 20 minutos, creo que tienen más audiencia de los que los odiamos que de los que los siguen.

del_dan

Lo que me asusta de verdad es que muchos piensen que Franco hes y ha sido lo mejor que le pasó a España-

jadcy2k

#24 :Franco.... QUEEEE??? AHHGGG!! MIS OJOOSSS!!

D

#42 ¿Te importa leer lo que citas en lugar de copiar a bulto? Para empezar, mi idioma materno es el castellano. Para seguir, lo que he puesto es que cualquiera que hable gallego, vasco o catalán sabrá hablar (más menos) bien castellano porque es cooficial en su CA.

A lo que me refiero es que delante mío algún ma(n)drileño ha soltado que tendrían que eliminar todas las cadenas de TV que no sean en castellano porque "eso no hay quien lo entienda". Si se sigue esa lógica, que eliminen todas, sean del idioma que sean, porque siempre habrá alguien que no las entienda.

El_Tio_Istvan

#0 HUMOR ?

A mi lo q me parece es q tienes un cuajooo...

P.D: De lo mejorcito lo de Gasol y lo de la "ministraido" y su feto de 13 semanas.

gledkoom

#12 es que como no te lo tomes con humor...¡Qué mieditoooo!

El_Tio_Istvan

#15 En eso tienes razón. Mucha razón.

tortex

#15

LuCiLu

estos son los subnormales que le lavan el cerebro a mi abuelo... que me suelta cada cosa del 15 m que no lo reconozco...

c

#44 Quizás tu abuelo ha vivido algo que tú ni conoces. Eso a lo mejor de da un punto de vista que tú no tienes. ¿Lo has pensado? Dicen con muy buen criterio que la experiencia es un grado, o la madre de la ciencia, como quieras.

D

#68 Es que si desease la muerte a los que van a ganar las elecciones el 20N me iría al psiquiatra a que me lo mire por fascista. Me podrá gustar más o menos, y me lo intentaré tomar con humor pensando en cómo me voy a fabricar las protecciones para los porrazos que me van a dar en las manifestaciones.

nonickman

Se puede hacer un montaje de cinco minutos para ridiculizar cualquier canal de televisión o de radio.

c

#31 ¿Te recuerdo en qué canal llamaron a los empleados de Intereconomía expresidiarios, delincuentes y destiladores de odio? En la Noria en tu querida Telecinco. Yo veo todos los canales y no uno solo. Eso me permite formarme una opinión un poco más imparcial. Y no me creo que todos los que trabajan en Intereconomía sean gentuza. Habrá alguno, como en todas las televisiones, pero también hay gente coherente y de izquierdas que dicen lo que piensan y nadie les escribe lo que tienen que decir, como Javier Nart, Pablo Castellanos y otros que dicen muy orgullos y en voz alta que son de izquierdas aunque no de la izquierda totalitaria y dictatorial que nos oprime hoy en día sembrando el odio y la división como única medida de supervivencia.

D

Cuando mezclas Intereconomía con Poltergesit... el final no tiene precio

robaperas

Intereconomía es una cadena de humor, por qué si no iban a poner una vaca loca como logo.

D

#89 Pero a ver, yo no he hablado ni de los dichosos carteles, ni de imposición, ni de que por aprender catalán, vasco o gallego tengas que dejar de aprender otros idiomas. Ni tampoco digo que haya que hablarlos a la perfección, sino tener unas bases, entender el por qué de esos idiomas, y construir una atmósfera de respeto hacia ellos y hacia las personas que los usan.
Ni digo que tú tengas por qué andar cambiando de idioma, pero sí que si alguien te hace un comentario en otro idioma, pues al menos sepas qué significa, en lugar de adoptar la posición típica de "en qué me está hablando este".
Y que se desligue el hecho lingüístico del político.

En todo caso, tu punto de vista representa el de una inmensa mayoría de este país (y de otros países), en el que siempre se utilizan los típicos argumentos de que son lenguas minoritarias y de que si nos las quieren imponer, etc. sin querer nunca entrar a valorarlas fuera de esos sesgos. No entiendo cómo no podéis verlas como algo que también es vuestro, y me resulta bastante triste.

edojos

A mi me da miedo

RaiderDK

Algo va jodidamente mal cuando El Jueves hace una politica tan crítica e Itereconomia hace humor.

D

Lo que dicen hace gracia, sí, OK , haha, hahahah, hahaha. Vale, OK

¿Pero y cuando ganen las elecciones dentro de nada?

Permitidme la licencia de reírme desde el extranjero... (No es por nada)

editado:
Ah, no, que ahora que no hay fútbol a lo mejor sí que hay una revolución!

n

Si Franco levantara la cabeza y escuchara a estos, se volvería a morir de lo fachas que son.

