Hace 8 años | Por --100624-- a bluper.es
Publicado hace 8 años por --100624-- a bluper.es

Jesús Cintora abandona Las mañanas de Cuatro. El presentador del magazine político matinal de Cuatro ha sido destituido por presiones políticas a la cadena Mediaset España que finalmente han conseguido su efecto. En su lugar, la cadena colocará a Javier Ruiz, quien hasta ahora le ha sustituido durante sus vacaciones. El desencadenante de esta decisión llegó cuando el programa publicó la foto del Ministro de Exteriores José Manuel García Margallo en los toros tras el atentado de Túnez, el 18 de marzo.

Comentarios

dadelmo

#1 En Venezuela le han suspendido permisos de transmisión a los canales de televisión que se mostraban opositores al gobierno.

Pero sí, es lo mismo, macho

D

#60 #53 #46 Miren los recortes de libertades en Venezuela, y nadie dice nada, los mafiosos chavetas me tumbaron esta noticia 2379608

D

#60 Nazi de mierda. Chupame mi larga polla.

D

#60 ¿Y qué libertades quieres si votamos listas de partido? Un único poder del estado que lo controla todo. Cada vez que votas votas eso; con el PP, con el PSOE o con PODEMOS. El sistema electoral de listas impide la separación de poderes y no hay nada que hacer, y el sistema electoral lo marca eso que llaman Constitución y que no lo es precisamente por obligar semejante sistema electoral. Para que se entienda, mírese a Francia; a ver por qué los franceses habrían de votar 2 veces, y cada una a doble vuelta y en votaciones diferenciadas para diputados independientes al parlamento, y luego a gobierno. ¿Es que son idiotas? Con lo fácil que es votar una lista como aquí.

xavierstark

#60 Otro que se piensa que por tener el Euro estamos en Europa.... los PIGS nos llaman, el norte de África:

D

#46 Eres un p--o facha. Produces el vómito porque das asco.

ankra

#61 puto

tul

#68 eso es solo para los rojos, los españoles de bien pueden insultar y amenazar a sus anchas.

ipanies

#68 No esta permitido utilizar palabras consideradas insultos, por que insultar se insulta y cada día mas...

natrix

#89 Si ves insultos quizá estaría bien (tras el correspondiente negativo) avisar a algún admin o a adm@meneame.net

D

#94 Avisa a mi polla , facha de mierda, insulto tus cojones de subnormal

D

#68 Sub-normal. Chupame la p. No es un insulto, es la descripcións de un anormal.

a

#61 #104 #105 #106 No se permiten los insultos, te aviso.

sergifire

#46 Ah, vale. Allí son peores. Me tranquiliza.

Bley

#71 Ya ves, no entiendo el discurso de Venezuela todo el rato, al final la manipulación del PPSOE hace efecto en todos.

D

#71 Bueno esa es tu opinión, hay gente que piensa que allí están mejor.

dadelmo

#77 "En Venezuela la gran mayoría de los medios son privados y anti gobierno" Perdona, es que soy de Venezuela, y ahora mismo no sé de que canal de televisión estás hablando ¿Venevisión? ¿Televen? ¿Globovisión?

rojo_separatista

#80, muchos más de los que en España estan en contra del capitalismo. Que son 0.

Manolitro

#77 es cierto qie cansa ya leer a progres que no tienen no pajolera idea con la memez de que todos los medios son antichavistas

D

#46 A bueno ufff menos mal, me dejas más tranquilo, ¿y cual es el límite?, o sea, mientras que en Venezuela las cosas estén peor que aquí el PP puede hacer lo que le salga, el límite es Venezuela ¿no?, joer el día que caiga Maduro no sé a que se van a agarrar ya les veo removiendo el voto chavista y haciendo campaña pro Maduro...
Cuatro cada día es más telecinco...mismos programas chorra, mismo servilismo, creo que era de las pocas cosas que veía de mediaset y era por ese presentador.. en fin

Lo mismo no será pero es escandalosamente parecido... eso sí, en Venezuela es criticable aquí no.

