Hace 8 años | Por sede a adslzone.net
Publicado hace 8 años por sede a adslzone.net

Alternativas a GoPro baratas, cámaras deportivas de acción por menos de 100 euros. Compra una actioncam a precio razonable con estos modelos.

Comentarios

D

#1 ADSLZone no publica noticias, sino artículos robaclics. Y cuando no hay chicha ni para una #listachorra, se la inventan.

parrita710

#4 Ni siquiera da para #listachorra, la Yi original tiene la mejor calidad/precio de todas las cámaras de acción.

WarDog77

#12 Yo la pille de oferta por 80€, ahora anda por 90€ luego compre una caja, un par de barias, un soporte pinza, uno de flotador (el amarillo) al final gaste unos 110€.

Estuve mirando comparativas y lleva el mejor hardware: chip Novatek NTK96660 2K, 2Gb DRRIII, sensor CMOS OV4689 de Omnivision 170º H.264, es sumergible hasta 60m y trae mando a distancia reloj.

http://www.soocoo.cc/soocoo-s70-action-camera-2k-60fps-60m-waterproof-built-in-wifi-with-watch-remote-control-p.html

Aqui venden la camara y los acesorios http://es.aliexpress.com/store/group/SOOCOO-S70-Camera/1833696_502504686.html

Rorschach_

#13 Gracias por toda la info

Duke00

@cocopino igual nos puede contar algo sobre esto.

D

#6 No podía contar nada de eso porque estuve una semana en huelga, una semana sin entrar en Menéame como protesta por no dejarme poner vídeo del Youtube:

youtube-quiere-emitas-videos-directo-360-grados/c03#c-3

Hace 8 años | Por --471299-- a cnet.com


Ya pasó la semana así que volví a entrar en Menéame hace unos minutos.

Asecas
g

GoPro 📉

WarDog77

La soocoom s70 de muy buen resultado, tiene estabilización giroscopica de la imagen, luz integrada y pantalla (para mi muy importante para que sea cómodo usarla)

Rorschach_

#8 ¿Coste?... ¿Se puede llevar en el casco?

e

Merece tanto la pena comprar una GoPro como comprar un Iphone versus la competencia de ambos, but

editado:
.. por suerte o por desgracia hay millones de personas a las que les flipa gastarse 10 veces mas en algo solo por decir que lo tienen y llenar sus miseras vidas de felicidad material =)

D

#7 #9 Comparando con GoPro, estás cámaras tipo Xiaomi o SJcam tienen su punto más flaco precisamente en el movimiento.

Si lo usas para grabar mientras te vas moviendo rápido, se comporta mucho peor que una GoPro. Esto casualmente no suele salir en las comparaciones (siempre son videos de paseos o estáticos).

Por lo demás, calidad precio están muy bien. Para tomar imágenes de tus vacaciones en Cancún, cómprate una barata.

koerma

Como dice #9, depende de para que la quieras. Practico espeleología y me compré una Gopro3 para llevar en el casco. Aunque llevemos frontales la luz suele ser escasa en cavidades grandes. En la última salida alguien llevó su cámara marca nosequé. Con la Gopro fue estupendo, la otra no grabó casi nada, sombras y poco más. Del movimiento ya ni hablamos.

f

#14 Y aun dentro de la Gopro 3 hay diferencias
He probado los 3 modelos, y en mi caso, la mia es la Black.... y hay diferencias con la white o la silver, cuanto mas entre marcas

Justamente en 2 cosas que mas se nota es en situaciones de oscuridad y en grabaciones por debajo del agua a partir de los 2-3 metros de profundidad (Por la perdida de luz y por la perdida de tonalidad, que mas o menos se puedo retocar si tienes el protune activado)
Y lo del movimiento es en parte por la luminosidad y como le afectan los fps

koerma

#17 Yo también tengo la Black, era el modelo más completo cuando la compré, y el mejor para grabar en la oscuridad, que es lo que yo buscaba.
Después de muchas pruebas creo que tengo el protune activado y toqué los fps. La última salió con un poco de ruido, pero con bastante claridad teniendo en cuenta la luz de la cueva. Luego le paso el marrón de la edición a otro lol

f

#18 Que cabron, eso es trampa!!!!

koerma

#19 Cabrona 😃

e

#9 SONY HDR-AS200 o la FDR-X1000V su estabilizador de imagen optico le da 1000 patadas a la GoPro que simplemente no tiene estabilzador optico.

Saludos,

f

#20 Perdona que te diga, pero el estabilizador de esa camara es digital. Ninguna de estas camaras tiene estabilizacion optica
Que significa eso? Que en realidad cuando necesita estabilizar la imagen reducen la resolucion y el cachido de datos que considera trepidados los recorta y emplasta la imagen

Eso mismo que hace la camara lo podrias hacer tu con software de edicion de imagen de manera mas controlada, asi que sinceramente, aunque tengas esa opcion, te recomendaria que no usases nunca el estabilizador por software de ninguna camara

e

#21 cierto fallo mio es digital, pero funciona Muy bien Ademas prefiero comodidad y poder colgar el vídeo directamente y sin marear a la gente que lo vea.

¿100 leuros? já, que se gane el pan el forense el día que me dé una grande.

largo

Yo tengo la SJ4000 y estoy encantado.