Hace 12 años | Por superzotax a tercerainformacion.es
Publicado hace 12 años por superzotax a tercerainformacion.es

Los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia

Comentarios

D

BAstaaaaaaaa

D

#11: Jejeje, un señor que está en el agua se asusta porque un maniquí que hay en el agua va a ser farrukeado (#farrukito) por una barca.

D

#1 #2 ¿No me digáis que los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia?

zordon

#3 Efectivamente. Los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia

telaeh

#1 Y en menéame por los negativos que veo parece que también lo quieren censurar...

clinteastwood

#6 Censurar lo que ocurre en Italia, coño! A ver si aprendemos a leer entre lineas...

Rubenhippy

#30 mejor movimiento de las guillotinas lol

D

totalmente de acuerdo con el comentario #30: La mafia de menéame (INTENTA PERO NO CONSIGUE) censurar lo que está ocurriendo en Italia, como los grandes medios... Aquí hay un grupo bien organizado que sabotea todo lo que sale de Tercera Información y otros medios de izquierda

D

#32 ¿Y con eso que se hace?
¿No me petará el ordenador al leerlo?

W

#33 Poner una variable que hace de contador a 0 para empezar, y escribir el texto entre comillas más de 9000 veces

vendex

#36 Mejor prueba con:

int i;
for (int i = 0; i > -1; i++) ">

PD: En Italia lo que esta ocurriendo los medios de comunicacion censuran (modo yoda?)

Eversmann

#39 for(;;;) o while(true).

irisar

#32, #39, la primera línea os sobra (estáis duplicando la misma variable).

W

#48 #49 #58 #75 #90 Vaaale ya sabía que algo acabaría poniendo mal no puedo suspender porque estoy aprendiendo por mi cuenta, así que el único que me riñe es el compilador

atzu

#39 //Hasta el stack overflow y màs allà

void censuraMedios(boolean censura) censuraMedios(true);
">
else
}

Shyish

Me he perdido, ¿esta noticia iba de algo de programación en italia?

#89 Creo que te sobra el else, si va ahí es porque censura ya es false, ergo no necesitas ponerla a false de nuevo =P

Cart

#39 Si tu intención es hacer un bucle infinito, prueba con un while(true).

ur_quan_master

#39 has definido dos veces la i

alesgar

#36 9000 veces exactas

A

#32 Revisa ese código, tengo un poco oxidado JAVA pero me da la sensación de que has declarado dos veces la variable i.

b

#32 Vas a suspender, eso da error al compilar por declarar dos veces la variable i. Ah, ¿que ya te lo habían dicho?. Pues que sepas que los medios de comunicación censuran lo que está sucediendo en italia. lol

leeber

#82 Tómatelo con humor, hombre. La noticia ha llegado a portada, que es lo realmente importante.
A mí también me preocupan los negativos. Me gustaría que quien haya votado negativo, dijera porqué, como ha hecho #65...
Aunque el titular está mal, si dijera como tu dices, "Sicilia bloqueada por protestas ciudadanas que empiezan a extenderse por toda Italia", estaríamos hablando de una noticia antigua porque Sicilia está así desde el día 19. Por otro lado, el titular habla de la censura y el articulo también, así que yo veo concordancia.

D

totalmente de acuerdo con el comentario #31: La mafia de menéame (INTENTA PERO NO CONSIGUE) censurar lo que está ocurriendo en Italia, como los grandes medios... Aquí hay un grupo bien organizado que sabotea todo lo que sale de Tercera Información y otros medios de izquierda

zordon

censuran

rodaman

Grandes misterios de Meneame:

Los comentarios #16 y #18 le gustan (en este momento) a 7 personas
Los comentarios #17, #19 y #20 le gustan (en este momento) a 6 personas

¿Qué tiene esa persona contra "de comunicación", "lo que está ocurriendo" y "en Italia"? ¿Cree que la frase real debería ser "Los medios censuran"?

Dudas, soy un mar de dudas...

D

#16 #17 #18 #19 #20 es la primera vez que veo un COMBO⨯5 de karma!!

ogrydc

¿los medios?
¿de comunicación?
¿censuran?
¿lo que está ocurriendo?
¿en Italia?

zordon

Los medios

zordon

de comunicación

zordon

lo que está ocurriendo

zordon

en Italia.

D

I media denunciano quello che sta succedendo in Italia.