Saludos.

Manolitro

#78 perdona pero el que ha sacado lo de venezuela con la habitual demagogia progre ha sido #1, creo que te has confundido al citar

D

#46 en Espana han cerrado el Egin y el Egunkaria, asi como varias radios vascas y torturado a sus trabajadores. La razon? Estar escritos en el idioma foraneo ajeno al fascista de Madrid

eltxoa

#85 No te pases. El Español no es un idioma fascista.

cosi_fan_tutte

#85 muuuuuuuuuuu

D

#46 Dime cual es la diferencia. Aqui lo hacen de forma más disimulada pero el efecto es el mismo: Si critícas al regimen, pierdes tu trabajo.

oskarluis

#46 Aquí no necesitan cerrar ningún canal. Les es mas rentable manipularlos para que les sean favorables. Lo mismo que con jueces y fiscales.

D

#46 tenia entendido que en venezuela la mayoria de los medios de comunicacion estan en manos privabadas (vamos la oposicion)... Y la suspension de permiso de tranmision, lei un caso, no se si era el mismo, de globovision por no usar la frecuencia que tenia asignada.

http://www.polikracia.com/los-medios-de-comunicacion-en-venezuela/

D

#46 Partiendo que los que aquí chantajean creo que es la empresa al gobierno...
Aquí utilizan a Cintora y al maniquí de Podemos para presionar por el tema de los canales. Como se entiende de lo contrario una empresa privada haciendo crecer una peligrosa burbuja bolivariana de Podemos. Y al tonto útil de Cintora le dan la opción de salir como un mártir bien pagado para no tenerse que comer el cambio de discurso y el pinchazo de la burbuja de su amigote, Pablo Iglesias, que ya ha prestado sus servicios a la empresa.

Simún

#46 Putos censores que hacen que el 70 por ciento de la audiencia tenga que ver televen y venevision...

joffer

#46 si tenemos que andar comparandonos con venezuela mal, pero que muy mal andamos. El comentario de #1 no es mas que ironico, pero el tuyo me proucupa sobre-manera.

m

#46 A ver si yo me entero, salvando las diferencias entre España y Venezuela, que es lo que criticas exactamente? que se haga en Venezuela y no se haga aquí, que se compare lo que se hace aquí con lo que se hace en Venezuela, que esperas del gobierno español que se acerque más a lo que se hace en Venezuela...

Por que vamos, en Venezuela suspenden permisos de transmisión, aquí pues se suspenden a los periodistas que se muestran críticos para poner periodistas afines... en realidad yo no sabría decir que es peor, no es lo mismo pero tampoco es mejor.

Lo curioso del tema es que aquellos que denuncian que si sale elegido según quien harán lo mismo que se hacen en gobiernos que por ahí llaman bolivarianos, cuando son esos mismos los que denuncian, los que se asocian para hacer negocios con esos mismos regímenes, y los que nos están aprobando leyes que se acercan más a esos regímenes o dictaduras en general... manda webs.

U

#1 Vaya con Pablo y su obsesion por controlar los medios de comunicación como en venezuela... a no, que esto es España y es el PP... entonces es normal, se lo tiene merecido... una cosa es libertad de expresion y otra libertinaje hablando de politica... [ironic]

D

#1 Por vejaciones a su equipo y por no cobrar los 500€ de Vasile

D

#1 Te has equivocado, la noticia trata de la censura existente en España, no de la que existe en Venezuela.

D

#114 No te creas, lo mio era una crítica general a que cada vez que alguien pone en duda la democracia española o alguien nombra a Venezuela y no es para criticarla, siempre salen otros que excusan las grandes carencias democráticas que tenemos alegando temas sobre Venezuela, normalmente suele ser porque éstos suelen asociar a los que criticamos la porquería de democracia que tenemos con Podemos, y claro, la única forma de meterle caña a Podemos es con Venezuela.
El compañero en #1 solo hizo un comentario y a la vista está que es muy acertado, los que siempre critican a Venezuela siempre hablan de la libertad de expresión, y bueno en España no andamos muy sobrados de ella, de ahí su comentario jocoso...
Pero bueno, no me hagas caso era un simple opinión..
Saludos.

