Hace 3 años | Por robustiano a nypost.com
Publicado hace 3 años por robustiano a nypost.com

Mientras el COVID-19 hace estragos en la India, algunos han comenzado a frotarse el cuerpo con heces y orina de vaca para combatir el virus. Los médicos indios advierten contra esta práctica, ya que no hay pruebas de que aumente la inmunidad o ayude a tratar la enfermedad.

Comentarios

D

#3 es que al covid le da asco infectarles

K

#3 Bueno, aquí el máximo responsable del tema primero dijo que solo iba a haber unos pocos casos y luego dijo que no era recomendable usar mascarilla. Cada cual tiene su cruz...

cognitiva

#17 Es la Esparta moderna: o tienes el sistema inmune de Hulk, o eres fiambre, por tanto, todos tienen en sistema inmune de Hulk.

gregoriosamsa

#3 igual funcionaba y les ha estallado cuando los medicos lo han criticado

r

#3 la cantidad de veces que ha tenido que mutar el virus para poder llegar a afectar a esta gente, que vive como dice la noticia, literalmente en la mierda.

devilinside

La India se va a la mierda

spect84
tiopio

Pues entre la lejía y la mierda, no sé a que carta quedarme.

D

#1 Hombre, el cloro mata cosas, así que injectarse lejía puede no ser buena idea, pero al menos tiene algo de sentido (más sentido tendría darse banhos de lejía, por ejemplo).
La lógica de frotarse mierda no me llega.

Destrozo

#5 Las vacas son sagradas en la India, aquí más de uno se untaría la sangre de Cristo y se creería inmortal

a

#5 A todo se le puede dar cierta lógica por ejemplo podría ser la misma logica que ha llevado a pensar a los médicos que el aumento de casos de asma y alergias es debido a que el sistema inmunitario de la gente no se está estimulando y entrenado debido al exceso de higiene, si a esto le sumamos que en la india son cagarrutas sagradas tenemos doble combo.

Picho

#1 Es mejor no decir nada... te digo que en mi pueblo hay gente estudiada que cree que la tos de los niños se cura poniendo cebollas en los calcetines y cosas similares... Podría nombrar muchas más...

Creo que en este caso es mejor callarse.

Verdaderofalso

Hace meses decían que era el yoga lo mejor… lol

D

Un indio le preguntó a un sabio hindú:
P: maestro como puedo protegerme de esta enfermedad?
R: toma lejía
P: maestro la lejía sabe mal, no hay otra cosa?
R: haz Yoga
P: el yoga cansa mucho, no hay otra cosa?
R: recurre a la homeopatía
P: maestro, la homeopatía no funciona, no hay otra cosa?
R: vete a la mierda
P: a vale, y me la unto por todo el cuerpo no?

M

Dentro de poco, millón de casos diarios.

Nonagon

No hay mierda más grande que el NY Post

BastardWolf

Como tiene que oler la India entre las barbacoas de cadaveres, el Ganges con los restos y sus habitantes revolcandose en mierda... lol lol lol

makinavaja

"Los médicos indios advierten contra esta práctica, ya que no hay pruebas de que aumente la inmunidad o ayude a tratar la enfermedad" pero no dicen que no sea recomendable para la salud ni nada por el estilo, o sea desaconsejable, lo ven normal, simplemente que igual no ayuda contra el COVID.... que país!!!

freeCode

Ea ya están los negacionistas de la mierda de vaca. Son médicos pagados. A las farmacéuticas no les conviene que esto se sepa.

D

Mierda de religión.

Blackspartak

Civilización milenaria. Esta claro que lo que no mata engorda

Yorga77

#7 Eso solo significa que llevan demasiado tiempo haciendo lo mismo esperando un resultado diferente cada vez que la cagan.

villarraso_1

Para mantener la distancia social lo de untarse mierda puede ser efectivo

devilinside

#27 No se por qué, pero me temo que en la India están inmunizados con el tema de olores

D

Siendo tantos millones de habitantes es lógico que aparezcan de vez en cuando grupos de gente con taras mentales.

Pero me preocupa que cada día parece que son más. Cuando veo estás cosas viene a mi cabeza la película de idiocracia.

Pacman

#10 es un documental, no una película