D

Intereconomia = provocadores

berkut

#32 Perdona, eso no es perseguir el castellano. Es garantizar el catalán, cosa muy distinta. En Cataluña el único que ha perseguido una lengua ha sido Franco. Y no fue el castellano, precisamente.

remick

#98 pero tu no crees que multan más a los que rotulan su negocio solo en castellano y hacen la vista gorda con los que rotulan solo en chino o árabe? si hay que multar (que la idoneidad de esta medida sería otro debate), que se multe a todos o a ninguno.

PD: si comento cosas que ya ha comentado otro (que seguro) sorry, es que no me lo voy a leer toooodo.

weezer

Ya veo que lo que la gente entiende por humor es algo muy subjetivo.

somosdos

Edito: no he dicho nada

vii

Falta lo mejor de "la noche de Cuca", cuando dice "la familia la inventó... Jesús"

D

Eh pues, algo que me debería hacer descojonarme, me ha puesto de una mala hostia increible.
No culpo al que colgó la noticia ni mucho menos, ni quiero dar esa impresión pero lo mio con intereconomía es ARG

remick

evidentemente, tienen personas más moderadas como raimundo castro (que es más que moderado, izquierdista) el de la vanguardia que no recuerdo como se llama, el navarro que parece el del anuncio de trivago (telmo noséqué), o el mismo javier nart.

remick

si no existiera, habría que inventarlo lol
yo creo que trollean, garcia serrano tal vez no, se nota que se cree lo que dice, pero el tal enrique de diego no para de sonreir mientras habla.... vamos, que no se cree ni él no que dice.

remick

en el #90 lógicamente debí poner "no se cree ni él LO que dice."

TresCarniceros

Hola, soy un sodomita, catalán y rojo. Uso preservativos y a veces hasta me los como. Rajoy me parece una nenaza y he donado dinero a intereconomía porque me río ¿Es grave lo mío?

c

Vaya, vaya. Intereconomía no deja de ser como Telecinco o La Sexta pero en el lado contrario. Las cosas hay que verlas con dos ojos no con uno solo. En las demás cadenas también se dicen lindezas variopintas. De todas formas, si hacemos un exámen concienzudo, ¿realmente tendríamos que estar contentos con la cantidad de basura que nos meten por los ojos en las cadenas y emisoras de hoy? Sin hacer distinciones.

tortex

#47 Me ha salido así lol lol. Tenía que hacerle una captura...

D

#65 Me meo. Y te has perdido el detalle de la venta del "Cara al Sol" en itunes debajo de la imagen del vídeo¡¡¡¡

tortex

#67 jajajja, no eso no lo he visto pero menudo remate..

tortex

#67 Calla calla, que ahora si que lo he visto lol jajajja

TresCarniceros

#37 Hay cadenas a izquierda y a derecha. Cierto. Grupos mediáticos que intentan hacerse con grandes grupos de población de derecha y centro-derecha, o de izquierda y centro-izquierda. Pero Intereconomía aglutina pensamientos claramente minoritarios y no parece tener entre sus objetivos captar grandes audiencias, muy al contrario parece claro su papel de vocero del sentimiento de una generación nostálgica de la dictadura, en lógico crecimiento negativo.

SHION

Ostia que bueno jajajaja

RespuestasVeganas.Org

Todo su ideario resumido, gran trabajo. Aunque la parte final es relleno.

D

no me hace gracia, ninguna, me hace llorar

rook1

No estoy seguro que esto sea humor. Me parece terrorífico.

DarkJuanMi

Yo es oir la palabra "intereconomía" o "Gaceta" y sentir una sensación de asco y aversión digna de proporciones bíblicas.

jadcy2k

#42 Churras != Merinas

cookieforker

¿es necesario reirse?

sukh

¡¡Genial!! simplemente ¡¡GENIAL!!

k24

VRUTAL! lol lol lol

b

News, news!! Intereconomía ficha a Mourinho para poner la paz política. "El dialogo es el principio del acuerdo" dice Mou después de firmar.

Sidku

Izquierda casposa=derecha retrograda, beata y casposa hasta las cejas!

remick

y bueno, yo reconozco que me gusta Lágrimas en la lluvia, a veces pasan films muy buenos, como El loco del pelo rojo, sobre la vida de Vincent Van Gogh, que pasaron hace poco.

remick

aunque también reconozco que me ha parecido fatal como han tratado el tema de los "indignados" en fin... a veces hay que tomárselo en serio, a veces en broma, como la vida.

remick

por cierto, vi un poco la repetición de La noria que pasan en la siete el domingo (aparte de lo de Spector que fue... buaaah, el tio "joder, hay 2 personas, una aparece con un tiro en la boca y ya hay que pensar que la otra la ha matado?" jajaja) y me he quedado un poco de cuánto ha engordado Rahola.