Gandulfo86

#4 #9 Cuanto todo está bien atado es más fácil cortar cabezas. No hay independencia de ningún poder respecto al político en ningún lugar.
La justicia, la libertad de presa, opinión, los DDHH ... es que no hay nada que no se pasen por la piedra.

Ramanutha

#9 TVE desde que se fue Zapatero.

D

#4 Yo los encuentro igual de gilipollas.

D

#5 Yo los encuentro igual de gilipollas, aunque el de ahora es más de derechas.

(#4, te he citado mal en #148).

colipan

#13 la naturaleza hará el resto

s

#13 Mucha fuerza no, absolutamente toda la fuerza. La mayoría de la gente piensa y cree única y exclusivamente lo que dicen en los medios. Y con tener comida la cabeza a la mayoría de la gente, qué más dará lo que piense el resto.

Si en la tele dicen que llueve, da igual que te asomes a la ventana y haga sol, la verdad es que llueve porque lo ha dicho la tele.

kikoanna2

#13 somos del mismo club.

Charles_Dexter_Ward

La verdad sobre el despido de Hilario Pino
La verdad sobre el despido de Hilario Pino



A falta de confirmación, la verdad es que hay precedente.

nanobot

La derecha está en racha.

Valverdenyo

#3 La derecha esta en FACHA.

H

Es mucho mejor presentador Javier Ruiz que Cintora.

T

#11 no sé, no he visto mucho al Cintora. Pero este Javier Ruíz cuando estaba en el telediario, le ponía demasiado toque dramático a toda noticia. A la hemeroteca me remito.

Edito: dramático, o mucho énfasis.

D

#11 No sé pero un periodista que sustituye a otro que ha sido largado por presiones políticas, digamos, que no empieza todo lo que bien que podía empezar...hay que darle un voto de confianza pero de ante mano mala cosa, no creo que sea tan crítico como era Cintora.

Saludos.

s

#83 #Javier_Ruiz Ha dedicado todo el programa monográficamente al tema del accidente y se ha saltado la aprobación de la ley mordaza y el cambio del código penal.

Por otra parte... Si se atreviera a entrevistar a #Jesús_Cintora para comentar como noticia su despido y las razones del mismo...

earthboy

#11 Lo de que es mejor periodista te lo sacas del forro.
Mejor drama queen, eso seguro.

D

#5 Pues sí. Yo el cambio lo veo correctísimo y lógico. Felicidades por Javier Ruiz, se lo merece.

BM75

#5 La gravedad de la noticia está en que la sustitución está motivada por presiones políticas, no por méritos profesionales.
No obviemos el fondo.

Zibi

#5 Lo que es es mucho más lameculos.

rube79

El Gran Wyoming, Jordi Évole y Jesús Cintora: piedras en el zapato del PP El Gobierno evitará la clausura de ocho canales de 'Atresmedia' y 'Mediaset' si se comprometen a relajar su discurso

http://es.blastingnews.com/opinion/2015/03/el-gran-wyoming-jordi-evole-y-jesus-cintora-piedras-en-el-zapato-del-pp-00321249.html

landaburu

#32 al tercero no lo conozco, pero los dos primeros son unos sectáreos de tomo y lomo, y están a muy buen recaudo.

Catacroc

En otros sitios apuntan a que habia mal rollo con el equipo por el que ya tenia 2 expedientes estilo Jeremy Clarkson: http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/03/27/jesus-cintora-cuatro-mananas-tertulia-mediaset.shtml

Catacroc

#16 A ver PD es lo que es, no lo vamos a descubrir ahora.

