Hace 7 años | Por --407544-- a sinembargo.mx
Publicado hace 7 años por --407544-- a sinembargo.mx

Los nervios invadieron a los encargados del audio quienes pusieron de fondo el tema “Master of Puppets” de Metallica, en lugar de una canción de la banda galardonada.

Comentarios

xyrxyr

#4 después de las que lío lo fue seguro

Ovlak

#3 negativo por nazi musical

T

#5 negativo por "jodío" meneante

Ovlak

#30 Touché

D

#5 ¿Un "Jevi" nazi musical? Que va, hombre. Si tambien les gusta el trash, black, industrial, core, hardcore... Venga, calma esos animos y no exageres.

Ovlak

#80 no es por ser "jevi" (a mi también me gusta el metal). Es por la frase: en cuanto se salen del r&b, rap y otras mierdas varias.
(si, ya se que tú lo pillaste, el comentario es por la cosida que me están metiendo a negativos)

g

#6 hijos o nietos? lol

T

#10 hijos, que la mayor de Hetfield no sé si es mayor de edad ya.

g

#31 Joder, pues se lo tomaron con calma.

T

#33 pues están en el rango 50 - 55, más hacia este último.

Si piensas que durante los noventa estuvieron como estuvieron (a ver, sacaron el Load... lol ) pues...

g

#39 Ahí te doy la razón, no era momento para ponerse a sentar la cabeza lol

B

#10 Tienen que ser de la mitad de la decada de los 60 diria (a principio de los 80 eran chavalines, de ahí también la importancia del primer disco de Metallica)

D

#6 podrías decir que documental por curiosidad, vi de pasada el some kind of monster y el tema me pica plisss

Uzer

#13 Puf... tendría que rebuscarlo, era algo asi como "confesiones del rock", o algo así, en el que le entrevistaban tanto a el como a Ulrich, y luego en algunos de los que hay de la historia de Metallica o Megadeth (sobre todo en estos últimos) se suele tratar el tema, claro
#6 hijos, que no son los Stones

Shelu

#13


Lo estuve viendo hace poco, lo tenia calentito

D

#20 Gracias apañado lo apunto para verlo despues

ElPerroDeLosCinco

#3 Yo me inclino por la torpeza y el desconocimiento.

D

#16 #11 El mejor calzador que he visto en años, me habéis alegrado la mañana

Maseo

#11 #16 En este artículo explican muy bien los inicios de la banda, incluidos los problemas de Mustaine con la bebida y su expulsión http://www.jotdown.es/2016/12/kim-kardashian-kill-em-all-metallica/

D

#67 #16 Otro rumor es que Mustaine era el camello de la banda, y el perro (de Mustaine) el que vigilaba las drogas y que fué Hetfield el que golpeó al perro y no alrevés.

T

#11 lo hicieron con Steven Adler en gn'r...

sleep_timer

#34 Y a Granados, pero son excepciones.

D

#36 ¿Enrique?

D

#34 y con Syd Barret de Pink Floyd, no?

T

#94 Creo que no exactamente, lo de Syd Barret eran más bien problemas mentales varios.

D

#96 ah... tenía entendido que esos problemas le vinieron debido al abuso en el consumo de ácidos.

torresgump

#11 Por comentarios así merece la pena meter el calzador lol
¿Veis? No es tan malo si se sabe utilizar.

victorjba

#11 A Lemmy lo echaron por drogota de Hawkwind, probablemente la banda más drogota de la historia lol

M

#3 Lo del micro de Hetfield fue un cagadón... se ve que el ingeniero de sonido creía que la que actuaba era Lady Gaga y el resto eran músicos de acompañamiento. Al final se ve como James le pega un manotazo al micro cabreado .

D

#3 #45 #47 Tampoco se escuchan las guitarras

T

#72 sí que se escuchan, aunque podría ser mejor calidad.

D

#73 Al principio sí, luego dejan de escucharse.

a
T

#48 lol

D

#48 coño, no sabía que el cantante de Simply Red tenia un pluriempleo como técnico informático.

Shotokax

#3 seguro que los demás llevaban una vida muy sana.

T

#58 cómo sería la cosa para que lo largaran...

Shotokax

#65 puede que no fuera tanto o solo por las drogas y eso fuera un pretexto.