D

piticlin, piticlin!
- Si?
- Hola máma
- Que pasa hijo?
- llamo para contarte un movidon
- que ha pasado?, estas bien?
- si máma, es solo que....
LOS MEDIOS DE COMUNICACION CENSURAN LO QUE ESTÁ PASANDO EN ITALIA (otra vez)

- http://goo.gl/iJc7D

Sandman

Pues el dedo es bonito, pero no sé qué nos quiere señalar.

Pacman

En Rusia, los medios de comunicación son censurados por ti.

Lobazo

Estoy censurando lo que está ocurriendo en Italia.

Arlequin

Festival del humor aparte, esto podría ser serio: "Las refinerías de Sicilia, que producen el 42% del combustible de Italia, han sido un objetivo estratégico de los manifestantes para que en pocos días falte el indispensable combustible."

D

#44 Pero sigue siendo una huelga local. Y serio o no, es bien sensacionalista o directamente errónea.

http://news.google.cl/news/more?q=italia+sicilia&hl=es&safe=off&prmd=imvnsu&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1280&bih=786&um=1&ie=UTF-8&ncl=d4uNEsZ_a73rW8Mzy0fouLgSed7iM&ei=OqMfT7qfHoW8tgf21ryuBQ&sa=X&oi=news_result&ct=more-results&resnum=1&ved=0CDAQqgIwAA

Realmente los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia?. Yo creo que no. Más bien es la carta comodín de la censura que tiene la extrema izquierda.

alehopio

#46 También eres la extrema izquierda para la extrema derecha ¿o no?

Y lea #62

D

#62 #69 Los enlaces que aparecen en la página de Google News son predominantemente fuentes españolas y emitidas durante las últimas 24 horas.

Decir censura es como poco exagerado.

D

Soy el único al que no le hace ni puta gracia la bromita que se ha generado en estos comentarios?

Yo solo quiero saber por qué se ha freido a negativos la noticia.

Brogan

#82 Porque los meneantes censuran que los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia.

D

#82 Tras consultar con la RAE, he visto que ese freido es correcto, pero joder, qué mal suena.

Y de premio me he enterado que ya no lleva tilde.

A mí me gustaría saber a santo de qué tanto repetir el titular de la noticia, qué había antes.

e

#87 El título de la noticia y la entradilla dicen exáctamente lo mismo, sin aportar en ésta última ningún dato más que anticipe qué nos podemos encontrar en el artículo.

sabbut

#87 Freído sigue llevando tilde. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=freir

Por lo demás, en estos casos especiales en que hay dos participios igualmente válidos, uno regular y otro irregular, supongo que el irregular da una impresión de lenguaje más elevado y todo eso, pero yo prefiero usar el regular:
-He freído a Fulanito a negativos / Fulanito está frito a negativos.
-He imprimido la carta / La carta está impresa.

D

#87 Pues lo he eacrito sin saberlo...

ChukNorris

#63 Uuhhh que viene la derechonaaaaa!!!!, a no, espera, si ya lleva aquí varias meses.

#82 Y ya puestos porque no se han negativizado los comentarios absurdos. Gallir debe estar muy orgullos de ellos.

salteado3

Perdonad, acabo de llegar; ¿ha pasado algo en Italia?

D

#66 Creo que los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia

Yiteshi

#68 No es cierto, lo que ocurre en realidad es que los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia.

silencer

Dije culo, hijo mio, DIJE CULO !!!

Bomonk

Los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en EL MUNDO ENTERO

D

A mí como no me aseguren en título y entradilla que los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia no me creeré que los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia.

cyberdemon

Los medios de comunicación son los padres...

o

¿Que censuran que?

D

Si ahora echarán a faltar a Berlusconi...

ikkipower

#28 Te gustase o no Berlusconi ganó unas elecciones. El que tienen ahora ha sido impuesto por los amigos de las agencias de calificación de USA. Yo prefiero que me joda el que he elegido que uno que me han impuesto con un golpe de estado en cubierta.

D

#57 Totalmente de acuerdo.

v

Mira si está censurada la noticia que aún no sabeís en España que desde hace tres días TODAS las ciudades importantes de Italia están bloqueadas por los camiones. Ayer estuve 1 hora para llenar el depósito de gasolina y es muy seguro que hoy ya no quede gasolina en ningún lugar. La leche y otros productos (como el pan que no se encuentra) ya está escaseando en los supermercados y las fabricas no reciben suministros... y será así hasta el viernes o puede que más allá...

dalamar_

Esto cada vez se parece mas a forocoches ...

L.A

Ha tenido que ser el comentario #59 el primero que diga que esto es como Forocoches.