Bernard

#16 Se pueden haber pisado la "exclusiva". La clave está en que dan motivos totalmente diferentes. Incluso señalan que trataron de hablar con Cintora cosa que Bluper no hizo. Y que Cintora les mandó de paseo, lo cual no me extraña lol

D

#2

¿periodistadigital?

d

Relacionada ...

Jesús Cintora comienza a hartar al equipo de ‘Las mañanas de Cuatro’

Las críticas en privado apuntan a que el presentador no usa los mejores modos para dirigirse a su redacción. Incluso muchos le acusan de prepotente y de haberse creído ‘el cuento de la fama’. La situación no es de las mejores lo que incluso haya hecho a la cadena replantearse la confección del equipo.

Y es que muchos redactores que prefieren que no se haga pública su identidad califican la relación de Cintora con determinados miembros de su equipo como ‘insostenible’, lo que hace en ocasiones 'irrespirable' el clima que se vive dentro de la redacción. En Mediaset esperan tomar pronto cartas en el asunto.


http://www.prnoticias.com/index.php/television/187-cuatro-/20135114-jesus-cintora-comienza-a-hartar-al-equipo-de-las-mananas-de-cuatro

D

Democracia por un tubo.

D

Pues mira que justo Jesus Cintora me parecía bastante neutral y con buenas maneras. En fin, no olvidemos lo importante, VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA VENEZUELA.

s

El titular debería ser que lo sustituyen por Alfonso Merlos. ¿Para eso ganamos la guerra?

Que os den PP, yo voto a VOX.

D

Adiós al único programa que veía en TV...

capu

Es el unico que veia ultimamente llamar por su nombre a ciertos politicos (chorizos, ladrones, etc) en cuanto habia salido ya la condena del juez.

Javier Ruiz es mas comedido pero un grandisimo profesional.

Bernard

Periodista Digital lo vende como exclusiva suya y da una versión diferente que vende bastante menos. Yo esperaría al que propio Cintora nos diera su versión pero en MNM es mucho pedir.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/03/27/jesus-cintora-cuatro-mananas-tertulia-mediaset.shtml

Manolitro

#19 para qué vamos a esperar a contrastar fuentes? Como buenos borregos aquí nos quedamos con la.versión más sensacionalista aunque no haya nada que la apoye, encima así podemos defender a venezuela que es una democracia no como España

holaquease

Hoy estoy viendo el programa con Javier Ruiz y pensé que era tan solo por hoy que no estaba Jesús Cintora, no tenía ni idea, que pena me da eso, me gustaba como llevaba el programa y es el único que veia.

luiggi

#8 Lo peor es que la espada de Damocles pende sobre Javier Ruiz. Tendrá que cuidarse de polémicas que afecten al PP y, a la vez, tratar de no perder audiencia. Difícil tarea.

sergifire

#35 Cintora daba caña a todo aquel que se la ganaba. A los pro-PP,a Monedero por no presentar las facturas ni el trabajo, a P. Iglesias por no mojarse tanto ahora en sus entrevistas en el programa como cuando era tertuliano,...

D

#54 jajajaja...

crafton

Jesús Cintorra es un gran profesional, aún recuerdo la entrevista que le hizo Pablo Iglesias en Otra Vuelta De Tuerka, hablaron justo de eso, y me encantó la respuesta de Jesús:



J - Yo lo que si intento hacer en la vida es con profesionalidad, con dignidad, me enseñaron a hacer esto y he intentado aplicarlo.
Siempre he tenido claro, que puedo ser muy feliz en mi pueblo teniendo un huertecito y una piedra con la que sentarme con mis amigos.
P - Como tu dijiste en una entrevista: "Siempre he dicho lo que he pensado, para bien o para mal, nunca me he debido a nadie, sólo a lo que yo pienso y digo lo que creo", ¿los periodistas son libres en este pais?
J - Lo son, muchísimo, y trabajan con plena libertad y que son muy independiente y que son tio intelectualmente máquinas, muy buenos.
Y luego hay gente pues que hay tambien quien se vende, evidentemente al poder, o a determinado sector. A mi me han acusado de ser de Rubalcaba, luego me han acusado de ser de Podemos, ef.. es decir, yo intento ser muy libre y muy independiente y lo que hago lo hago con dignidad.
P - Puede darse la situación que de repende el dueño de un medio privado diga.. "uf, esto que se está diciendo no se puede decir" y descuelga el teléfono y llama y dice "ten cuidao", yo se que hacer una pregunta así es dificil, pero ¿estas llamadas se producen tambien en los medios privados? de.. "hasta aqui hemos llegado", es decir, "puedes ser libre hasta aquí, porque estás tocando cosas que no se pueden tocar".
J - (...)


