EDICIóN GENERAL
853 meneos

El mejor foro de la historia: 1090 discusiones, 2270 posts ... 1 usuario

De las cosas extrañas que se encuentran en la red. En este caso un foro cuyo único usuario, Joynice Kanellis, es una muestra de los lejos que podemos llegar en la Internet sin la ayuda de nadie ...

| etiquetas: foro , mejor , problema , social
404 449 0 K 1182 mnm
404 449 0 K 1182 mnm
Comentarios destacados:                        
#3 He intentado registrarme para hacer la gracia y...

An Error Has Occurred!

Sign ups are currently disabled at this forum. Only administrators can create accounts.

Es un caso claro de el foro es mío y me lo follo cuando quiero
Soy consciente de que esto no aporta nada ... pero una frikada de vez en cuando no sobra
PD: Favor no inscribirse y dejarlo ser él y solamente él ...
#1 Pues no sobra, no, estábamos hartos de aprender cosas con tus envíos xD
He intentado registrarme para hacer la gracia y...

An Error Has Occurred!

Sign ups are currently disabled at this forum. Only administrators can create accounts.

Es un caso claro de el foro es mío y me lo follo cuando quiero
Incluso te diría que alivia en medio de tanta sangre... Va mi meneo...
#1 me has decepcionado!!
Visto #3 edito
Joder, eso es una vida interior rica.
Mezvan, te sales.
Debe ser el foro de Gilipollas Caraculo,...
#5 Na ... no hay nada de ciencia por ahí que valga la pena ... solo la mega-ultra planta solar que van a construir los chinos www.chinadaily.com.cn/bizchina/2006-06/03/content_607740.htm
#3 ¡¡¡no te inscribas!!!,...podría surgir un agujero negro por toda la energía allí acumulada!!!
bufff, que algún administrador le modifique esa peazo de firma... :roll:
Gollum?
Uno de los casos de autismo más acentuados que he visto, además es gracioso porque habla y el mismo se responde a veces, que crack xD

Por cierto, esto va camino de portada
#17 Meeec

Sería como esperar un "efecto menéame" en un blog de Blogger
Jjajaja tiene restringido el registro a administradores.
Madre mía como está la gente. Y encima tendrá trabajo y todo...
Portada!!!
Este podría ser un nuevo caso de antonio gilipollas caraculo, sé que los más puristas me vais a mandar a la mierda pero yo nunca pierdo la ilusión :-)
Do You Believe in Magic Changes?
Goal: To make this board reach over 2000 posts within 3 years.

Yo apuesto que lo logra.
Cualquiera le lleva la contraria!

¿Este no será el dueño ? -- > uk.youtube.com/watch?v=J4GdGSnhr_c xD
Esto supera a la Fan Numero 1 de Pokemon

meneame.net/story/mayor-fan-de-pikachu-del-mundo
Este es el que tiene la tumba en Japón?
Yo le echo como 34 años y aun vive en casa de sus padres. Apuesta bajo la linea
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ojalá que le baneen por flood.
#18 si, además en algun post es inminente la invocación de la ley de godwing y el autobaneado.
#34 jajajj buena la observación xD
#40 no, aún no! "This wedding is delayed yet again, until further notice." xD
miren el personaje que se hizo (tiene un canal en youtube)

www.youtube.com/watch?v=TzgW4bUABjI

frikismo agudo

Su perfil en YouTube www.youtube.com/user/MonkMatilda5000
#39 por que tenemos que meternos con quie sea que ha creado ese foro, yo mas bien diria que lo hace por que le gusta y no somos nadie para juzgarle.

No hace daño a nadie, y obviamente le gusta hacerlo (sino no seguiría) creo que no es necesario insultarle.
#44 Es que si yo fuera él, tampoco admitiría comentarios
#44 ¿¿y?? es su foro hace con el lo que le parece, y si lo quiere solo para poner cosas que a el le interesan, pues es cosa suya.

¿¿sabes a caso si el tio no participa en algún otro foro con gente??
se rumorea por la red del pr0n que este foro es del señor gilipollas caraculo
#49 gracias por avisar :-* he editado el comentario.
ahora saldrá la otra cara de internet,
algun hacker 4chanero le joderá su record friki registrándose xD
Me recuerda a Belen Hispana xD
Al tío no le faltan multiples personalidades..
Everything looks weird over here.

