Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Evaristo Páramos, líder de La Polla Records, feo como un diente negro y listo como un demonio acaba de publicar su anecdotario personal en la editorial Desacorde

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Creo que me voy a pillar el libro. En alguno de esos conciertos que cuenta estuve yo.
Aunque la portada es una mierda, incluso para el nivel de cutrez esperable en La Polla.

tableton

Tengo el libro y para los que, como yo, La Polla Records fue parte de la banda sonora de aquellos años y estuvieron en sus actuaciones, les resultara entretenido. Evaristo, sin ser un gran literato, tiene el mismo desparpajo y sentido del humor al contar esas historias que en sus letras, y son el reflejo de una epoca que muchos hemos vivido.
Ahora a quien nunca le haya interesado este grupo, como si a mi me hablan de un libro de Ole-Ole, no me interesa en absoluto

T

pues muy bien. y qué.

xpectral

Dios mio, que articulo tan mal redactado.... no se cuantas veces (y seguidas de una frase a otra) he leído "Sostiene", ¿Pero es que en ese periódico no hay un editor o corrector de estilo? Que pesadez.

Llaqui

#9 Sostiene Pereira que le conoció un día de verano. Una magnífica jornada veraniega, soleada y aireada, y Lisboa resplandecía. Parece que Pereira se hallaba en la redacción, sin saber qué hacer, el director estaba de vacaciones, él se encontraba en el aprieto de organizar la página cultural, porque el Lisboa contaba ya con una página cultural, y se la habían encomendado a él. Y él, Pereira, reflexionaba sobre la muerte. En aquel hermoso día de verano, con aquella brisa atlántica que acariciaba las copas de los árboles y un sol resplandeciente, y con una ciudad que refulgía, que literalmente refulgía bajo su ventana, y un azul, un azul nunca visto, sostiene Pereira, de una nitidez que casi hería los ojos, él se puso a pensar en la muerte." (fragmento)

F

Lo de la guitarra... ¿No sería el incidente con Escorbuto Iosu eskorbuto? Por lo de yonki famélico lol

F

#5 mira mi comentario en #6, quizás sea una referencia a ellos

XavierGEltroll

#6 me suena haber leído un incidente de robo pero diría que era un bajo.

F

#11 he buscado y hacen referencia a una guitarra, pero vete tú a saber...
Claus Groten (Vómito Social) también hace referencia, en una entrevista, al robo de un bajo en un concierto, pero es otra movida. Describe a los eskorbuto como barriobajeros, macarras, "el punk más tirado"...
Te dejo aquí el enlace... No tiene desperdicio:

Waskachu

Me incomoda leerlo, ni me interesa.

neo1999

El otro día fui a comprar ropa y habia una pareja de lo que a mí me recordaba a los punkies de los 80. Se lo comenté a mi amigo, 10 años menor, y me suelta:
Venga tío, eso es el estilo grunch.

Sakai

Ni una mención a eskorbuto, como era de esperar.