-> ver mas en la entrevista.

Romma

#75 Ahí, con todo el cliffhanging

l

Aviso para navegantes,o entráis por el aro o a la cola del paro.

D

Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas
George Orwell

espec.tro.1232

#52 Grande Orwell

eltxoa

Por fin purgan a ese presentador hincha de podemos. Al fin llega la profesionalidad periodística. Ahora mismo veo al sustituto. Muy profesional. Mientras la vicepresidenta habla de lo del avión, el asiente con la cabeza. Como debe ser.

sergifire

#57 por si alguien no lo pilla,

Zibi

#57 Lo repito, un lameculos.

D

Me encanta Javier Ruiz y no creo que vaya a dar ningún giro al programa por presiones políticas. No es el tipo de periodista que rasca el lomo a nadie.

luiggi

#23 Ojalá así sea, no tardaremos en calarlo ... y sólo de esta forma sabremos la verdad.

JackNorte

#23 Acusar a un periodista de falta de objetividad. Y poner a otro eso significa un cambio de rumbo sea cierto o no la acusacion.
Se asume por lo menos yo lo asumo que sera mas objetivo.

Dado que yo no considero a Cintora menos objetivo por decir ciertas verdades , asumo que el que venga y no diga esa misma verdad cuando se produzca la misma situacion sera menos objetivo.

En resumen yo considero un cambio de rumbo despedir acusando de falta de objetividad alguien que respeta ciertas verdades si el recambio no las respeta.

Pero lo veremos aunque ya tenemos un ejemplo en telecinco y un tiempo nuevo y cual es su dinamica , su forma de moderar ( para mi gusto desastrosa y caotica ) por no decir la cuestion aleatoria de los aplausos que lo mismo les da aplaudir a un mono bailando que alguien que tenga razones.

Desde mi fala de informacion creo sinceramente que han perdido objetividad pluralidad y perderan audiencia, y sobre todo esta el origen que ha producido esto.

Miremos los canales publicos autonomicos y como se gestionan, que los politicos que dirigen estos canales presionen a los canales privados y dictaminando que emiten, con quienes, cuando producen audiencia.

Supongo que el director sabra que precio paga y cual cobra por despedir a un presentador que produce audiencia y por lo tanto dinero.

Me preocupa como se va a pagar el favor por parte de mi gobierno por despedirlo.

lordraiden

Hay alguna evidencia de que es por presiones políticas o es simplemente un invento para llamar la atención?

Y así en general Cintora era bastante partidista a la hora de dirigir los debates, sin contar las ya no pocas indirectas para dejar mal al personal

D

Y podemos es el chavista que no permitirá la libertad de expresión Bravo!

Bacillus

Ya os decía yo que Podemos, en cuanto tocara poder, empezaría a censurar a las cadenas privadas.

Ah, espera... si aun no gobiernan.

Joder... espera otra vez.... si estos que presionan son el Partido ese "Popular" defensor de la libertad de expresión y la propiedad privada.... menos cuando trincan pasta, que entonces son Caritas.

Bueno, no pasa nada. Esto solo nos costara unos cuantos millones en publicidad institucional en los medios controlados por Mediaset. Al que no le guste, que se vaya a Cuba.

maybe-me

Según estoy leyendo, le han echado por tratar mal al equipo (ya tenía dos avisos). Aunque quién sabe, igual se lo están inventando para esconder que los amigos del señor Vasile querían taparle la boca.