Por favor señores, esto es Menéame, un portal serio, de la élite de la élite intelectual. Aún recuerdo leer aquello de "los comentarios son para ampliar, explicar o comentar la noticia".

Qué indecencia.

p

Ecooooo!!!!

D

sí porque no dan la cara no conozco ni a uno después de 4 años aquí al pie del cañón de verlo, eso es evidente que con intención a joder al medio este...serán de los clones subvencionados por ordas ppsoistas hasta aquí que cuidan con carma y todo, a veces estan parados años y de repente,...Bueno que mire los historiales de cada uno quien quiera, ahi estan, no se ..

D

Bravo por los comentarios, que inteligentes sois, chapeau.

l

#76 Donde no se puede censurar la noticia se la llena de mierda y problema resuelto.

i

#76 Gracias! por cierto, ¿sabías qué? Los medios de com.... bah! seguro que ya te has enterado...

zordon

Los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia

dragonut

En España vamos a tener nuestra primavera movida, hasta después de las elecciones andaluzas, el gobierno no hará ni dirá nada, es lo que mejor se le da, pero después de ganar en Andalucia, se quitará la careta.

sabbut

Los italios de censura comunican lo que está mediando en ocurre.

D

A las pruebas nos remitimos, para mi que ese par de los 80 nombres tiene un tratado de economía en la olla para írsele así...

D

A nadie le importa lo que está ocurriendo en Italia.

D

Los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia

osmarco

Solo en Italia? (Ironic)

D

La foto parece sacada de The Walking Dead...

NeoPolus

Si esto fuese Twitter #medios-comunicacion-censuran-esta-ocurriendo-italia se habría convertido en trending topic.

el_verdor

Ya sucedió y sigues sucediendo con Grecia e Islandia

En Grecia, muchas universidades y colegios, así como algunos hospitales y otros centros públicos hace tiempo que dejaron de estar bajo el control del gobierno.

r

LLLLLL

DaniTC

Joder, ¡¡sois unos rayaos!!

berzasnon

Los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia

M

Me parece increíble que los medios de comunicación censuren lo que está ocurriendo en Italia.

aluchense

Con los comentarios quedaría un sketch de los Monty Python grandioso.

j

Censuradísimo, si te metes en la pagina de la televisión publica española, no veras ni una mínima referencia a una noticia tan importante como esta. Sin embargo veras bien claro que las elites financieras se reúnen en suiza para sacarnos de la crisis, venga hombre ya esta bien

D

No seais malpensados, no es que los medios de comunicación españoles oculten la noticia, simplemente no le dan importancia. Y no es broma, con la que está cayendo aquí y la habitual falta de seriedad y fiabilidad con la que los italianos lo hacen todo, es normal que ahora nos importe un carajo lo que pase en Italia.
Todos los días hay cientos de comentarios sobre lo desastrosa que es España, pero os aseguro por experiencia que Italia y Grecia nos superan con creces a la hora de hacer las cosas mal.

e

A ver, basta de insinuaciones, comentarios velados, y tener que leer entre líneas, lo que se quiere decir aquí, es que los medios de comunicación están censurando las protestas que están teniendo lugar en Italia.

manoojo

Que va, no hay censura. Sino que GH es mas interesante... para los anunciantes claro

D

Me enteré ayer por mi padre, dijo que el gasoil estaba ya a 1,7 €. ¿Es cierto? Si llega a ese precio ya es pa cerrar el chiringuito.

sabbut

#86 ¿1,7 € en Italia? Pues sí que es verdad que los medios de comunicación censuran lo que está ocurriendo en Italia.

demostenes

¿Ahora son noticia los atascos en Italia? Pues debemos estar escasitos de noticias.

Yiteshi

La palabra "censura" metida con calzador en cualquier noticia atrae a la berdadera hizquierda como la miel a las moscas. La noticia del paro de camioneros en Italia ha salido hasta en la puta sopa, camaradas.

Tachy

#55 Te sugiero que releas (o leas) la parte final del artículo que habla de la cobertura mediática en España.

Yiteshi

#62 Confundes falta de cobertura con censura, son dos cosas diferentes. Y ni siquiera ha habido falta de cobertura.

D

Categoría LosmediosdecomunicacióncensuranloqueestáocurriendoenItalia YA!!!1

k

La foto de la noticia, me recuerda a una escena de The Walking Dead. Sí, comentario sin interés y que me apetecia hacer, por que visto lo visto…

1 2