T

#93 Hace ahora 17 años por estas fechas que me hice una web de MetallicA (ya no accesible porque el hosting gratuito donde estaba alojada lo chaparon) y me había "estudiado" la biografía del grupo. Hace ya tanto tiempo que no me acuerdo de los detalles, pero aunque por lo visto lo de las drogas podía en parte decirse que era un poco excusa, también que por lo visto se le iba un poco más la pinza con ellas de lo que a los demás y que era un tanto insoportable. Así que hasta luego lucas. La versión suave, por ejemplo, es http://loudwire.com/dave-mustaine-fired-from-metallica-anniversary/

Y oye, que a cambio ya habían puesto a Kirk Hammett y él fundó Megadeth... yo diría que salimos ganando todos.

Shotokax

#97 pero porque es un tipo de personalidad insoportable de por sí, y claro si encima se pone tibio pues apaga y vámonos, pero, efectivamente, no creo que las drogas sean la única razón.

Por otro lado, Hetzfield creo que tuvo problemas de alcoholismo y tiene pinta de tonto también, por no hablar del pesetas de Ullrich.

T

#98 Lo de pasarse con la bebida pero en plan "atontao" les pasaba a todos, Newsted incluído, pero en vez de empezar a hostias con la peña por mirarlo de reojo, se iban con las grupies de turno a liarla parda. Quien dice grupie, dice cualquier tía que por el motivo que fuese hubiera conseguido colarse en el camerino.

Hetfield lo que pasa es que es un tio tirando a grandullón (más o menos él y yo somos por ahí, por ahí, aunque yo más gordo ), y por tanto tiene un saque en temas alcohólicos que es de hacérselo mirar. Según cuenta la leyenda (y él mismo, no sé si ya en Some Kind Of Monster o ya después hablando sobre el documental) se fue una semana o así a Siberia a cazar osos o no sé qué (sí, tiene una pinta a veces que dices "este es redneck del sur de texas lo menos") y como no había otro entretenimiento por aquellas latitudes y por lo visto el vodka tarda más en congelarse que el agua pues como que se le dio a la bebida nacional rusa. Al volver a casa la mujer lo puso en su sitio y le dijo "tú verás, colega" y de ahí a rehabilitación. Dicen que está curado, no sé si de verdad o de espanto.

El Ulrich es harina de otro costal. Yo estoy plenamente convencido de que este tio tiene algún amigo colombiano o por ahí En cuanto a lo de "el pesetas" supongo que te referirás por lo de Napster. Y la verdad, si no entramos en detalles, sí estoy de acuerdo con que fue una metedura de pata de nivel cósmico. Pero luego te pones a ver su explicación y sus pensamientos al respecto algún tiempo después, y la verdad es que tampoco estaba muy equivocado que digamos. Es decir, fue un tiro en el pie en cuanto a relaciones públicas y se equivocó en el tiro, pero en última instancia defendía de alguna manera lo que era suyo.

Eso sí, no sé cuántos otros grupos lo han hecho, pero ya en los 80 te dejaban que fueras con tu wakman o grabador o lo que fuese y que lo dejases a pie de escenario para grabar el concierto, sin problema. Y no sé cómo está en este momento, pero al menos en la gira del Death Magnetic, incluso antes (porque yo tengo el mío de Getafe 08, meses antes de publicarlo) ya te ponían a la venta por un precio más o menos razonable la descarga del concierto al que habías ido, en mp3 y en flac, con sonido de mesa de mezclas, es decir, te podías descargar el concierto a precio creo que más barato que si fuese un disco nuevo (en mp3 seguro, en flac creo que por ahí) y podías decir, como hago yo, "¿escuchas esas 50.000 gargantas coreando el solo de guitarra del master of puppets? una es la mía ".

Y meses después, a poco para que sacasen el Death Magnetic, se filtró (qué cosas...) en internet, lo entrevistaron al danés y éste dijo que "no hay problema, happy days".

Hummm... menos mal que no me da por hacer la segunda parte de la web aquella, o me puedo quedar solo escribiendo ensayos al respecto lol

rojo_impar

#3 ahora está rehabilitado y ha encontrado a Jesús.

T

#63 ese era el yonqui al que le debía pasta.

Vensier

#3 yo siempre oi que todo empezó por una pelea después de que Hetfield le dió una patada al perro de Mustaine después de morderle

D

#1 mustaine es dios

silencer

#8 eso piensa él, sí

r

#1 Aunque Mustain la haya pasado como el culo en su momento, pues yo me alegro y mucho... Porque son dos bandas cojonudas, en vez de una sola...

Crítico_entrópico

#14 Además, con tantos egos como hay en Metallica Mustaine no habría podido desarrollar todo lo que ha hecho con Megadeth.