D

#22 Cintora le daba bastante caña a los tertulianos pro-PP. Pero vamos, peor ocurre en 13Tv o en Telecinco.

D

#22 Yo no lo se, pero cuidadito con cualquier cosa que llamen "equipo" en Mediaset, porque igual ese "equipo" son los 4 tertulianos fascistas de siempre. A mi me interesaría la opinión de algún currela que ni pincha ni corta, tal vez algún técnico, no de los enchufados por el partido.

No se si será por cuestiones más triviales, pero a mi Jesús Cintora me gustaba y me parecia de las pocas voces disonantes en toda Mediaset. Alguien que se podía mostrar crítico al PP y al PSOE sin que le importara un higo. No me extrañaría que eso tuviera algo que ver en esa "mala relación". Mediaset ya tiene muchos precedentes de despidos por cuestiones ideológicas. Lo que me extraña es que vuelvan a poner a Javier Ruiz. Tal vez porque también da caña a Podemos, pero no lo considero un fanboy ppsoero como el resto de presentadores que tienen. Tienen muchos candidatos al puesto en la TDT party que podrían fichar o podrían darle otro programa más a Jorge Javier Vazquez.

a

Que asco de país. Me parece bien que echen a alguien por manipular o mentir. Pero echarlo por mostrar una realidad es propio de sociedades tipo 1984. Lo que se busca es que dentro de algunos años nadie se acuerde de este lamentable numerito y no hayan documentos y nadie lo pueda confirmar, como lo de la Espe cuando era Ministra de Educación. Lo dicho: 1984.

liso815

Es aquí donde se da presunción de veracidad a una noticia sin mencionar ni una sola fuente ni el testimonio de dicha fuente ???

D

La sexta se frota las manos

jandro_angelnegro

#76 Debería aprovechar ahora y abrir un programa similar con él a la misma hora. Yo creo que le podría salir bien la jugada, si ya Jesús Cintora consiguió elevar la audiencia tanto del programa como del canal durante su programa.

ogrydc

Apuesto a que encuentra un nuevo empleo en Público TV.

No, no en La Tuerka, en otro espacio.

tul

otra victima de los toros

o

Nunca conocí persona más prepotente, chula e insoportable que él (hablo de su faceta como docente, no como periodista).

parabola

Mira que este "periodista" me parecía vomitivo, sesgado, demagogo, populista y sobre todo, cínico y arrogante. Pero más asqueroso me parece que los políticos sean tal mafia que coloquen y quiten periodistas a gusto. Esto huele a Sorayazo.

polluelo

Jesus me gustaba, dicho esto... Lo de la monja día si, día también era angustioso y me daba vergüenza ajena...

eltxoa

#37 Oh si, que horror de monja. Que pesada.

colipan

#37 era una Marhuenda con el pelo limpio

D

Es que el Cintora este era como el reverso de la moneda de los de 13TV. Sectario hasta el vómito.

Lo siento por sus fans, pero no por él. Si quiere un consejo yo creo que debería aprovechar el tiempo para volver a la facultad de periodismo porque parece que se le han olvidado algunos detalles fundamentales.

D

#47 Hola, Tacones.

D

#55 Yo no soy periodista. Bueno, Cintora tampoco, pero vamos, que actuaba como tal.

e

#58 Licenciado en Periodismo en la Universidad de Navarra.

D

#79 Ya sé hombre, me refería a que no ejerce de tal

Summertime

Yo antes veia Al Rojo Vivo y hace unos meses me cambie a Las Mañanas, me gusta el programa y me ha sorprendido que lo echen, creo que conducia muy bien el programa.

colipan

el PPSOE son antidemocratas

D

Franco VIVE!! Llega la regeneracion FRANQUISTA...!!

m

La sexta y cuatro no brillan precisamente por su pepeismo, cuando se crearon los canales no recuerdo quejas por la afinidad de los nuevos al gobierno, su insostinibilidad económica y su posterior compra por las de siempre... Vosotros a lo vuestro. Con zp todos los canales, menos antena3, y todo el cine era de la ceja, el cintora y su monja se pueden ir a predicar a la tuerka, porque periodismo e imparcialidad poca, mejor la sexta.

