Publicado hace 7 años por --434325-- a nationalgeographic.com.es

En asociación con National Geographic, Dronestagram, la primera red social dedicada a la fotografía aérea, acaba de anunciar los ganadores de su cuarto concurso de fotografía tomada desde drones, el Drone Photography Contest

Comentarios

kapitolkapitol

#1 no está para concurso, pero si me la prestas la uso para la portada de un disco (tengo un sello discográfico de música electrónica) y así pasa a la posteridad de alguna manera ^^

f

#3 me interesa, lo he estado pensando y verlo en una caratula de un disco es algo que no habría caído. simplemente pediré que mi nombre aparezca en los créditos, 2 copias físicas en CD (y si es vinilo mejor) y el acceso digital en flac y mp3 del disco... suelo escuchar música electrónica de vez en cuando,

kapitolkapitol

#10 ole ! muchas gracias !

no solemos hacer tirada física (tan sólo en algunas referencias concretas) pero tus otras demandas pueden ser facilmente satisfechas

mándame la mejor versión que tengas del archivo por privado ^^

f

#11 no encuentro botón de enviar mensaje privado .. te mando mi correo y me responde y te lo mando ..
Fuynfactory@Gmail.com

D

El de la quinta foto se inspiró, obviamente, el el juego "Future Wars"

mad_snes

#2 jooder es verdad, tenía el juego enterrado en mi memoria. Cómo se parecen!

D

#6 Vamos, yo ha sido verla y me ha venido automáticamente a la cabeza jajaja

David_VG

La nº9, tomada en españa, sería ilegal por sobrevolar una aglomeración de personas.

V.V.V.

La primera parece una tela de pana.
#5 No sabía que había legislación sobre los drones en España.

Rivero11

¡Viva La Vijanera!