Hace 9 años | Por --152779-- a tickld.com
Publicado hace 9 años por --152779-- a tickld.com

Padre no quiere que su hijo asista a una presentación de la iglesia. Listado de correos.

Comentarios

N

#30 ¿y la parte en que todo resulta ser falso? ver #9

D

#6 Eso pasa por que hay creyentes con mucho celo en que tus hijos sean adoctrinados.
A mucho nos recuerda lo apestosa que puede ser para un niño la religion y sus conceptos de que es diversion para un niño y lo cerdos que pueden ser cuando dices que no siges su juego.

SoryRules

#8 #10 Existirán creyentes con mucho celo en que los hijos de los demás sean adoctrinados... pero este no es el caso. En el segundo email, el "creyente" le dice claramente al padre que marque la opción que indica que NO le da permiso a su hijo para asistir a la función.

Una vez dicho eso, el padre no debería seguir mofándose del otro y como dice #6, parece que intenta reafirmarse en su ateísmo con burlas hacia los demás.

N

#8 acerca de: Eso pasa por que hay creyentes con mucho celo en que tus hijos sean adoctrinados.

En realidad eso pasa porque hay “racionalistas” y racionalistas. Un racionalista no pierde el tiempo con un creyente y menos de esa forma.

zierz

#6 Si yo envío un mail y recibo la primera respuesta... no insisto y mucho menos le intento convencer de que lo que yo ofrezco es buenísimo para sus hijos cuando está claro desde el primer párrafo que al padre no le interesa lo más mínimo que el niño acuda a la presentación.

D

#6 No te preocupes, al final perderás toda tu vida.

swappen

#6 Yo he perdido diez minutos de mi vida partiendome la caja. En serio, me ha parecido muy gracioso. Es verdad que para ello hay que tener sentido del humor.

C

#6 No tendrías nada mejor que hacer cuando te lo has leído entero. Además después de decidir que la lectura ha sido una pérdida de tiempo también has escrito un comentario que te aparta de tus importantes obligaciones. Serás procrastinador!

hispar

#22 #16 #13 En uno de los últimos mensajes, el padre indica que es un colegio público y que por eso la representación se hace fuera del colegio. También le dice que por ley no puede hacerse llamar "School Chaplain" sino "Christian Volunteer"

D

Lo mejor es el final...

j

#1 Sobre todo cuando cambia el remitente y el asunto.

TheIpodHuman

Maximum trolling

Endor_Fino

Me parece no sólo gracioso, sino incluso consecuente y justo. Cuando ellos te dan el coñazo con lo de la espiritualidad y su puta madre, se creen con derecho porque cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera (lo que amplian a "dar el coñazo a quien quieran y cuanto quieran". Pero el día que se te inflan las pelotas y decides desmontar su castillo de naipes con un breve soplido, ya hablamos de ponernos serios y de no seguir por ese camino. Me mola un huevo su tolerancia. Viene a ser como "yo puedo incordiarte a ti, pero si tú haces lo mismo conmigo dejamos de jugar"

Ah! Y yo también quiero un Toyota Prado de esos. Me gusta más el RAV4, pero si me lo regala una divinidad, me conformo con el Prado

C

En caso de que no sea fake, el padre es un pesado.

El primer correo estuvo bien, pero a partir de ahi ya se paso. Si no quieres que vaya, simplemente marca que no.

StuartMcNight

#34 Ultima frase del punto 1.

centito

¿Podría alguien traducir? Es que los traductores no traducen imágenes y soy de la etapa del francés, incluido el idioma.

centito

#19 Muchas gracias por la traducción versionada y resumida.
Como ateo comparto también tus conclusiones, aunque disculpo al padre. Yo entiendo que quien quiera puede creer o no en los poderes mágicos de las piedras, y como tú dices, merece el mismo respeto que los que no creemos. Pero como siempre hay un pero, también entiendo que un pasado inquisidor y un presente retrógrada, manipulador e influyente en aspectos políticos no ayuda a ser respetado.
También habría que ver si los motivos del padre para llevarlo a un colegio religioso tienen una justificación lógica. Es un poco como alimentar al troll.

centito

#21 Resumen en #19 . No es una traducción en sí, pero entiendo que traducir todo a pedal (no es texto, sino imágenes de texto) es demasiado trabajo para acabar siendo tan efímero.
Estoy por votarla errónea o algo así.

