Hace 7 años | Por danymuck a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por danymuck a magnet.xataka.com

Rama, un tuitero cualquiera, un nuevo cliente de Movistar de nacionalidad argentina al que le dan, por error, el que parece ser el antiguo número de móvil de un chico llamado Kevin. Al día siguiente de activar el número, todos los contactos de Whatsapp que tenía antes Kevin empiezan a enviarle mensajes asumiendo que siguen hablando con él. El juego es, inicialmente, sólo un equívoco gracioso.

Comentarios

verocla

#2 Subrealismo absoluto lol lol . El final me recuerda al chiste.. "Hola soy Pepe, ¿ me ha llamado alguien?

Mister_Lala

#6 Grande, Gila. Sí, tiene pinta de ser unos adolescentes aburridos montándose la película e intentando colarla como verídica. Han elegido mal día.

LevNikolaievich

Es una chorrada, y probablemente falsa, pero oye, que jartón de reír ayer cuando la descubrí.
Merece portada sólo porque más gente tenga oportunidad se pasar un buen rato.

mono

#10 Me da la impresión de que lKevin y sus amigos se quisieron reír del nuevo titular de la linea.

kampanita

Jajajaja, que crack el puto Kevin.

D

Me hizo mucha gracia y pasé un buen esto leyéndola.

Kevin, rechoncha tu mare, Tito y Franco van a matarte en la madrugada!

luiggi

Jajaja ... Y yo me pregunto del porqué del exito que tienen los malotes entre las mujeres ... Que enredada vida

D

El Kevin ya tiene la vida resuelta como animador de eventos, lo tiene todo.

j

Conozco a alguien que le pasó algo parecido y simplemente fué bloqueando a todos hasta que se quedó tranquilo.

buzzlightyeah

-"Hoy te espere en la estación un montón de tiempo, te tenía que decir algo importante. Te odio"
-"Kevin está muerto, el tito y franco lo cagaron a balazos"


La carcajada que he soltado con esto jajajajaja.

danymuck

Votar irrelevante en la categoria ocio es un poco absurdo pero bueno.

G

#1 ¿por? Si te gusta contar coches que pasan y creas un articulo hablando de ello no puede ser irrelevante?

Para todo lo demás 🚑

danymuck

#4 No creo que este sea el caso. Es una historia entretenida, sin mas. Hay algo de ocio que sea relevante en nuestras vidas o solo tiene que tener el fin de entretenernos?