Eso dice su último post xD
#17 Ya te lo has carga'o. Por tu culpa :-)
lol, al final ha caido
El ser humano es extraordinario... xD
Si leis un poco el foro os dareis cuenta de que mas que un foro es un "blog", el tio pone cosas que le interesan y las actualiza con nuevos mensajes, pero por lo menos que haya visto no se contesta a si mismo.
Ejem. ¿Esto no es microblogging?

Y mira que me resultan interesantes lso envñios de mezvan.
En Digg han enviado esto: s10.photobucket.com/albums/a146/The_Joyful_kun/JoyniceKanellis/2007/?a

Su supuesta cuenta en Photobucket... :-S
Su avatar es el mejor sin duda
#60 estaba pensando algo parecido. Es como un blog personal pero sin dejar comentarios, lo que descoloca es el formato que tiene. Por ejemplo en el apartado NBA tiene en el partido contra los Celtics: "The 2008 NBA Finals Rematch takes place in a Regular Season Game on Christmas Day! Watch it on ESPN!!"

O tiene doble personalidad o ese Watch it on ESPN!! se refiere a sus lectores.
Tengo miedo...
¿Alguien ha investigado si es el tipo ese de fresqui?
Eso si que es tener un transtorno de n-personalidades múltiples y el resto son tonterias.

Y aunque todavía no le ha aparecido la personalidad troll, por lo menos podría dejar una nota de queja con la que se encarga del diseño xD
O.O

Esto es vicio y lo demás son tonterías.
El único foro sin flames!
#76 Por un lado diria que tienes razón, pero por otro lado, es una descripción de lo que te encuentras allí. Algo asi como decir "Uno de los mejores blogs de x tema" o "El blog mas nerd del mundo".

Peor sería si hiciese SPAM xD
#60 Ya, pero es más divertido reirse y llamarle loco, autista, idiota, entre otras cosas.

Muy buena observación, cuántas personas no habrán en el mundo haciendo lo mismo... pero en un blog, como FSM manda :-D .
#80 Esperamos ansiosamente alguna noticia enviada por ti, a ver si consigues educarnos un poco ;) .
En SomethingAwful han puesto una foto del supuesto autor de ese foro: img.waffleimages.com/d96189cb993adbc2c039819cb31f1831505412f5/2.jpg
yo lo que quiero saber es como demonios te has dado cuenta de eso? 0#
A mi eso me da yuyu
eso no es un foro, es un diario!. Un monologo. Una paja mental adolescente.
1 Solo usuario, no una sola persona
Creo que el tio queria montar un blog y se equivoco de script
#0: Mezvan, has perdido un comentarista. ;)
Yo tenía mi Portal Empanao, con su forico, sus jeugos flash, sus sudokus... y pensar que lo convertí en una mera portada de mi blog ya que dejaron de visitarme la gente... snif...
#12 Esa estadística menciona al día 5 de enero, pero el día 6 la hemos superado:

Most users online was 505 on Jan 6th, 2009, 2:07pm
1 Guest, 0 Members

O sea, menéame ha superado el récord de visitas en ese foro que produjo digg xD
No parece el caso, pero un foro unipersonal puede ser muy útil. Yo lo uso, y no soy ningún enfermo mental, ni tengo doble personalidad, ni me he equivocado de software: tengo un foro privado sólo para mi, donde voy apuntando ideas. Más adelante, sobre las ideas que voy apuntando (nuevos hilos) voy respondiéndome para corregir cosas que pienso mejor, añadir otras nuevas, añadir enlaces, etc...

De esta forma tengo una especie de gestión documental de mis ideas al instante, con su buen buscador.

Hay que ver la forma creativa de usar las cosas ;)
#94 Efectivamente; algo parecido dijo antes #60 ;)
Hola,

He encontrado a otro "blogger" como este, supongo que hacen escuela :-)

www.wenalway.com/forum/
#96 Es que ese ha sido más tonto porque hay 25 miembros más, pero todos los posts los ha hecho él.
Deacuerdo al perfil que apunta #42..

Name: Joynice
Psssssss... Dejadlo, un friki más. No hacen daño :-D, ellos van a su bola, que es lo que tendríamos que hacer todos.
«12
comentarios cerrados

menéame