Hace 6 años | Por mono a elespanol.com
Publicado hace 6 años por mono a elespanol.com

La hermana del rey Felipe VI podría estar sumida en una profunda depresión como consecuencia del proceso judicial del caso Nóos.

Comentarios

u_1cualquiera

#9 y los antidepresivos te los puede recetar el médico de cabecer si te ve realmente chungo.

D

#13 reitero los agradecimientos por la aclaracion

D

#9 Muchas gracias por la aclaracion

D

#9 esa es la teoría, en la práctica no siempre es así.

D

#9 Además de que el psicólogo no entra dentro de la seguridad social
cc #8

SoryRules

#49 Sí entra, o por lo menos en Andalucía sí.

D

#68 Afortunados andaluces! en Madrid no

obmultimedia

#8 el antidepresivo de esta señora es el miembro del duque empalmado.

D

#26 Tiene buen trabuco?

marcamo

#8 de su barrio de Ginebra, supongo que te refieres.

vixia

#29 Lo único que me consuela es que si va al psiquiatra en Ginebra estará pagando un pastizal del bueno, tipo 500 euros la cita.

D

#35 Querrás decir que estaremos pagando un pastizal.

vixia

#43 Te diría que no porque ya no es parte del presupuesto de la Casa Real, pero como trabaja para La Caixa y la Fundación Aga Khan, y quien sabe los cien mil chanchullos que hay por detrás, pues seguro que sí.

D

#54 Seguro que papá y mamá les siguen dabdo la paga.

Tarod

#8 Muchos españoles usan su seguro de empresa (sanitas, adeslas, asisa...etc) y mas o menos en un tiempo prudencial les atienden.
Unos pocos tiran de seguro privado que es aún más rapido

D

#10 #4 Tranquilo ella tampoco lo ha tenido con cualquiera de los subditos de su hermano, así que sin problema.

Endor_Fino

#2 La suerte de la fea la tonta la desea, ...

D

#17 Error, no la han pillado (ha salido absuelta)

SirMcLouis

#51 la han pillado, otra cosa es que no la hayan condenado porque no procedía, que es distinto.

D

#67 Hasta donde yo sé, si eres absuelto de un delito no eres culpable de haberlo cometido (al menos legalmente).

SirMcLouis

#75 bueno bueno... no soy abogado y no se si tu lo eres, pero a mi entender hay muchos claroscuros ahí. Más aun cuando la absuelven de la cárcel pero la condenan a pagar una multa. Tu si no eres culpable no te mandan pagar nada.
https://www.20minutos.es/noticia/2962880/0/infanta-cristina-sentencia-caso-noos/
Además, el problema aquí es el fiscal decidió no seguir adelante con la acusación, por lo que puedo leer.
Entiendo además que puede haber más cosas, como que no te condenen porque el delito ha prescrito pero te consideren culpable de haberlo cometido. Si mal no entiendo, una cosa es culpabilidad y otra muy distinta es que te absuelvan de la pena.

D

#77 Si un delito prescribe no significa que salgas inocente, de hecho te condenan (eres culpable) pero no cumples la pena porque ha prescrito. De tu enlace: "La Justicia le absuelve de doble delito fiscal pero la condena a una multa de 265.088 euros por su responsabilidad civil a título lucrativo en Aizoon." Por tanto no la han "pillado" por el delito fiscal del caso Noos, la han "pillado" por otra de las penas

FredHampton

#17 buen resumen! básicamente es eso.

D

#4 tranquilo,seguramente a ella no le conste lo de la enfermedad

D

Pobreta. 😭

M

#1 Había leído probeta

fidelet

Cleptomania?

maldia

Las depresiones con dinero son menos depresiones.

D

#7 en absoluto eso es cierto

c

#31 Cuando estás deprimido, tienes que levantarte, llevar los niños al colegio, hacer la compra, preparar la comida, recoger a los niños, darlea de comer, darles de merendar, ducharlos, preparar la cena, darles de cenar, hacerlos dormir y, seguramente entre medias ir a trabajar.

No creo que la infanta Cristina tenga ese día tan atareado.

D

#42 eso no tiene nada que ver. La depresión puede ser igual de devastadora teniendo que hacer eso y sin tener que hacerlo.
Precisamente porque la depresión no depende de la realidad objetivable (si eso existe) o de lo que los demás perciban de ti. Sino que depende de lo que tú mismo percibas.

Cc. (#47)

D

#69 No estoy de acuerdo. Si sufres depresión y además no tienes dinero probablemente la vida se te vuelva mucho peor. No podrás trabajar y por tanto no podrás pagar la hipoteca, etc

D

#31 Míralo al revés, imagínate una depresión sin dinero. Sin dinero para pagar facturas, sin dinero para pagar psicólogos, etc.
cc #7

D

Pobrecita, vosotros no os imagináis lo mal que se lleva lo de vivir en Suiza ¿Verdad?
Con ese clima tan desagradable, con nieve y oro por todos los lados, con menos horas de sol, rodeada lujos y de gente que hablan raro en vez de nuestra preciosa lengua patria.
¿Os imagináis lo difícil que es hacer nuevos amigos en esas condiciones?
¡Y encima va su propio hermano y le dice que no que no la quiere!
En fin, yo solo puedo desearle, con todo mi cariño, el triple de lo que su amiga Fabra nos deseó a todos los españoles.

vixia

#27 Me recuerda a que una amiga me contaba que su jefe no dejaba a los hijos ir a jugar o a hacer los deberes con los de la infanta (compañeros de clase y vecinos). ¡Los suizos la tienen marginada!

