Hace 8 años | Por --175549-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a actualidad.rt.com

"Los comandantes del EI confirmaron la muerte de Abu Bakr al Baghdadi, que resultó herido hace unos días durante un ataque aéreo de EE.UU. Murió en presencia de su doctor en la ciudad siria de Raqqa", informó a Waradana (medio iraquí) una fuente anónima, según RIA Novosti. Según la agencia, los terroristas ya han jurado lealtad este jueves al nuevo líder del grupo terrorista, Abu Alaa Afri, en la ciudad de Tal Afar en el norte de Irak.

Comentarios

D

Abu Alaa Afri

Con ese nombre es difícil tomárselo en sirio

En la cara no, por favor

D

Ya son, al menos, dos veces que ha muerto, y todo según "fuentes iraquíes". ISIS confirma la muerte de Abu Bakr al-Baghdadi (ING)

Hace 9 años | Por nulero a iraqinews.com

D

Tenía razón #3. Falta confirmación.

Aun así... http://www.iraqinews.com/features/urgent-isil-confirms-baghdadi-s-death/

Lo desmienten.

D

Un iluminado menos!!!!

capitan__nemo

Hacen barbaridades inhumanas y ahora les vamos a creer si nos dicen esto. ¿y si mienten y el tipo se ha intentado cambiar de identidad y se ha escaqueado por otro sitio con el dinero robado?
Ahh y ha puesto un muerto como doble para que piensen que es él.

Es la continuación de las teorias de conspiración que dicen que Gadafi (muerte mostrada por un video muy cutre de movil que podria ser un montaje muy caro, pero Gadafi tenia mucho, mucho dinero) y Bin Laden siguen vivos y que todo lo que nos cuentan es un paripé. O que llegasen a algun tipo de acuerdo con los servicios de inteligencia.
Si fueseis tan millonarios como estos, no tendriais un plan b, y un plan c, y un d y unos cuantos por si acaso. Y entre esos planes no estaria tener algun secreto con el que negociar (el tipico "chantaje y corrupción") para hacer un trato y que os monten un paripe, o pagar mucho mucho dinero. O lo de la circugia y cambiar de identidad (montando antes una supuesta muerte simulada).

D

Pobrecillo, al menos ahora estará en el paraíso con las vírgenes esas equipadas con un arnés y un pene de goma para darle lo suyo.

D

Alah es grande!!! Alahu Akbar!!!

D

Qué poco les gusta a estos payasos desgraciados vestir ropa de trabajo.

D

Supongo que la comunidad internacional ahora mismo contiene la respiración esperando las luchas internas por el poder y la escisión en varios grupos que acaben enfrentados entre ellos. Las próximas semanas pueden ser decisivas.