EDICIóN GENERAL
571 meneos
6062 clics
Medio Ambiente envía a dos inspectores a la 'isla de los piratas' de Benidorm

Medio Ambiente envía a dos inspectores a la 'isla de los piratas' de Benidorm

Veintisiete años después de que el Ministerio de Medio Ambiente pidiera investigar el chiriguito ilegal que está destrozando el Parque Natural de Serra Gelada, la administración decide tomar medidas.

| etiquetas: medio ambiente , isla , piratas , benidorm , chiringuito ilegal
En 27 años, generaciones de funcionarios burócratas deberían haber sido encarcelados por la estafa a los ciudadanos que significa no hacer su trabajo.
#1 Es que a los descendientes del regimen, nadie les tiene que decir que es lo que pueden o no pueden hacer.
#1 Esto no va así,los políticos nunca se responsabilizan de sus decisiones,es más,en breve se presentarán a alguna elección con el programa de "desfacer el entuerto" que ellos mismos crearon y serán los más votados...sólo hay que ver como nos va con dos partidos que llevan 40 años saqueando al estado y siguen siendo los más votados...con la excusa de levantar al país de una crisis que ellos mismos provocaron y que "casualmente" sólo benefició a ellos ,a sus amigotes y a sus jefazos (banca,Eléctricas y demás).

Un político debería ser responsable de sus decisiones de por vida,verías como no iba a haber tanto HDP en el gobierno.
#1 Que asquerosidad de funcionarios corruptos, el daño que hacen.
De quién serían familia o amigos estos del chiringuito....
#3 Familia Cervera. Lo pone en el artículo. De nada.
#4 De gracias.
#4 www.familiacervera.org

¿Estos? Realmente necesitan llevar un chiringuito ilegal teniendo dinero para ponerlo legal? Este país es un vertedero.
#7 Me imagino que les pondrá eso de reírse de la gente que paga impuestos y cosas así perversas. O que simplemente están acostumbrados a hacer lo que les da la gana. En cualquier caso sí, un auténtico vertedero de país.
#4 ¿Alguien ha dicho cerveza? {0x1f37a} {0x1f37a} {0x1f37b} Ojú qué sábado llevo...
Eso se llama diligencia, vaya banda...
"La explotación ilegal del islote —de unos 400 metros de longitud y situado a unas dos millas marinas de la localidad alicantina— es irregular desde el año 1961. Cuatro años antes, el entonces alcalde Pedro Zaragoza Orts había destinado a vivir allí un guardia para reclamar al Estado la propiedad y que revirtiera en Benidorm. El plan fracasó pero la caseta que el operario levantó pasó a manos de José Cervera (un afecto al régimen) que, desde entonces la explota."

Así sí que tiene explicación tanta tardanza.
... y digo yo, ¿realmente el "régimen" se ha terminado o aún seguimos viviendo en él pero creyendo otra cosa? :roll: :roll: :roll:
#9 Pues suerte que mandó a un guardia, que si llega a mandar a un cura, ahora estaría inmatriculado por la iglesia per secula seculorum.
#9 cuando buceas la zona frente al bar da ascazo es un desieyeto lleno de botellas y mierda a cascoporro.
Lo "regularizarán" "Anmisitiarán" y "solucionado".
Se merecen una acción ciudadana consistente en que vayan 1.000 amigos, pedir 2.000 consumiciones, no abonarlas y esperar a que venga la policía para poner una denuncia conjunta por la explotación ilegal de la cosa.
#12 El barco es suyo. No podréis volver.

¿O acaso creías que no lo habían pensado ya?
#35 Me dejas preocupada. Espero que los inspectores si hayan vuelto.
Me quedo con lo bueno. Al fin han ido. Mas vale tarde que nunca
Creo que también van a ofrecerle a Kennedy un coche blindado.
Medio Ambiente no funciona bien por eso, porque es Medio Ambiente en lugar de Ambiente Completo.
#15 "ambiente", "piratas",... A ver si se va a tratar de un chiringuito gay.
#20 Sumale "Benidorm" :-D
Qué malpensados sois. Lo que ocurre es que ese islote está en un sitio muy recóndito sin apenas visitantes como es justo en frente de Benidorm y por eso las irregularidades e ilegalidades varias habían pasado desapercibidas tanto tiempo
Según un informe de casi 400 páginas elaborado por la agencia Detectives 46, que dirige Juan de Dios Vargas, descubrió que la familia Cervera puede estar ingresando unos 20 millones anuales.
o_o
#17 ¿No se habrán columpiado? pregunto. Vale, poder, puede (Al igual que yo tambien podria) Pero eso es una burrada de miles de euros al dia contando los 365 dias del año.
#22 54794,72€ diarios ...joder con el chiringuito

Saludos
#22 A mí me parece una barbaridad pero si sumas el traslado en barco, la comida y además actividades relacionadas con el submarinismo o con deportes acuáticos la cosa suma.
#26 54.800 euros al dia 365 dias al año. Como no sea una isla sin ley en la que trafiquen von drogas y armas...no lo veo.
#28 Casi, es una costa sin ley en la que la mayoría de actividades acuáticas, especialmente las que conyeven permisos de rutas marítimas, están gestionadas por dos familias.

www.google.fr/amp/m.publico.es/sociedad/llevamos-puerto-benidorm-50-an
Medio Ambiente envía a dos inspectores a la 'isla de los piratas' de Benidorm
Será una experiencia enriquecedora para ellos.
No tienen CIF, ¿entonces no pagan a hacienda ni la S.S. de los trabajadores?
Este comentario, por llegar tarde, no va a llegar a casi nadie. Hay una familia en Alicante, los hermanos Bañuls, socios de la SEO, que llevan haciendo un trabajo científico colosal en Alicante de décadas sobre la importancia de las pequeñas islas en la reproducción de las aves. Yo no creo que haya un trabajo tan concienzudo, sistemático y con tan largo plazo como el que han hecho los hermanos Bañul en el mundo en el área de protección ZEPA. Son un gran ejemplo.
Que lastima como se puede apreciar el daño que se está ocasionando al medio ambiente y cómo las personas que pueden hacer algo dejan que todo se dilate con el paso del tiempo.
Los Catalanistas de Compromís, siempre jodiendo al verdadero patriota que se gana la vida como puede.
La isla de los "periodistas" o también el trozo de montaña que lanzó el gigante roldan.
un expediente que lleva 27 años sin resolución? esto es un estercolero de país, que lástima
¿Tendrá que ver el cambio de gobierno en la Comunidad Valenciana? edit, pensaba que eran técnicos de la Comunidad.
comentarios cerrados

menéame