Hace 6 años | Por totenburgh a infosalus.com
Publicado hace 6 años por totenburgh a infosalus.com

En concreto, en la guía detallan su aporte en vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, el potasio, el fósforo o el zinc, que favorecen un "adecuado funcionamiento del sistema nervioso o muscular", ha apuntado Marisa López Díaz-Ufano, al tiempo que aporta ácidos grasos poliinsaturados y ácido linoleico conjugado, beneficiosos para la salud cardiovascular.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#3 lol lol lol

D

#4 denle un positivo a ese hombre de mi parte, que lo tengo ignorado.

ElLocoDelMolino

#11 ¿ a mí?

D

#12 a ti te reporto al abuse y te denuncio a la fiscalía por indepe (diré que llevabas un lazo amarillo en tu avatar).

ElLocoDelMolino

#14 ¿nos conocemos?

D

#15 ya quisieses tú.

ElLocoDelMolino

#16 muy bueno jajaja

oriola

#3 Nah, cualquiera sabe más de nutrición que un nutricionista. Del mismo modo que cualquier ingeniero de Teleco le puede dar lecciones a uno de caminos sobre cómo construir un puente.

D

#3 Cualquiera de un gimnasio sabe más de nutrición que un nutricionista.

m

#3 Y si coloca melocotones en el herbolario ya es DIOS en nutrición.

D

#3 Sobretodo si el nutricionista es vegano. roll

mefistófeles

#5 Nunca lo hubiera sospechado. lol

Claro, que con tu nombre tampoco lol lol

iolerei_iu_iu

#5 gracias por estar al loro. aún así, no es mucho, sale a 70 gramos de carne al día. ojalá que la gente comiera solo esa cantidad diaria.

D

O sea, que mas bien poquita, medio kilo, que yo con un chuletán me la paso...

Asi que no digan que hay que comer carne a manta, es cosa de analizar la cantidad...

Que no lo digo ni yo, aunque me cepille chuletones de vez en cuando

Josu_el_porquero

No es ningún bulo, la dieta de las personas más longevas es pobre en proteínas, y obtienen la mayoría de ellas de origen vegetal: legumbres. Si se come carne, no se debe comer de vaca, entre otras cosas porque personas con un fenotipo que es herencia de ancestros que han vivido en el Mediterráneo no está adaptada a ella. Es mejor comer oveja o cabra, que es la que han consumido nuestros ascendientes durante milenios. Queso nunca de vaca, al igual que la leche, mejor vegetal o bien de oveja y cabra.

Si no se tendrán problemas: mayor riesgo de cáncer (al tener alto el factor GH1), enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, diabetes y neurodegenerativas.

Los médicos de atención primaria parece que también tienen cuenta corriente.

D

Forocoches qué dice?

D

Pocos me parecen.

laveolo

#1 A la semana salen dos filetes, o medio si vas a un sitio donde sepan de carne.

No es ninguna locura de dosis. De hecho es bajar mucho lo que normalmente come la gente.

Arzak_

Científicos del Centro de Investigación Biomédica en Red de Epidemiología y Salud Pública (CIBERESP) y el Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos III han descubierto que el riesgo de cáncer de mama podría reducirse con un menor consumo de carne roja, especialmente la muy hecha o guisada, o carne curada y procesada.

Confirman los vínculos entre el consumo de carne roja o embutido y el cáncer de mama

Hace 6 años | Por RTZ a antena3.com

T

#6 En mujeres postmenopáusicas

reithor

la noticia perfecta.

Guanarteme

A lo mejor para la salud es buenísimo, para el Planeta un despropósito.

Robus

#7 ¿Y comerse un vegano? Se han criado con vegetales y vigilando mucho el origen de los nutrientes... por lo que consumes carne para la obtención de la cual no se perjudica el planeta.

Todo son ventajas...

D

Mas que proponer lo que podian hacer es invitar.

D

Noticia patrocinada por el doctor Hibbert...
https://goo.gl/images/CuHwLt

Noctuar

Pienso que la cuestión no trata sólo sobre la salud humana sino también de la salud de los animales. Lo que llaman "carne" es el trozo del cadáver de un animal al que mataron sin que hubiera necesidad de hacerlo. Los animales desean vivir y que no les hagan daño, y nosotros no necesitamos consumir animales para estar sanos. Por eso considero que consumir productos de origen animal es infligir un daño injustificable sobre los animales.

Maitekor

El articulo, cuando ha comparado el consumo de vacuno con la cultura del vino a mí me lo ha dejado claro.

a

Esto lo dicen porque odian a los herbívoros y están comprados por la industria del metal, o sea, digo, las cárnicas y eso.

Ni puto caso. Esperemos la opinión de las feministas. No comais carne si se dictamina que eso cosifica la las vacas. Solo carne de cerdo, que no de cerda, o si acaso rabo de toro.

¡rediós! puese "cerda" y "feminista" en el mismo mensaje. Estoy muerto. Nos vemos tras el siguiente strike

porculizador

#22 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