Publicado hace 8 años por ARRIKITOWN a elindependientedegranada.es

La Guardia Civil de Loja ha detenido un mecánico por instalar un sistema de ignición en un vehículo que no había podido reparar, para provocar que ardiese cuando estuviera en marcha, por lo que se le atribuyen los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños, puesto que se incendió con su propietaria y su hija dentro.

Comentarios

jaz1

#2 que cosa mas rara ???? creo que habra algo mas que no se cuenta

sauron34_1

#21 a lo mejor lo tenia amenazado o algo, si no, no cuadra.

D

#2 ¿No podía decir no?

D

#32 Es que hay gente que le cuesta decir no y decir como bien dices "Te metes el coche por el culo y te vas a otro taller".

Eso si, tiene cojones la cosa, lo que cuesta el decir un no y encima tiene valor para prender fuego a un coche con personas dentro.

D

#39 A mi me pasa lo mismo, al final la opción más fácil es que parezca un accidente.

lovemenot

#33 Precisamente los mecánicos siempre cobran, aunque salga el vehículo peor de lo que entra(si no la mayoría no podría vivir de ello, jajaja). Todavía tiene menos sentido.

Paqui_G

#33 el Mecánico cada vez le decía "es esto seguro" y le decía que había que comprar otra pieza...

D

#68 No sería el caso, al menos esta vez. En la noticia dicen que la que llevaba las piezas era la cliente, por lo al menos en piezas el mecánico no ganaba. Si que es posible que cada vez le dijese que era una pieza distinta y la clienta la buscase en desguaces.

Paqui_G

#78 es complicado... Cada vez k pedía una pieza decía que era la definitiva... De todas formas se le fue de las manos, yo conozco bien todo xk lo eh vivido, igual todos acudimos a desguaces y pocas veces hay problemas por ello...

D

#2 No es capaz de arreglar el coche, ¿Pero sí de ponerle una bomba incendiaria al coche? Esto es muy de Pepe Gotera y Otilio.

Treal

#55 ni eso, apenas ha ardido.

AsK0S1t10

#8 El chiste más malo que he escuchado nunca... me encanta.

j

#8 los que tuvieran viñedos

mierdeame

#5 O por no cobrarla por cada pieza cambiada

T

¿Cuál es el problema?

D

#22 Lamento profundamente no tener más karma que darte!

D

#22 Si no entiendes este chiste tienes que ver Juego de Tronos (las 5 temporadas, con un par) . Ya de paso te bajas compras: The Shield, The Wire, Deadwood, Los Soprano, Roma Criminal, Gamorra, Black Sails, y Sin Identidad. Bueno esta última te la debes puedes saltar. Y luego ya puedes volver a Meneame....

Nova6K0

#22 Y para lo que le valió...

Salu2

T

#74 Está claro. Pero quizás a otro sí (vía Melisandre)

Rorschach_

Tres años sin dejar poner piezas originales, la victima encargándose de aportar piezas de segunda mano, más lo que comenta #7, era segundo intento y en el primero no hubo denuncia (apagaron el fuego pronto)... esto no huele a gasolina apesta a chamusquina.

#10 Y yo, pero vamos (añado a lo anterior), que tiempo tenía para haber consultado, buscado y hasta de hacer un motor nuevo. Aquí me da que no está todo dicho.

P

#7 Eso es lo raro. A mí no me arreglan algo y la cuarta vez ya me voy a otro taller. Ni de coña iba a aguantar tanto tiempo.

Me gustaría saber la avería. Si es tan complicada de encontrar debe ser algún cable o mala conexión, que de otra manera digo yo que cambiando diversas piezas habría desaparecido aunque fuera por pura casualidad de haber cambiado el elemento averiado.

Y por otro lado, ¿no hubiera sido mejor simular una caida del elevador y que el seguro del taller pagara el valor del coche? El mecánico también podría haber llevado el coche a otro taller y allí que otras personas lo revisaran, aunque ello le hiciera perder dinero al pagar al otro taller la mano de obra que no podría cobrarle a la clienta. Si tanta "rabia" le tenía al coche era una mejor solución.

P

Muy raro. Con piezas de segunda mano podría repararse pero siempre que sepas la causa de la avería. En este caso ni el mecánico debía saber qué pasaba, así que por muchas piezas que cambiaran sólo la suerte arreglaría el problema.