PD: sí sí menos cotilleo, pero es que nunca la había visto así, a lo mejor era el peinado...

D

Perdón, pero en Catalunya SÍ hay una política represiva lingüística.

En esta página se puede acceder a la oficina de denuncias lingüísticas: http://www.consum.cat/temes_de_consum/drets_linguistics/index_es.html (he puesto la versión en castellano para que todo el mundo la lea, y de paso se alucine, porque el enlace es especialmente para que los catalanoparlantes puedan denunciar la vulneración de sus "derechos").

Desde esta página se puede denunciar al comerciante que empecinadamente insiste en rotular su comercio en una de las dos lenguas oficiales de Catalunya (el castellano), o se puede denunciar al camarero recién llegado de Montevideo, o de Cuenca, que contesta al cliente catalán en castellano. Esas denuncias existen, y los que vivimos en Catalunya lo sabemos.

D

#82 Y vuelta la burra al trigo. Se multa y se denuncia a quien NO ROTULA EN CATALÁN no a quien rotula en castellano. Intenta poner en Madrid un supermercado donde todo esté en lituano, a ver lo que tardan en denunciarte.

s

#42 Una cosa: lee, pero lee mucho y cosas de mejor calidad de las que has leido ahora. Y olvídate de tanta televisión que te está dejando medio lelo.

Luicuelo

No creo que el programa "España en la memoria" sea un programa de exaltación. Es un programa documental. A las alturas de siglo que estamos deberíamos de ser capaces de ver esa época con cierta lejanía histórica.

"No dejaremos de gritarlo en ningún momento: hay setecientos mil españoles en paro forzoso; hay setecientos mil españoles que comen de milagro. ¿Cómo puede haber Parlamento, Gobierno ni partidos que vivan en paz mientras esa trágica llaga sigue abierta al costado de nuestro pueblo?"

"Ni en la derecha ni en la izquierda está el remedio. La victoria de cualquiera de las dos implica la derrota y la humillación de la otra. No puede haber vida nacional en una patria escindida en dos mitades inconciliables: la de los vencidos, rencorosos en su derrota, y la de los vencedores, embriagados con su triunfo"

José Antonio Primo de Ribera

Bley

#32 Pero parece que hay gente que no se quiere enterar.

A mi muchas veces me gusta intereconomia, me resulta mucho mas interesante que la porqueria de la noria por ejemplo y es normal que se la intente demonizar diciendo que son de extrema derecha (puede que algunos lo sean como Eduardo) porque no les interesa a muchos que se vea, pero alli participa mucha gente de izquierdas como Javier Nart entre otros.

¿Que a veces dicen burradas y manipulan? pues claro que si, pero decidme un programa en el que no pase eso, es algo propio de la tele.


No seais cerrados, yo me considero de izquierdas y tengo 26 años, pero no me dejo manipular ni me ciño a ciertos canales de informacion, asi solo te conviertes en un pelele.

remick

#40 si nart no es de izdas por lo menos es moderado (a mi para muchos asuntos sí me parece de izdas, aquí habría que definir bien qué es la izda).

Insurrecto

#36 Tu que vas a ser de izquierda...tu eres un facha. Los de la izquierda solo vemos la sexta,leemos Publico que son los medios que dicen la verdad absoluta y no manipulan. Pse,de izquierda dice....
Los de la izquierda somos abiertos a toda la clase de opiniones,menos de ese canal que son todos unos fachas,como Javier Nart que es otro facha.(Ironia off.)

charangada

#36 Bueno.... eso de que participia gente de izquierdas, lo vamos a coger con pinzas... lo que los debates de intereconomía entienden por pluralidad es llevar a un invitado de otra ideología y entre TODA la mesa, "demostrarle" que no tiene razón, y esta técnica es sistemática. No se puede comparar con 59" o Al Rojo Vivo, dónde las fuerzas están más igualadas y sacando alguna falta de educación puntual, todo el mundo expresa sus argumentos, se le escucha y rebate.

D

Muy buena manipulación de contenidos de un canal, que le voy a hacer me parece perfecto, pero es una manipulación de contenidos fuera de tiesto. Yo podría mañana publicar lo mismo o peor con contenidos de público, la sexta, el pais e incluso meneame y sus comentarios.

Jiboxemo

#22 ¿Podrías? ¿Mañana?

