Hace 16 años | Por --1041-- a portalternativo.com
Publicado hace 16 años por --1041-- a portalternativo.com

Más perlas: "Si no tienes influencia, la industria discográfica es el demonio. No sé qué haría si tuviese que haber hecho toda mi carrera del modo en que algunas de estas bandas son tratadas hoy día. Cuando empecé, hacías un disco con ocho canciones - cuatro en cada cara. Ahora cada disco tiene cerca de catorce canciones y eso se acerca al disco doble y te lleva tiempo componer canciones, da igual lo buenas que sean." La entrevista no tiene desperdicio.

Comentarios

R

Las etiquetas no me parecen del todo adecuadas pero bueno.

o

caspa,mugre,porros,pintas? de que estamos hablando, jevi o kostras?

lolofarisco

¿Qué pasa que el Mustaine estaba sucio, estaba fumado y tenía caspa?. Hay que ser * para tener esos prejuicios, puedes ir a Marbella que es donde veranea con su mujer y sus hijos y comprobarlo tú mismo.

R

#5 Si claro, vas con tu banda de viaje a Serbia para dar un concierto gratis, y perder dinero en vez de ganarlo. Que se ganan la vida con la musica, no lo hacen por deporte... si es que!

D

Pues sí, vaya basura de traducción... podrían poner un enlace a la fuente original, aunque así sería más fácil no leer "sus contenidos".

Me da la impresión de que Mustaine habla de que antes eran una banda que se movía en circuitos no comerciales, pero dejaron de serlo... para volver ahora a estar en esa movida tangencial a la industria musical. Igual eso puede condicionar esas opiniones tan simpáticas. O no.

Ah, y para #0 ... no entiendo esas etiquetas. ¿Igual es que querías ser gracioso?

D

[ironia] #5, si, es que a algunos degenerados de frenopático les gusta cobrar por su trabajo [/ironia]

a

#6 de algo tienen que vivir, no darán una gira de gratis perdidendo tiempo y dinero.

D

Cuando me meto en el enlace me empieza a ir el ordenador más lento y se me para el reproductor de last.fm que tengo abierto en otra pestaña. ¿Abuso del javascript? No se, igual el problema es mio.

Zzelp

Quizá en un futuro las canciones sean gratuitas, pero con publicidad dentro de ellas mismas.

D

Vale, me he ido de varas con las etiquetas, pero es que desde que escucho música de Gigatron que...
lol

S

#15 [ironia]Cierto, por eso hay concierto beneficos, para no sangrar y robar a los niños de la guerra [/ironia]

Si a mi me piden hacer algo por un pais destrozado, se lo hago de buena gana y gratis (y halo de algo mas que estar 2 horas(y ya exagero) en un escenario)... Si a ellos les queda la conciencia tranquila sangrando con las entradas a los supervivientes de una guerra, alla ellos y sus valores morales.

derecks

Me lo he leido entero y hay partes que las he tenido que leer otra vez, vaya traduccion.

E

No se entiende, la traducción es muy mala.

M

para el #6 A Mustaine le echaron de metallica por borracho y drogadicto.....

a

Para #7:

1) Te invito a que hagas la traducción a un nivel que permita sacarla del container, donde según tu está.

2) Aparece claramente la fuente de donde está sacada la noticia: que seas un vago que lo quiere todo mascado, es problema tuyo. La entrevista está en la portada de la citada web.

3) ¿Ves en algún lugar de la noticia que se vanaglorien de que son "sus contenidos"? ¿Eh que no? Pues entonces, dejemos de hacernos los listos...

bergdolmo

Lo peor de las discograficas es que intentan "enmascarar" tanto la voz que no se sabe, quien es un buen artista y quien no.

enochroot

Lo que pasa si estás tocando en Turquía y los kurdos la invaden es 'La siguiente canción se llama...BOOOM'.

Madre mía, cuántas tonterías se pueden llegar a decir. Ya veríais qué rápido iría a tocar en Turquía si le pagarán el pastizal que le pagan en cualquier otro país de su gira, haya kurdos o no.

D

#9, aprender a reirse de uno mismo es bueno ;).

S

"Serbia era uno de esos sitios. Cuando tocamos ahí fuimos al edificio del Parlamento y la mitad había sido volcado por los tanques. Si has viajado lo suficiente verás algunos remanentes de la guerra de algún año. Una de las cosas importantes es que estos chavales sacaban dinero de donde podían para venir a vernos y nosotros decíamos, ' Ey, somos americanos, sentimos que tengáis que vivir en un país bombardeado y nos llevamos vuestro dinero...' Todo lo que podíamos hacer para devolverles algo era que lo pasaran realmente bien. "

Eso y no cobrar entrada no??? vaya cara mas dura...