Hace 2 años | Por filosofo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 2 años por filosofo a es.noticias.yahoo.com

Un burdel ofrece 30 minutos gratis en un “club de sauna” con una “dama de su elección” a cambio de vacunarse allí mismo. Ofrece la posibilidad de vacunarse a sus clientes en sus propias instalaciones a cambio de un bono para usar sus servicios gratuitamente

Comentarios

Z

#7 Realizando examen rápido, tiempo restante: 30 minutos

alpoza

#1 Estos si que saben, los no vacunados recluidos en casa y luego te dejo salir a ponerte la vacuna y para los muy indecisos... en el burdel

y

#1 como me desvacuno?

vixia

#8 En Suiza está semana te ofrecen hipnotizarte si tu excusa es que te dan miedo las agujas wall

k4rlinh0s

#8 Habrá más de uno que se vacune dos veces, tiempo al tiempo.

orangutan

#44 Necesitas la segunda dosis, por supuesto. Y una de refuerzo cada cierto tiempo.

ninyobolsa

#8 Es exactmente el que debería ser el lema de campaña de Ciudadanos, pero con mucho jamón

Caballero_Caballa

#3 Un hard reset.. wall

D

#11 Sí, lo había visto tb. En 4 medios de habla inglesa. Pero me mosqueó el no verlo en un idioma local.

D

#6 estoy como tú, suena a montaje.

J

¿A las mujeres no les dan una opción distinta?¿Vaya promoción para puteros?

u_1cualquiera

#18 el club tiene playstations

D

#9 eso mismo pense ? jajaja un masaje , un perfume , un chulo jajajaj

iñakiss

#9 Austria es un país donde la prostitucion es legal…aunque en españa la demanda de prostitucion es mayor que en ningún país europeo.

Molari

#26 ¿fuente?

a

#32 La que le brota cuando se la lamen.

Sacronte

#33 Cabron, que se me salen las croquetas del gaznate lol lol lol

a

#82 Me alegro de haber hecho reír a alguien, porque si miras mi historial de comentarios, este es, con diferencia, el más vulgar que he hecho nunca.

hispar

#35 Es curioso que mencionen las cifras de un informe de la ONU, pero no se molesten en enlazarlo ni una sola vez, no vaya a ser que puedas comprobar si lo que dicen es cierto.

Encuentro un informe con datos de tráfico de personas (https://www.unodc.org/documents/publications/TiP_Europe_ES_LORES.pdf), que menciona el 39% en España y hace referencia a un estudio publicado en 1998

https://www.semanticscholar.org/paper/The-Europeans-and-Their-Sexual-Partners-L%C3%A9ridon-Zessen/fce5d618e3e836e265e4b2072fbed75c5b5c41e1

Investigando un poco más resulta que el dato para España es de 1992. hace 30 años

iñakiss

#55 de hecho, también me extraña pero antes de publicar mire el dato de prostitucion en Austria puesto que pensé que sería el primer país en demanda a proporción…antes de ver esa fuente yo hubieSe dicho que Alemania o Austria sería más mayor la demanda de prostitución que la existente en España.

devilinside

#26 Las fuentes basadas en estimaciones no creo que puedan considerarse suficientemente científicas

L

#9 Si solamente tiene putas y no putos, de esta oferta también se pueden beneficiar las lesbianas y las mujeres bisexuales. Del lado de los hombres se quedarían fuera los gays.

j

#9 Supongo que cada uno hace lo que le venga en gana. Al ser oficial tampoco habrá lo que considero malo (Tráfico y obligación. Bastantes veces a igual que los traficantes, la sociedad te hace también mal al obligarte por falta de medios).

Y también existen los puteros y puteras de la vida social. Los que van buscando el dinero y está muy bien visto.

Más respeto por los que ejercen lo que quieren en su libertad.

