edición general
5 meneos
217 clics

Lo mejor de Bruselas: ¡vivo allí!

En este post te voy a descubrir sitios de Bruselas que solo conocemos las personas que vivimos aquí y te doy consejos y recomendaciones que no encontrarás en las guías de viaje. Y por supuesto dónde comer y salir, dónde comprar los mejores bombones y más baratos, cuáles son las mejores cervezas belgas, los parques más bonitos, los barrios con más encanto, mercadillos de Bruselas y mucho más.

| etiquetas: bruselas , turismo , secretos , gofres , cervezas
Vives alli, lo siento por ti.
#1 #2 #3 Cada vez que sale una noticia sobre las bondades de alguna ciudad estupenda, aparecen un montón de comentarios comentado qué mala suerte tiene la gente que vive allí, o poniendo a caer de un burro a la ciudad en cuestión. Me parece una actitud de lo más cerril.
#12 has vivido en Bru?

Yo si.
La Grand Place es bonita ... muy bonita ... pero a la trigesima vez que pasas por ahí ya te deja de llamar la atención (y que conste que el ayuntamiento es una puta pasada) La cerveza cojonuda, lo mejor del país y tienes para probar cientos. Las papas fritas, pues prefiero las del pueblo de mi suegra fritas en aceite de oliva. Los mejillones no están mal, pero prefiero los del Cantábrico. Mola mucho lo del cómic (aunque para mí Tintin sea un ñoño medio nazi) la putada es que suelen estar en…   » ver todo el comentario
#4 Doy fe. Seis meses de mi vida desperdiciados tontamente, si no hubiera sido porque mi trabajo allí molaba y pagaban bien. Los fines de semana, Bois de la Cambre, mercadillos de segunda mano que son cojonudos y los chocolates. Ah, y las cervezas, como bien apuntas.

No soy muy chocolatero pero es cierto, el chocolate de Bruselas tiene una fama bastante merecida.
Lo mejor de Bruselas es que está lejos de Canarias.
#5 Yo prefiero el chocolate de Marruecos.
#10 Soy abstemio.
Mejillones picantes con patatas. El resto es una puta mierda.
#3 El chocolate. Y, por lo que recuerdo, la puntualidad del transporte público. Si hacía falta, los autobuses derrapaban y hacían que los pasajeros diesen tumbos de un lado a otro, pero llegaban a la hora exacta.
#3 ¿Y la cerveza no?
Cerveza Blanche de Namur :take:

menéame