Hace 6 años | Por --557077-- a denverpost.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a denverpost.com

Una selección de fotos de Agence France Presse del año 2017. NOTA DE EDITORES: Algunas fotos contienen imágenes explícitas.

Comentarios

D

#3 Me pasa lo mismo, pero al ponerlas a pantalla completa ya cuadran.

Joice

#4 Gracias, era un fastidio.

Barquero_

#3 Coincido en que es una lástima, pero también es verdad que instagram ya tiene suficientes puestas de sol, un poco de denuncia para que la gente recuerde lo que ocurre, hubo una campaña publicitaria con un slogan demoledor: "No es aquí, pero es ahora"

Snow7

#11 Desde mi ignorancia creo un "top" de esta naturaleza no debe comunicar solo el drama como reducto de la condición humana.
Aunado al hecho de que el desface entre el pie de foto de las fotografías, no ayudan para conocer el contexto en el cual se realizaero. Reuters por ejemplo tiene una gran variedad de composiciones de fotos impresionantes y poderosas.
https://www.reuters.com/news/picture/pictures-of-the-year-2017-idUSRTX3K0L3

Barquero_

#12 Me parece la misma proporcion de muerte y drama

Snow7

#13 Pues este año entonces estuvimos confinados a solo eso. Nada icónico que nos salvara.

pinzadelaropa

#14 o las agencias de noticias se dedican a mostrar lo malo mientras que todos los indicadores dicen que mejoramos.

ttestt

#10 #9 #6 #3 debe ser el bloqueador de anuncios que bloqueara parte de un script o bloque de la web o alguna extensión porque me pasaba igual pero en modo incognito me iba bien (en modo incognito las tengo desactivadas)

D

#6 Los pies de las fotos no se corresponden con las fotos

Lidl

Dracaris en la miniatura.

Minéame

A ver, que queda un mes. Los "best of the year" para enero. O al menos si queremos ser rigurosos. Muchos medios llevan desde octubre con lo mejor del año. Y nos quejamos de la lotería de Navidad en agosto...

Penetrator

La de los maderos ardiendo me produce una sensación... difícil de explicar. Más que nada porque, si la explico, me meten en chirona. roll

squanchy

Vaya chasco, había leído Las mejores fotos de 2017 de FAP. Puta dislexia...

ipto

Si estas son las mejores, no quiero ni imaginar cómo deben de ser las peores fotos del 2017... Que mal que ha ido este año.

pinzadelaropa

#8 yo creo que nos quieren enseñar lo malo porque 1-nos interesa ver lo que mata a los demás para no matarnos nosotros 2-les interesa que pensemos que el mundo va fatal aunque va mejor que nunca para seguir dando poder a los que mandan.

D

Los pies a tomar por culo. Erronea.

leporcine

La del rinocerente da miedito, por muy subidos que estén en un elefante.

U

Una foto sin contenido gráfico es un "papel en blanco"

D

#1 corregido

D

Para sadomasoquistas y SJW.