ElPerroDeLosCinco

Soy antimonárquico, y esta mujer me cae especialmente mal por haberse metido a robarnos cuando no lo necesitaba. Pero aún así creo que no está bien airear sus problemas médicos. Y más tratándose de una enfermedad mental, que en este país de catetos se va a tomar a cachondeo.

S

#22 Me recuerda a Julián Muñoz que salio de la carcel porque estaba agonizando:

http://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-julian-munoz-placentera-vida-condenado-libertad-201707080816_noticia.html

mefistófeles

#22 Peor está robar cuando no es para comer, y mira, ella y su marido lo hicieron sin el más mínimo escrúpulo, así que...

ElPerroDeLosCinco

#64 Ser un delincuente no te despoja de todos tus derechos.

millanin

Pobrecita. Se ha hartado de robar con su marido (aunque solo a título lucrativo, que conste) y han salido impunes. Ni pisa la cárcel ni devuelven lo robado.

D

Le pasa como a gollum,le corrompe el poder.

largo

Urdangarín: señor juez, tengo que cuidar de mi esposa que está gravemente enferma, así que no puedo ingresar en prisión.

Sr juez: ¡Vale tío!

D

Y lo tienen que asegurar los medios lusos, porque la más mínima insinuación en un medio español seguro que supone una denuncia.

robustiano

Realmente lo de no carburar fino es connatural a los borbones, tanta consanguinidad acaba pasando factura...

i

Que no se preocupe. Unas buenas vacaciones, un coche o un novio nuevo, un par de caprichos y se le pasa.
Si no un tratamiento cariiisimo en un buen balneario en el país que ella guste.
Ella puede.

D

Yo pensaba que con la cabeza que tiene, que no se enteraba de lo que pasaba en el salón de su casa, tampoco se habría enterado de dicho proceso

makinavaja

Para su "enfermedad" igual le iba bién quedarse sin trabajo, sin casa, cobrar el subsidio de desempleo... Mejorar no mejoraría, pero por lo menos tendría razones...

G

Que penita!! La ladrona de guante blanco mas famosa de Ejpaña pidiendo una BUAAAMBULANCIA.

No chiquitina, a ti lo que te pone "depre" es que te han pillado, y si la justicia fuera realmente justicia en este pais tu y tu marido recibiriais el mismo tratamiento que el mangui de barrio comun.

Deberias dar las gracias. Dar las gracias que teneis comprada a la de la espada y balanza, y aun salis bienparados de el lio en el que os habeis metido solitos, por codiciosos, envidiosos e inmorales. Inhumanos es deciros poco, por que le habeis quitado el dinero, la forma de sobrevivir en este pais que vuestra familia "gobierna", a los que son mas pobres. Vosotros, de "noble" cuna, que teneis buena saca. Hijos de fruta!!

A

Depresión?,que le pregunten a las familias desauciadas o a las familias que tiene que pedir a familiares o amigos para poder dar de comer a los hijos,al parado de larga duración,...pregunten si sufren depresión y otros males por la situación que sufren,pregunten!

D

Pero no era la otra la

Karmarada

Creo que voy llorar

s

se llama sindrome de abstinencia, es cuando alguien deja de tomarse drogas de golpe, en caso de la infanta , de robar a manos llenas

D

La Infanta está depre
¿qué tendra la Infanta?

Depresión porque de repente su mundo de piruleta donde podía robar impunemente se ha desmoronado...

Para mí que he sufrido una depresión que me costó mi matrimonio, solo puedo decirle a esta buena mujer QUE SE JODA Y QUE BAJE A LA REALIDAD DE LOS DEMÁS ESPAÑOLES.

M

Le digo "*******" como decía Andrea Fabra.

reithor

Amnesia, ceguera... incluso viendo cómo respondía a los letrados, mudez.

D

Y de devolver lo robado que ??

Pedrito71

Qué dura es la gente aquí con los que roban y qué simpática es, a veces, con los amigos de los que matan.
Esos deseos de sufrimiento no los veo cuando se habla del "hombre de paz" Otegui o con el amigo Boyé dueño de eldiario.es con el que solo leo parabienes y felicitaciones.

tshade

O se deprime ella o nosotros.

D

Se le nota en la cara que le corroe la culpa.

scor

Cuanto daño está haciendo la ejecucion especulativa.

D

Tiene que ser duro saber que todo lo bueno de que disfrutas en la vida (dinero, amor, impunidad legal, etc.) Es exclusivamente debido a tu superioridad racial y no a tu mérito personal

f

Es lo que tiene casarse entre primos durante generaciones.

Pedira cita en su medico de cabecera no ?

O

Qué penita me da

anv

Bueno... una más de los millones de personas que toman antidepresivos en España.

Maseo

Pues no entiendo el por qué de esta depresión, debería estar mas que contenta, ha salido indemne de una situación en la que a cualquier otro hubieran empurado sin piedad.

D

Si es endogamia que reclamé en casa y si son los calores que se compre un abanico.

Thedonpa

Puto Karma

r

Alzheimer. Cuando te olvidas de las cosas, la enfermedad se llama alzheimer.

Xuanin71

No me da ninguna pena