Edito: También lo que dice dice #17

D

#1 Y la expulsi'on le marc'o a lo largo de toda su carrera, buscando ser mejor, m'as r'apido, y m'as bestia que metallica.

D

#17 Pídele a los Reyes Magos un teclado decente, que se te ha roto la tecla de la tilde.

D

#62 vale. Queda aproximadamente un año.

HaCHa

#1 Todo lo que quieras, pero Metallica empezó a molar al desprenderse de él.

reithor

Me parece muy pobre por parte de la organización de Grammy. Sea con Megadeth o con quien sea.

#25 ¿no te gusta Ride the Lightning?

HaCHa

#28 El que creo que es más malo es el que escribieron con Mustaine, que es el Kill'em all.
Hasta la mierda que hacen ahora me gusta más que el primero.

reithor

#87 Para gustos los colores. Eres el primero al que oigo o leo afirmar que kill'em all es el peor disco de Metallica en más de 25 años, eso sí que no te lo quita nadie.

HaCHa

#89 Lo que no me quita nadie son las cifras de ventas. Que se dispararon justo después.
Mira si hay gente que piensa como yo.

reithor

#91 Ve a un concierto, a ver cuantas tocan del Kill em all y cuantas tocan de Load, Reload, StAnger. Mira el repertorio de la gira Metallica on demand, a ver que sale.

D

#25, empezó a molar al desprenderse de él, ¿cuando todavía no habían grabado ni un disco?

Varlak_

#41 empezó a molar después de grabar su primer disco, #25 no miente.

D

#42, pero si es al desprenderse de él ¡¡¡en el primer disco deberían molar ya!!!

Varlak_

#43 Claro. Pero nadie lo sabía hasta después de que lo grabaran

crateo

#42 Y terminó de molar en el séptimo lol

J

#1 Y años después no lo había superado: en el documental Some kind of Monster Mustaine rompe a llorar en medio de una terapia de grupo cuando habla con Hetfield y Ulrich sobre este tema. NO creo que en el fondo se haya tomado nada bien lo que ha pasado en los Grammy.

HaCHa

#49 Sageraos sois.



No es que rompa a llorar, es que están Ulrich y él repasando todo aquello y se ponen un tanto tontorrones, se emocionan. Normal. Hicieron lo que hicieron, tenían 18 años, eran amigos peleándose por cosas que se estaban yendo de madre y ni zorra ninguno de cómo las consecuencias iban a ser de profundas, para todos, durante los próximos 25 tacos de carrera, que entonces nisupu habría pensado que tendrían. Es de justicia que ahora miren aquello y les entre vértigo.

D

#1 Tuvo mejor suerte que Cliff Burton, que sí participó en la grabación del Kill 'em all, pero se olvidaron de meter las pistas del bajo en la producción final.

Maseo

#60 ¿Como se van a olvidar de meter las pistas de bajo si en el disco hay incluso una canción que es un solo de bajo de Burton? "(Anesthesia) Pulling Teeth"

D

#76 Era sarcasmo ...

gom_jabbar

#1 La historia de la expulsión aún no está clara, pero por lo poco que se sabe es que al llegar a Nueva York para asentarse allí como banda, se iban a alojar en la casa de una tía de Hetfield. Esta tenía un perro y parece ser que el Dave le soltó una patada yendo bastante puesto. La tía se mosqueó y les dijo que con Mustaine no podían quedarse en su casa. Como la cosa ya venía calentita entre Dave Mustaine y James y Lars, no porque se pasara con las drogas, que lo hacían todos, sino que no daba la talla en el escenario yendo tan hasta las cejas y encima trataba de llevarse todo el protagonismo (ahí algún vídeo de esa época en el se nota la tensión entre James y Dave) pues lo levantaron en plena resaca, le dieron un billete de autobús de vuelta a San Francisco y llamaron a Kirk Hammet. El mundo ganó otra banda, Metallica a un mejor guitarrista y Exodus consiguieron una fama gracias a Kirk que en su vida hubieran soñado. Todos terminaron felices... ¿O no?
P.D. Dave Mustaine no compuso la mayoría de canciones, participó en la composición de un poco más de la mitad del primer álbum, más que nada porque muchas de ellas ya estaban compuestas cuando el llegó a la banda. Así que Metallica no se apropió del trabajo del pobre Dave, es más, en el Ride The Lightning, sino recuerdo mal en el tema "The Call Of Cthulhu" se le incluye en los créditos ya que se utiliza un ritmo que el había compuesto.

m

#1: Cuanto más conozco a Metallica, más asco me dan.

