Hace 16 años | Por versvs a buenacosa.wordpress.com
Publicado hace 16 años por versvs a buenacosa.wordpress.com

Informativa visión sobre la publicidad de televisiones de plasma, hdtv, y televisión digital por parte de mediamarkt. ¿Todo vale con tal de vender?

Comentarios

D

#14 ¿Por qué llamas idiotas a la gente que no sabe de ordenadores? No todos tienen porqué saber tanto como tú.

Blaxter

yo soy tonto, por lo que no voy a comprar al media markt

Ookami

¿Hay ALGO que MediaMarkt haga y que os parezca bien? Coño, no será tan malo cuando está siempre a reventar de gente...

l

No estoy para nada de acuerdo con el autor del post. En primer lugar empieza con un "HOY..." y eso se nota. Uno no puede enchufar "hoy" internet y que todo este limpito, adecentado y actualizado. Seguro que este es de los que llaman a sus amigos "informáticos" con problemas... en fin...

La comparativa de MediaMarkt era LA UNICA que había EN SU MOMENTO, y de hecho puedo corrobar que MUY FIABLE, para elegir entre un Plasma o un TFT (los que dicen LCD, no tienen ni puta idea... id tomando ya nota).

Esa comparativa tiene mucho tiempo, hablo de más de año y medio, y hace año y medio o más el contraste ofrecido por un TFT LG y Samsung (los más avanzados del mercado, se aparten de ahí los SONY Bravia que comenta el "lumbrera" de la noticia, que si supiera lo que hizo Sony con esta tecnología no iría tan de listo) era de 500:1, luego samsung (siempre por delante al resto en este campo) sacó el contraste variable 1000:1, y hoy en día llegamos a cifras 1500:1 o superiores.

El Plasma SE VE MEJOR, es un hecho, porque posee un mejor CONTRASTE, insuperable a día de hoy por un televisor TFT, que no obstante, también se ven muy pero que muy bien y acortan las distancias en calidad de imagen a un ritmo brutal.

A día de hoy es dificil la elección, por eso LOS QUE SABEMOS seguimos con nuestros televisores de Tubo, los cuales, siguen ofreciendo la mejor calidad de imagen en relación calidad/precio y AHORA MÁS QUE NUNCA. No he visto ningún plasma ni ningún TFT que se vea como mi tele, a no ser que tengan la DEMO del fabricante en pantalla (que ojo, eso sí que es un timo.... y gordo).

No tengo relación alguna con Media Markt, de hecho les he cogido bastante manía por su estúpida publicidad, pero lo que no es, no es... y salvando las diferencias, esa comparativa, para el que no tiene ni papa, es muy pero que muy buena...

w

#11 Eso viene de largo...y ya salio algo que incrustar en favoritos, para evitar ese tipo de practicas

http://deambulando.wordpress.com/2006/11/06/yo-no-soy-tonto/
http://inza.wordpress.com/2006/11/07/publicidad-enganosa/

Saludos
PD Ideal para ese tipo de ofertas...que se note que No somos tontos lol

mekanet

#3 Alguna vez encuentras algún chollo pero como en cualquier sitio.

D

Yo he visto catálogos con portátiles a precios de risa, eso si, luego pone que sólo hay 600 unidades. ¿600 unidades? eso lo venden en un día y imagínate las unidades que hay en cada tienda con ese precio...

Eso por no hablar de que si, el portátil te vale eso, pero tienes que comprar el Norton y el Vista y no vienen en el precio.

C

A ver... "publicidad engañosa" en una comparativa? Madre mía... ni trabajo en mediamarkt, ni considero que sean los más baratos, pero esto pienso q es criticar por criticar. Se podría criticar también por qué te piden el código postal, o que cuando hay mucha gente no te hacen caso... o que los seguratas los tienes encima cuando estás mirando algún cacharro... en fin. Es una gran superficie, y hace dinero "no regalando" las cosas, eso está claro, pero ya queremos sacar de donde no hay.

C

Lo de Media Mrkt es otro royo. Cuatro articulos a buen precio en plan reclamo y el resto mas caro que en cualquier otro sitio.

Y luego si, mucho adorno, es todo una maravilla y bla bla bla... pero llegas alli y si entiendes un poco... da asco. Cuando cambie de ordenador me dio por mirar, a ver si habia algo decente a buen precio y sali espantado, vendian Pentium D a precio de Core 2 Duo, con tarjetas graficas Turbocache, cortos de memoria y a un precio desorbitado. Por menos de lo que pedian en Media Markt me fui al PCBox, me configure mi ordenador a la carta bastante mas potente, me lo monte alli en 30 minutos (si no sabes te lo montan por bastante poco) y me lo lleve a mi casa.