A

¿Y que hacen los vacunados con los 28 minutos que les sobran? ¿Se pueden acumular?

pedrobz

#31 Aprovechan para ir al hospital o descansar en paz

Aquí uno de los clientes recibiendo el premio después de vacunarse

Caballero_Caballa

Vacunado de Covid pero con neurosíflis. kiss kiss kiss
Me parto y me mondo... lol

c

#29 En Bregenz no vi ninguno, jajaaj Albiol, la madre que parió ... lol

D

Sabes que estás casado y cansado cuando te parece más interesante la sauna que las prostitutas.

vicus.

Sexo, vacunas y rokanrol..

K

Algún vacunado se volverá a vacunar para tener la promoción.

D

Austria, no Andalucía.

Puño_mentón

#22 Austria, no Almería

Interrogacion

#22 Australopitecus no Australia

D

Si en el burdel no trabajan sus primas o hermanas, no creo que les interese a los austriacos.

e

Me sobran 25 minutos.

l

El titular me parece altamente sensacionalista, no hay caos en Australia. El número de casos de COVID es contenido y no han tenido crisis gordas. Su gobierno la lio bien en su forma de conseguir vacunas, y por eso van tarde. El tema del burdel es porque hay antivacunas, como en todos lados, no porque sea "un caos"

K

#12 es en Austria

l

#13 Los Australianos son de donde les apetece, y además en Austria también hay canguros

c

#21 discrepo!

Tom__Bombadil

#24 Claro que hay:



Sabrás tú más que Albiol que estuvo allí, que ni habrás salido de tu cueva lol

D

#21 Eso son los de Bilbao.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#12 Pone Austria

n

#12 Austria

C

#12 Austria.

sevier

#12 Austria, no Australia.

Molari

#17 Lo han avisado 4 antes que tú...

D

#12 ¿Estamos jugando a algo, diciendo todos lo mismo?

Pd. Es Austria.

D

#37 Astraulia

xyria

#12 Es Austria, no Australia.

Interrogacion

#51 Austrialia no es Australialia.

xyria

#73 Perdona, ¿debo reir?

Interrogacion

#76 Ya lo hiciste

D

Supongo que primero la vacuna y luego el burdel.

a

A mi que me pogan las tres dosis consecutivamente.

gordolaya

#25 ¿¿¿ 3 ???, ¡fantasma! jajjajaj

n

Aquí se está planteando lo mismo pero en el club podrán elegir entre Pamiés, Corbera y Andreas Kalcker vestidos como más prefieran: loli, chacha, médico, torero o neandertal.

#20 Ni con un palo... Ni para darles candela... Esos no sirven ni de abono.

Imag0

Se ve que no les importa la salud de las "señoritas de compañía".. qué puto disparate en la Europa feten

devilinside

#62 Por lo que tengo entendido están obligadas a pruebas médicas desde que la prostitución es legal en Austria.

Imag0

#64 Por muy vacunadas que estén se pueden contagiar igualmente

devilinside

#65 No te digo que no, pero las mujeres que ejercen la prostitución legalmente en Austria están más protegidas en ese sentido que las que no ejercen legalmente, que las que ejercen en otros países menos regulatorios e incluso que muchas aficionadas; ojo, no defiendo la prostitución, sólo comento desde el punto de vista legal.

D

Creo que han visto al emérito por Austria para poner la dosis de refuerzo

EspecimenMalo

Yo lo veo todo ventajas, la verdad

OrzonWelles

Me parece justo, ya que te pinchan, al menos pinchas tú también

Elduende_Oscuro

Alguno va a repetir la vacunación.

k

Yo me apuntaba solo para estar ahí observando el ambiente.

jdhorux

Podría ponerme 7 vacunas???

besttrademan

Austria: Apagones, confinamientos y meretrices gratis...

HijosdeKroker

Años de ventaja

M

Disculpe caballero, es aquí donde ponen las 2 dosis por una hora gratis??

f

Juas, entendí Asturias lol

Carnedegato

#42 Australia, no Asturias.

Interrogacion

#67 Austurlias no Austrarlia.

s

Espero que reciba a los clientes Irene Montero. Así saldrán sin Covid pero también sin pelotas.