O sea, después de hacer eso van y incordian a los usuarios de Napster porque según ellos son unos piratas.

Y mientras tanto defendiendo el maltrato de animales.

padrecurro

#7 El técnico de sonido tuvo una noche pletórica. En la actuación de Metallica y Lady Gaga (si, hijo, si) desenchufó el micro a Hetfield. Aquí el video:



P.S. Menudo rebote se pilló el grandpa. 4:35 y siguientes.

xMephist

#45 Como para no pillárselo, si hubiese jodido el micro estando cantando vale, o que lo hubiesen enchufado más tarde para subsanar el error. Pero parecía que alguien quería darle más protagonismo a Lady Gaga y quitárselo a Metálica.

b

#45 no sólo a Hetfield. Cuando canta se deja de oir todo menos ella y el bajo.

skaworld

#7 No recuerdo si fue en un Zara o un Berska o donde coño fue, pero tenian una camiseta a la venta del Rust in Peace que me hizo sentir muuuuy viejo

D

#24 Ya, pero en las fiestas de tu pueblo en lugar de Metallica vá la "Orquesta Calipso".

Meinster

Acabo de mirar la lista de los premios... Nada menos que 84 premios distintos... Creo que entre eso y que los principales nominados a mejor disco o mejor cancion sean siempre de los estilos mas comerciales (y mas o menos siempre los mismos) tienen muy poca credibilidad, me parecen unos premios con mas interés mediatico y comercial (aquellos que ponen mas pasta son los nominados) Aun hoy dia hay buena musica pero esta lejos de los Grammys (vale, el disco de Megadeth esta muy bien y una pasada el ultimo de Bowie)

La lista completa: https://www.grammy.com/nominees

Frederic_Bourdin

#61 Son premios que suelen recibir artistas que llevan tres o cuatro discos sin aportar nada relevante, son muy conservadores y van muy a rebufo. Pero esto de siempre, vamos.

m

#66: Yo siempre lo digo, si te premian es que algo estás haciendo mal, da igual que sea el Nobel, un Oscar, un Ratzy, un Grammy o un PWNie, si te los dan deberías sospechar. lol

xMephist

#61 Llevas toda la razón, todavía me acuerdo de hace dos años cuando Beck ganó el grammy al mejor álbum del año. Kanye West saltó al escenario cuando Beck iba a dar su discurso. Y luego dijo que si éste último tenía la decencia debería darle el premio a Beyonce.
Creo que ha sido la única vez en muchos años que no se ha premiado a lo más comercial, y es realmente triste ya que hay muchos artistas y bandas que son impresionantes pero nunca van a estar ahí, debido al Marketing y a la presencia que tienen muchos de esos artistas como Beyonce.

n

#71 "todavia me acuerdo"

Pero si ha sido hace naa. El mítico imma letya finish de un Kanye borracho

excesivo

Muy heavy, la verdad.

Shotokax

Nunca me esperé que le pudieran dar un Grammy a Megadeth. Llevo muchísimos años oyendo a ese grupo y me encanta. Dave Mustaine me parece un monstruo de la música ("Riff Man").

Lo de que pongan a Metallica... de risa. lol

D

Que mas dá, son guitarras y baterias no? Pues ale...

IkkiFenix

Y encima suena como el culo. Por cierto, para tanto bombo que le dan a estos premios esta medio vacio.

GaiusLupus

como anécdota no está mal pero el artículo es una mierda como un piano 🎹

D

Yo no opinaré hasta que no aparezca el comentario de@Mesmerismos, nuestra autoridad en el campo de la música.

JungSpinoza

Leyendo el titular pensé que el condensador de fluzo me había mandado de vuelta a los años noventa

Kratul

Menudos trolls los técnicos de sonido

D

Jajajaja qué buena lol lol lol

s

Robo claro a Baroness.

apetor

Oh, the irony !

D

Vaya ... el artículo NO aclara si la canción que pincharon fue descargada por BitTorrent o por eMule.
----------------------------------------------------------------------------------------

D

¿Ponen tema? Pero si lo están tocando ... Creo que la banda que acompaña el evento se preparó un tema por cada categoría premiada. Para la categoría metal supongo que habrán preparado Master of Puppets.

¿Equivocación? Me gustaría conocer el CI del que redactó la noticia.

Edito: Da igual su CI, creo que ya lo conozco. lol

atatat

Se pueden haber confundido o es una falta de cultura musical global, de Españistan ni hablamos

1 2