Media Markt se aprovecha del comprador idiota, del que compra por aparentar sin saber lo que compra. Electronica bonita para deslumbrar a los amigos. Y mira, yo no veo mal que se aprovechen, si la gente es idiota es problema suyo.

Shoguin

A mí que digan lo que quieran, pero yo primero me asesoro en Internet de lo que quiero comprar y luego me voy a Media Markt a mirar, si está a buen precio me lo compro y, lo que más valoro de este tipo de tiendas, si no me gusta, lo devuelvo y sin problemas me devuelven en dinero.

C

#17 les llamo idiotas porque aunque yo no sepa de coches, antes de comprar me informo, consulto a los que saben y no me compro el que parezca guapo por fuera sin saber que lleva dentro. O por que sin ser un experto en carne, cuando compro carne en el super miro la fecha de caducidad, no me fio de que, aparentemente estan bien.

Si te engañan es porque no te has informado, y si no sabes que vas a comprar y aun asi lo compras (y hablamos de gastos superiores a 600€ que yo, al menos, no tengo todos los dias) eres idiota.

Calomar

#8 Todavía no entiendo como la gente pica con esos créditos

Libertual

Lo mejor es no hablar nunca de MMK, ignorarlo completamente...
Ellos utilizan toda la publicidad posible, tanto la positiva como la negativa. Y además funciona.

Notnasiul

Peor fue en carrefour, que el vendedor de la sección de televisores intentaba convencerme de que un TFT era mejor que un CRT porque el primero era como "poner 1024 televisores uno al lado del otro". Mis carcajadas creo que se oyeron donde los pollos.

g

Yo no se cómo sera en otras partes de España pero aquí en Asturias todo lo que he comprado en ese sitio me ha salido mal y lo tuve que devolver.En una ocasión mi novio se compró un decodificador pal TDT pal ordenador o algo así y vio que la caja estaba como demasiado envuelta en plástico pero bah lo dejo pasar pero al abrir la caja faltaban la mitad de las cosas...unos auriculares nuevos d philips los probé nada mas sacarlos de la caja y no funcionaban...asi es que en devoluciones hay que sacar numero y te atienden dos horas después...

j

yo no soy tonto?

D

Menuda sarta de chorradas.

corpi

me ha gustado, meneado

P

Pues yo no veo gran diferencia con la realidad. Es falso que los plasmas duren menos y consuman más. Tanto los plasmas como los LCD duran unas 60.000 horas y en tamaños grandes (más de 40 pulgadas) un LCD consume poco menos que un plasma.
Lo del contraste tampoco está muy afortunado, además que parece que el post sólo quiere hacer promoción de Sony. Hay que diferenciar entre contraste dinámico y el real.

D

La estrategia comercial de Media Markt es muy vieja. Pone cuatro productos a buen precio y los demas un poco superior. Cuando vas a ver los cuatro baratos te acabas llevando alguno mas caro

D

#22 Vaya hombre, justamente todo lo que venga de MediaMarkt se rompe, qué mala suerte.

D

Yo no soy tonto porque soy gilipollas.

No es que no te funcionen ni la mitad de las cosas, es que las que te funcionan petan al poco tiempo, además sólo por el tiempo que pierdes en volverte a desplazar al sitio y perder horas en la cola de devolución...

D

Yo fui a comprar una cámara y era más cara que en el corte inglés!!!! al final la compré en redcoon por 200€ menos... ya no vuelvo.

Noah

#5 No pero conozco gente que por fardar se compra televisores de medio metro para salones de 61 pulgadas.

l

A todo esto,
estamos hablando de tecnologías obsoletas.

La siguiente generación son las pantallas OLED, que ya explicaré otro día como funcionan. Hay 2 métodos de fabricarlas con ventajas e inconvenientes cada una y bla bla bla...

Y en el horizonte, se están probando ya los primeros televisores 3d, los cuales, con suerte, veremos en 5 o 10 años por millón y medio (igual que los plasmas cuando salieron y que se fundían al año...).

w

Hola a todos, el artículo es mío y he escrito otro que corrige algunos aspectos que no quedaban claros en el primero. http://buenacosa.wordpress.com/2007/09/11/aclaraciones-sobre-plasmas-lcds-y-mediamarkt/

SalsaDeTomate

Ya estamos despotricando contra mediamarkt... a este paso deporte nacional

No se debería comentar el artículo? Pero claro, para que nos vamos a molestar en leerlo...