TiJamásLlevaTilde

Ley mordaza a en todos los ámbitos de la vida... ¡Agarraos que vienen curvas!

colipan

#14 la pena es que va a llegar un momento que habra que tomar cartas en el asunto,
no se puede permitir que minen poco a poco todos los derechos y libertades (Adquiridos) para amoldar la sociedad como ellos quieren (unos pocos privilegiados y el resto trabajadores = esclavos controlados por la deuda)

Macant

¡Hostia puta! ... y dicen que la dictadura es Venezuela ¿a esto como se le llama?

espec.tro.1232

#70 Berlusconi

D

Ejemplo de Post hoc ergo propter hoc
Sacamos 2 tuits y ya decimos que es. ¿las fuentes y las pruebas?

Pq, si la prueba es "por dar voz a podemos" podemos decir que hoy a Carlos Herrera también le han fulminado por hablar de Podemos...

N

Venga ..... los mismos que ayudaron a poner a los PPeros con mayoría absoluta, y a su vez a implantar esta nueva dictadura fascista, podéis seguir apoyándoles en el futuro pero sabiendo que vuestra libertad quedará cercenada por los mismos a quienes apoyáis y que se abanderan como defensores de la libertad.
Y encima se permiten el lujo de criticar a Podemos.... ¡¡¡toma ya!!!

D

#44 Podemos es un invento de las mismas empresas que han dado cuerda a Cintora. Cuando han dejado de ser útiles, patada y otros...

espec.tro.1232

#92 Sin duda

D

#92 LOL

D

¿Por presiones políticas a cuatro? Entonces a la Sexta, ¿les ponen bombas? ¿les tiran piedras?

Rosquis

#56 A los de La sexta les presionan igual, como ya expresó hace poco el presentador de Al rojo vivo.

S

anticipo de lo que pasaria con pit en el gobierno

Dalocer

Pues no sé, habiendo un recurso para seguir cerrando más canales y que Mediaset pueda resultar más perjudicado que Atresmedia no me extrañaría que fuera una maniobra para intentar hacer la pelota al Gobierno (en Un Tiempo Nuevo empezaron diciendo que eran muy plurales y ahora se esta convirtiendo en una especie de 13Tv con el tema de Podemos e Iglesias), y ahora esto.
Yo veo los dos programas: Las mañanas de cuatro y Al rojo vivo y me gustan las dos. La de la 4 es como más cercana al publico (de ahí creo que superó a la 6 en audiencia poco a poco) y la otra se ve como más tipo La Sexta Noche, algo asi.
De todos modos, decír que si Pablo llegase al poder quitaría canales y pondría uno propio... ¿y en cosas como esta alguien me explica en que se diferencian?

Pancar

Me lo ha dicho un pajarito.

Caramierder

Cintora es una muy mala persona, dicho por la gente que lo conoce. Era prepotente en exceso, y le he visto hacer desplantes de muy mal gusto a mucha gente que no se lo merecía. Su soberbia le ha enterrado, creo.

D

Acabo de poner cuatro y sale el tal javier ruiz, me cae mal, es un chulillo sensacionalista.

rojo_separatista

Después se quejan cuando se dice que los medios de comunicación no pueden ser libres si están en manos de multimillonarios.

polux.v

Joder con Venezuela. Como se las gastan.

eltxoa

Yo voy a seguir viendo 13tv. Me gusta más Urdaci. Pero me alegro del cambio en cuatro.

Frederic_Bourdin

Reconozco que me gusta más Javier Ruiz.

silvano

Pues acaban de perder un seguidor en Facebook y tuitter.

anxovm

al final, canal que pongas, da igual cual, habrá clones de paquito franco diciendo burradas.

1 2 3