Hace 15 años | Por mezvan a tarisspeed.conforums.com
Publicado hace 15 años por mezvan a tarisspeed.conforums.com

De las cosas extrañas que se encuentran en la red. En este caso un foro cuyo único usuario, Joynice Kanellis, es una muestra de los lejos que podemos llegar en la Internet sin la ayuda de nadie ...

Comentarios

D

#44 Es que si yo fuera él, tampoco admitiría comentarios

D

Si leis un poco el foro os dareis cuenta de que mas que un foro es un "blog", el tio pone cosas que le interesan y las actualiza con nuevos mensajes, pero por lo menos que haya visto no se contesta a si mismo.

i

bufff, que algún administrador le modifique esa peazo de firma... roll

D

miren el personaje que se hizo (tiene un canal en youtube)



frikismo agudo

Su perfil en YouTube

D

su perfil en el foro

D

Esto es un caso psiquiatrico.

Volveremos a oir hablar de esto, ya lo vereis.

D

#1 me has decepcionado!!

D

#12 En cuanto llegue a portada todos ha dar al F5 durante 5 minutos a ver si se cae.

lol lol lol lol

mezvan

#5 Na ... no hay nada de ciencia por ahí que valga la pena ... solo la mega-ultra planta solar que van a construir los chinos http://www.chinadaily.com.cn/bizchina/2006-06/03/content_607740.htm

Bender

#40 no, aún no! "This wedding is delayed yet again, until further notice." lol

D

#64, pozí, pero a mezvan le consentimos eso y más

s

Joder, eso es una vida interior rica.

hardrock

Uno de los casos de autismo más acentuados que he visto, además es gracioso porque habla y el mismo se responde a veces, que crack lol

Por cierto, esto va camino de portada

D

#46, ¿desde cuándo hablas contigo mismo?

editado:
lo hubieses dejado, era un comentario recurrente y venía que ni pintado, oye! lol

t

No parece el caso, pero un foro unipersonal puede ser muy útil. Yo lo uso, y no soy ningún enfermo mental, ni tengo doble personalidad, ni me he equivocado de software: tengo un foro privado sólo para mi, donde voy apuntando ideas. Más adelante, sobre las ideas que voy apuntando (nuevos hilos) voy respondiéndome para corregir cosas que pienso mejor, añadir otras nuevas, añadir enlaces, etc...

De esta forma tengo una especie de gestión documental de mis ideas al instante, con su buen buscador.

Hay que ver la forma creativa de usar las cosas

TDsXXI
D

#49 gracias por avisar kiss he editado el comentario.

dorthweb

Gollum?

D

Visto #3 edito

Skanda

#94 Efectivamente; algo parecido dijo antes #60

Bender

Gender: Male
Location: Pokemon Center / Imite House

¿Este no será el dueño ? -- >

lol

enterthekako

1 Solo usuario, no una sola persona

TDsXXI

Ojalá que le baneen por flood.

D

Creo que el tio queria montar un blog y se equivoco de script

selvatgi

¿Alguien ha investigado si es el tipo ese de fresqui?

light

El único foro sin flames!

D

#49 Desde que apareció aquel tipo en el espejo. ¡¡Dios mío, pero si era clavado a mí!!

D

#17 Meeec

Sería como esperar un "efecto menéame" en un blog de Blogger

D

#53 GOTO #3

D

#96 Es que ese ha sido más tonto porque hay 25 miembros más, pero todos los posts los ha hecho él.

D

Portada!!!

D

Do You Believe in Magic Changes?
Goal: To make this board reach over 2000 posts within 3 years.

Yo apuesto que lo logra.

D

Esto supera a la Fan Numero 1 de Pokemon

La mayor fan de Pikachu del mundo

Hace 15 años | Por --79578-- a pixfans.com

D

#42 Ha deshabilitado los comentarios tanto en los videos como en el canal.

Es autista extremo.

Shagrath92

ahora saldrá la otra cara de internet,
algun hacker 4chanero le joderá su record friki registrándose lol

D

El problema de este individuo es la de muchos usuarios de la red que no consiguen llegar a ser administradores en foros, por mucho que lo intenten, siempre son baneados, discriminados y sus comentarios maltratados, Lo soluciona creando un foro para él solo, falta de personalidad digamos.

D

#23 Hay que batir el record de diggg y de fresqui.

lol lol

b

#60 estaba pensando algo parecido. Es como un blog personal pero sin dejar comentarios, lo que descoloca es el formato que tiene. Por ejemplo en el apartado NBA tiene en el partido contra los Celtics: "The 2008 NBA Finals Rematch takes place in a Regular Season Game on Christmas Day! Watch it on ESPN!!"

O tiene doble personalidad o ese Watch it on ESPN!! se refiere a sus lectores.

Arcano

Mezvan, te sales.

D

#60 Ya, pero es más divertido reirse y llamarle loco, autista, idiota, entre otras cosas.

Muy buena observación, cuántas personas no habrán en el mundo haciendo lo mismo... pero en un blog, como FSM manda .

j

Me recuerda a Belen Hispana lol

Rafa2

Incluso te diría que alivia en medio de tanta sangre... Va mi meneo...

Zeioth

Yo le echo como 34 años y aun vive en casa de sus padres. Apuesta bajo la linea
--------------------------------------------------------------------------------------------

Bender

#34 jajajj buena la observación lol

Torosentado

Este es el que tiene la tumba en Japón?