Dalocer

#22 No es una manipulación, es la pura verdad que han dicho "estos" que se hacen llamar presentadores y que este chico ha recogido y concentrado en un MIX. Para que veas de que pasta estan hechos.
Se meten con todos aquellos que no son de su misma ideología y creen que cuando llegue el PP al poder España va a salir de la crisis y todos tan felices.... hasta mi madre de pequeño me contaba cuentos mas creíbles que todas las chorradas que sueltan dichos personajes .

e

Lo de que en España se persigue por hablar español es totalmente cierto. Se imponen multas por rotular tu comercio en español. Menudo disparate.

e

#23.

berkut

#20 Me podrías decir, exactamente donde?

charangada

#26 Cómo que dónde? En toda Cataluña, es una ley autonómica, los carteles de los negocios tienen que estar en catalán.
Incluso es fácil ver calteles corregidos en plan cutre a brocha, de cuando se aprovó la norma. Es lo que hay.

e

#33 "Que yo sepa, cualquier persona que hable catalán, gallego o vasco que salga de su CA no tiene problema alguno en hablar en castellano, aunque no sea su lengua nativa. Pero lo contrario ya es otro cantar"
No te lo crees ni tú.
Consejo: Mejor no salgais nunca de Cataluña con destino a cualquier otra CA española para no tener que exponer vuestras lindas cuerdas vocales a semejante idioma de herejes. Ale, que te vaya bien.

D

#33 Perdón, la respuesta era más bien para #42, que te había respondido a ti, pero he clicado donde no era.

D

#33 Yo soy valenciana, y mi lengua materna es el catalán (que por mucho que digan los "valencianistas", los filólogos tienen claro que sí, que son lo mismo, ¿vale?), el castellano lo aprendí en el colegio y en la tele, viví en Madrid unos años, y después de algunos tumbos, aterricé en Galicia. Así que hablo tres de las cuatro lenguas co-oficiales. Y siempre me ha parecido una pena que la variedad lingüística de nuestro país se vea como motivo de enfrentamiento y disputa, en lugar de como una riqueza añadida. Siempre me he preguntado por qué desde el Ministerio de Educación no se ha fomentado el conocimiento de los idiomas del propio país. En mi opinión, en cualquier comunidad debería estudiarse al menos la base de algún otro idioma del país, porque también es su país y por lo tanto también es propiedad cultural suya. A ver, que inglés, francés, alemán, chino y todo lo que se quiera, yo también he tenido que aprender idiomas extranjeros y como cualquier idioma, me han sido muy útiles. Pero despreciamos mucho lo que tenemos aquí.
Un idioma es una puerta para entender una cultura, para entender a la gente que la habla y cuáles son sus raíces. Los idiomas son puertas que se abren, no muros que cierran y entorpecen el paso.
Y me da mucha rabia que los políticos nacionalistas las utilicen como arma arrojadiza, y me ofende que se haya asociado políticamente el habla de una lengua a una imagen política determinada -el independentismo y el nacionalismo- como si las lenguas fueran algo que se hubiese usado jamás para apartarse de los otros. No entiendo que en este país no se vea con claridad que son un instrumento de comunicación y entendimiento.

e

#85 Yo te respondo. No se fomenta, ni se fomentará jamás que todos aprendamos catalán, porque eso solo le interesa a los catalanes, ya que para los demás no sirve para nada. Yo particularmente me niego a aprender idiomas que solo hablan 10 millones de personas. Es obsurdo tener que ir cambiando como hablo queda vez que viajo 200 kilometros en una dirección u otra y sigo estando en mi país. Prefiero aprender Ingles, en el cual soy bilingüe y Chino, el cual ando perfeccionando, para entenderme con miles de millones de personas. Una cosa es fomentar que se aprenda un lengua co-oficial y otra obligar a rotularlo todo en catalan por cojones y si no lo haces te multo. Eso no es fomentar, eso es otra dictadura como cualquier otra.
Saludos.

D

si esta gente muriera mañana , yo me alegraría y mucho , el mundo seria un lugar un poco mas limpio, lastima que no pueda limpiarlo yo mismo ...

D

#66 ah ya entiendo ... que tu debes ser de esos que piensan que todas las ideas son respetables , entiendo ... pues nada , el 20 de noviembre cuando ese remanente cancerígeno consiga volvernos a joder elevando a sus ídolos engominados al parlamento , nos reiremos todos no daremos la mano y después nos la chuparemos un rato , que aquí no pasa "na" , siempre hay tiempo para tibiezas y medias tintas , esto es España , y mientras haya furgol y la esteban todo ira bien ... al psiquiatra dice ... cuando ellos y a los que veneran estén encerrados donde tienen que estar ...igual me lo pienso

ljl

#68 Pues nada, como crees sus ideas no son respetables, les pegamos un tiro y a otra cosa.

Sálvanos, oh, redentor del pueblo.

1 2