edición general
12 meneos
202 clics
Las mejores frases de Mariano Rajoy

Las mejores frases de Mariano Rajoy  

En este video recopilo los 62 mejores momentos de la carrera politica de Mariano Rajoy.

| etiquetas: rajoy , discurso , citas , política , filosofía
Ni puta gracia me hace este personaje despreciable que mas que presuntamente debería estar en la cárcel cumpliendo una condena de las gordas si en este país parte de las cúpulas judiciales no fuera igual de despreciables.

Democracia consolidada dicen algunos.
#9 Es nauseabundo. Este imbécil estuvo dos legislaturas de presidente, con uvas corruptelas, policía al servicio del partido, puteo sistemático a la clase media, el rescate bancario, la Sareb... no me hace ni puta gracia tampoco.
#12 Rescate de las Cajas de Ahorro quebradas por los políticos que las dirigían.
#1 yo puedo asegurarles a ustedes que haré
todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda
si es que eso es posible
y haré todo lo posible e incluso lo imposible
si también lo imposible es posible.

M. Rajoy.

Ahora pídele a Fakejo que haga una composición tan compleja sin que el cerebro se le salga escurrido por el culo.
Ostras,,, es insoportable.
He visto un tercio, salgo un rato y sigo.
Era un maestro de la dialéctica.
#2 Un genio de la filosofía, tenemos años para analizar la complejidad de su pensamiento. Fin de la cita
Con esto va al psiquiatra y da para receta.
M.Rajoy, el asturiano.
#14 .. , el barbas
Es que le voy a poner el video este a mi niño de 12 años a ver qué opina.
#5 Que se va a reír cada vez que le digas que se esfuerce, pensará "si este tipo llegó a presidente"... Hasta podría ser contraproducente. xD
esto es.... CULTURA!
El presidente más mediocre (ni a eso llega) que hemos tenido (de momento, porque su suplente ... tela)

menéame