Hace 14 años | Por --94036-- a contencioso.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a contencioso.es

La prensa se ha hecho eco de que los dos partidos políticos mayoritarios del país están alcanzando un Pacto contra la corrupción, aunque ofrece mas ruido que nueces, quizás para acallar el malestar ciudadano ante los escándalos que afectan a ambos partidos. Pero el cáncer no se combate con tiritas de colorines, sino con terapias radicales. Claro que hay recetas eficaces contra la corrupción, pero el problema es que ningún cocinero que aspire a gobernar las pondría en práctica. Veamos:

Comentarios

D

Veo muy difícil arreglar a estas alturas la corrupción política en Catalunya y España.

Es como un cancer, si se hubiera pillado a tiempo... Ahora está todo demasiado podrido ya. Tan solo hay que darse una vuelta por Marbella, Valencia, Mallorca, o en Catalunya por Cultura i Mitjans de Comunicació, con Tresserras y Carles Mundó cometiendo barbaridades e injusticias desde sus puestos públicos.

Recordemos que la asociación de damnificados radiodifusion.org está preparando una gran denuncia contra ese departamento de la Generalitat de Catalunya que presentarán ante la Fiscalía anti-corrupción del Estado. O recordemos también al Carod Rovira (ERC) con su "invento" de embajadas catalanas por las mas bellas ciudades del mundo, por supuesto con el puesto de embajador a sus familiares. Pagado con el dinero de todos, obviamente.

Encima, lo que sale a la luz es tan solo la punta del iceberg de un estado corrupto y podrido, España, con un montón de autonomías con sus propios políticos corruptos, comisiones ilegales, favores y triquinanejes. Es decir CORRUPCION Y SINVERGUENZAS LADRONES multiplicados por no sé cuantas autonomías, gobiernos, concejales, ediles, pelotas, lameculos, familiares, amigos, etc etc etc etc

bkavidalster

#1 Habrá que amputar cuando necrose