Hace 3 años | Por --659753-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --659753-- a youtube.com

Los manifestantes, sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad, piden la dimisión de la presidenta balear Francina Armengol #Coronavirus #Corona...

Comentarios

x

Listos tampoco.

t

#1 y de las limitaciones intelectuales que padecen, también

Dene

#1 y de su corta inteligencia también

kmon

#1 epidemiólogos de la Universidad de la calle, defendiendo su derecho a opinar, como si la ciencia fuera opinable

W

#3 Hombre, la falta de madurez siempre ha radicado en responsabilizar a otros de nuestros errores. Si la culpa la tiene otro, no ha sido culpa mía, por lo que yo ya me puedo quedar tranquilo y dormir a pierna suelta...

D

no eran medio millar, eran una fracción de un millón de personas .... una fracción pequeñita

pitercio

Por añadir algún contexto, están en el comienzo del bulevar Vara de Rey, frente a la sede de "Vox" de Ibiza y Formentera, que no se ve en el vídeo, está en el primer piso a la izquierda enfrente

D

Que no se anden con tonterías porque en Madrid hace tres semanas había pocos casos y han aumentado de forma exponencial justo después de la manifestación de la Plandemia. Puede ser casualidad o no. El gobierno debería prohibir terminantemente todas las aglomeraciones de gente que no respeten las medidas de seguridad.

cosmonauta

Ahí no hay ni 200.

Hangdog
Amperobonus

#11 Ahí van los más competentes de la isla.

Hangdog

#12 Serán visita

Quepasapollo

#11 arredefotre!!

papandreu22

El retraso se expande igual de rápido que el coronavirus.

D

El día que estos gilipollas dejen de mirarse el ombligo, tienen cojones a curarse (aunque lo dudo mucho)

ZomIneck

Cuanto gilipollas florece

Cada día que amanece, el número de tontos crece.

D

Comienza la desesperación de la gente. Tienen que elegir entre penurias o salud.

t

Por culpa de esos Mongolos estamos pringando los demás