D

Everything looks weird over here.

Eso dice su último post lol

D

#17 Ya te lo has carga'o. Por tu culpa

Davintxi

#3 ¡¡¡no te inscribas!!!,...podría surgir un agujero negro por toda la energía allí acumulada!!!

Ferk

Deacuerdo al perfil que apunta #42..

Name: Joynice
Age: 23

M

Ejem. ¿Esto no es microblogging?

Y mira que me resultan interesantes lso envñios de mezvan.

D

#19 Bueno pues abrimos el link y le dejamos abierto durante un buen rato a ver si entre todos batimos el record de 367.

D

#18 si, además en algun post es inminente la invocación de la ley de godwing y el autobaneado.

D

Pues aquí se contesta a el mismo, es más, tiene como 5 o 6 personalidades lol:

http://tarisspeed.conforums.com/index.cgi?board=general&action=display&num=1208402473

D

Ese foro mola. Aunque tengo una duda, técnicamente esta noticia, a mi parecer viola las normas de uso, pues genera la noticia en la entradilla. Como si fuera microbloggin, amos

O igual y soy yo el que esta confundido.

D

Con todo lo que ha hecho... ¿No puede ser que varias personas usando el mismo nick hayan hecho todo eso?
Aunque a saber que ganarían con ello.

hardrock

Este podría ser un nuevo caso de antonio gilipollas caraculo, sé que los más puristas me vais a mandar a la mierda pero yo nunca pierdo la ilusión

Aidann

Cualquiera le lleva la contraria!

Ann

eso no es un foro, es un diario!. Un monologo. Una paja mental adolescente.

oso_barboso

Psssssss... Dejadlo, un friki más. No hacen daño , ellos van a su bola, que es lo que tendríamos que hacer todos.

D

Jjajaja tiene restringido el registro a administradores.

E

Hola,

He encontrado a otro "blogger" como este, supongo que hacen escuela

http://www.wenalway.com/forum/

D

Yo tenía mi Portal Empanao, con su forico, sus jeugos flash, sus sudokus... y pensar que lo convertí en una mera portada de mi blog ya que dejaron de visitarme la gente... snif...

D

#0: Mezvan, has perdido un comentarista.

pedrobotero

se rumorea por la red del pr0n que este foro es del señor gilipollas caraculo

NeV3rKilL

Al tío no le faltan multiples personalidades..

eXecuter

Tengo miedo...

Stagg

A mi eso me da yuyu

X

#76 Por un lado diria que tienes razón, pero por otro lado, es una descripción de lo que te encuentras allí. Algo asi como decir "Uno de los mejores blogs de x tema" o "El blog mas nerd del mundo".

Peor sería si hiciese SPAM lol

e

Eso si que es tener un transtorno de n-personalidades múltiples y el resto son tonterias.

Y aunque todavía no le ha aparecido la personalidad troll, por lo menos podría dejar una nota de queja con la que se encarga del diseño lol

Z

O.O

Esto es vicio y lo demás son tonterías.

f

Su avatar es el mejor sin duda

D

Que pasada!! lol

D

LOL discutiria con si mismo en los posts?

D

yo lo que quiero saber es como demonios te has dado cuenta de eso? 0#

n

El ser humano es extraordinario... lol

bonobus

lol, al final ha caido

D

#80 Esperamos ansiosamente alguna noticia enviada por ti, a ver si consigues educarnos un poco .

Marcel

En SomethingAwful han puesto una foto del supuesto autor de ese foro:

D

Madre mía como está la gente. Y encima tendrá trabajo y todo...

D

Estooo... este tío debe tener mal la cabeza o algo... porque sino no se entiende...

D

Y se contesta a el mismo como si fuera otra persona o que?

Davintxi

Debe ser el foro de Gilipollas Caraculo,...

D

#43 no estoy metiéndome con él, un foro es para que discutan varias personas. Si creas un foro donde sólo hablas tú, es idiotismo, interactuas tú solo contigo mismo. Mira la definición de la palabra, algunos insultos se dicen por decir, pero tienen sentido, aunque nadie los conozca. Es cuestión de ampliar el vocabulario, no de votar positivo o negativo.

Un idiota era un griego que no iba a discutir en el parlamento y prefería quedarse en su casa.

Meterse con él es llamarle gilipollas, como han hecho otros.

Lo idiota y lo antisocial tienden a ser despreciables, como el comentario anterior. Pero bueno, no se puede esperar demasiado de un sitio donde llega a portada la historia de un tipo que se queda atrapado en el telesilla. Ni telecinco habría emitido eso!!

D

#3 #8 #11 #18 #26 "yo me lo guiso yo me lo como" = idiotez.

No es un gilipollas, no es autista (aunque casi, casi), es un idiota en grado alto. Todos los humanos somos un poco bastante idiotas, por ejemplo hablamos IDIOmas que nos impiden comunicarnos entre todos.

Por suerte o por desgracia casi todas las cosas humanas son mejor compartidas (quizá menos el mear y tal). Por eso la idiotez nos repele. Una ventaja de esa idiotez es lo que dice #29.

Saussure a la idiotez la llamó "espíritu de campanario", opuesto a la "fuerza de intercambio".

1 2