StuartMcNight

#21 #25 Evidentemente en #19 más que una traducción es una interpretación. Pero es que... hay MUCHO texto. Y la sensación que me ha dejado a mi es esa. Supongo que alguno de los que hayan votado positivo os lo podría interpretar de otro modo.

centito

#26 Se agradece igualmente. El problema es que traducir un texto que está en formato de imagen es farragoso. Aun así, en mi teléfono tengo un programilla gratuito que "lee" texto a través de la cámara y lo traduce a cualquier idioma, e incluso con voz y sin conexión, por lo que deduzco que si pusiera un poco de empeño conseguiría traducirlo de un tirón.

skgsergio

#19 Te falta un detalle: La casilla del si va, pre-marcada

kukudrulo

#18 a mi tambien me gustaría que alguien lo tradujera.
gracias

madstur

Estos emails no tienen desperdicio. Está genial cuando habla de su amigo Simon y dice que sacrificó una cabra y quemó una bruja pero que resultaba que no tenía apendicitis sino que necesitaba una buena cagada.

Suigetsu

A mi me hace gracia esta manía que tienen los católicos de venderte la moral cristiana como lo mejor, cuando discrimina por orientación sexual, es conservadora, le cuesta adaptarse al cambio...

Frederic_Bourdin

#4 La Uniting Church no es católica. Hay presbiterianos, metodistas... es una unión de diferentes congregaciones del sur de Australia, de ahí el nombre. Además debe de ser de las más progresistas del mundo. Cuenta entre sus ministros a mujeres o gays desde hace muchos años.

R

Que digo yo que porqué envía a su hijo a una escuela religiosa si no le gusta la religión...

centito

Ya está. Por si le interesa a alguien, simplemente le he hecho una foto a una parte del texto en inglés. Traducir-copiar-pegar. Para traducir el resto tres o cuatro veces la misma operación, unos dos minutos. Aquí la traducción de la primera carta:

He recibido su permiso Featuring lo que sólo puedo suponer es un conejo levitando a punto de dejar caer un huevo en Jesús Gracias por pre-marcando la casilla de permiso, ya que me ha salvado, no sólo de tener que hacer una elección, sino también de tener hacer mi propia carrera de cuarenta y cinco de la baja seguida de un veinte por ciento más de cuarenta y cinco grados carrera ascendente. Sin su guía, que puede haber dibujado una imagen de un cactus que lleva un sombrero por error. Como confío en la capacidad de mi descendencia separar la realidad de la fantasía, estoy feliz por él para participar en el pro adoctrinamiento sobre la condición de que todas las referencias a Jesús 'se reemplazan con el Magic Judio term'Purportedly.'

zierz

lo que me he reído que pena que mi Inglés no sea suficientemente bueno para entenderlo al 100%

mefistófeles

Soy ateo, pero el padre me parece un gilipo... de mucho cuidado. Lo primero y más elemental es ¿eres ateo y llevas a tu hijo a un centro religioso? Pues ya lo dice todo de su mentalidad.

A partir de ahí, ¿llevas a tu hijo a un centro religioso y te ríes de sus creencias? ¿de la fe de aquellos que están educando a tu propio hijo? Aquí pasa a nivel descerebrado profundo.

Soy el director y le pongo a caldo...sin faltarle al respeto en ningún momento, con frases tipo...."lo que nos preocupa es la educación de su hijo, no su opinión sobre nuestra religión que, además, no se la hemos pedido. Si no quiere que su hijo acuda marque con una cruz (ya sabe, dos palitos cruzados) el recuadro donde pone NO. Respecto a ustad...en fin, pongámonos en manos del Santo Job para seguir comunicándonos."

enervante

hilarante, hilarante ... absolutamente... hacía tiempo que no me hilaraba tanto.

abnog

Parece mentira que a estas alturas de la película no conozcáis a David Thorne. Y no será porque no haya salido ya varias veces en menéame.
http://www.27bslash6.com/

Tiene intercambios de correo mucho mejores que este.

AdobeWanKenobi

What year is it?