D

#4 ¿Donde se sacó el título en una tómbola?

Trent

#4 La suerte o la muerte

Ferran

#20 susto o muerte.

Costorrico

En Loja, la que no es puta, es coja;
la que no, renquea y alza la pata pa' que se le vea.


no viene a cuento pero es mi contribución a la conservación del patrimonio popular

D

#18 #27 #29 #34
En cambio, en Altea la que no es puta es fea.

Novelder

Mundotoday?

Paqui_G

Verídico, le a pasado a mi vecina yo fui testigo de la primera vez y la segunda, el Mecánico penso "si el coche se quema lo dan siniestro se lo Pagan y me lo quito de encima" la primera vez encontraron el Coche medio quemado y al final dijeron que fue por un cortocircuito esta vez intento asegurarse poniendo 4 botellas de gasolina y cerillas 2 al lado del tubo de escape y otras 2 en el otro lado, las pego con cinta aislante, la guardería esta a escasos 100 metros de nuestro bloque y lo pudieron apagar rápido porque había extintores en la guardería, cosa con la que el mecánico no contaba, si ardía bien no habría pruebas ni nada... Os puedo asegurar que no había amenazas, solo muchas veces de visitar al taller, Yo no se que pudo pensar el mecánico vaya...

A

Me he quedado con las ganas de saber mas detalles sobre la avería.

The_Hoff

#10 a modo orientativo a mi me tuvieron que cambiar una vez la válvula EGR y cuando me dio la factura el mecánico me dieron ganas de quemar el coche con él dentro

D

#23 a mí el mecánico me metió la válvula EGR en nosequé líquido dos días, la limpió bien y hasta hoy. No me cobró nada, ni la mano de obra.

D

#23 #28 Segun modelos de coche y lo que haya jodido, lo de la EGR es una loteria.

D

#36 Un EGR es una pieza muy sencilla, que permite recircular los gases para disminuir las emisiones de CO2, CO, Nx,... En el 95% de los casos el problema es la carbonilla acumulada a lo largo de los años, que se transforma en una costra que casi forma parte del material, y que no se elimina desde luego soplando ni con un paño. ¿Lo mejor para el taller? poner una pieza nueva. ¿Lo mejor para ti? limpiarla y volver a ponerla.

D

#70 Me referia a que puede joder cosas que luego te van a valer un cojón de mico tal como el caudalímetro etc.

Paqui_G

#10 estas igual que la dueña, ya que el Mecánico nunca supo que pasaba... El coche se le venía abajo y no tenía fuerza...

palvilla

si hubiese puesto en MNM los sintomas que tenia el vehiculo, seguro que aqui le solucionabamos el problema :_)

D

Muy raro me parece todo ¿Meterse en un lío tan grande solo por no decirle que él no podía arreglar su coche? Será que soy muy malpensado pero a mí no me "encaja" mucho la historia.

Paqui_G

#43 creelo, así fue la historia, supuestamente solo quería quitarse el coche de encima....

D

En Andújar, la que no es coja, es puta.

(No tiene nada que ver con la noticia, pero ¿cuándo ha importado eso aquí, verdad?)

cuestionador

#29 No es así. En Abenojar la que no es puta es coja.

Ahora en serio, el puto mecánico este está tarao.

sonixx

#29 en andujar no era la que no es puta, es bruja y aquí no veo muchas volando?

Pandemial

hay gente que...

largo

Mira que no darse cuenta de que el problema era la junta la trocola.

vazana

La gente está muy quemada.

Arzak_

Eso pasa por beber cócteles de liquido de batería con anticongelante

D

Esto parece de Mortadelo y Filemón. Es de esas noticias que o falta alguna cosa que no nos explican o... yo flipo.

noexisto

Pero, pero, pero, pero..

D

Que locura de situación. roll

Mister_Lala

Me recuerda a aquel chiste de un tipo que llevó el coche al taller porque sonaba un ruidito. Cuando llegó a ver cómo iba la cosa, se encontró el coche totalmente desarmado, con todas las piezas amontonadas. Al ver la cara de asombro, le dice el mecánico: "tranquilo, que hemos localizado el ruidito. Era un botón en el cenicero."

D

No es lo habitual.

Ferran

Arde Twitter el coche.

ElPerroDeLosCinco

Not a bug. It's a feature!

O

¿Pero de verdad os creéis esta noticia?

Paqui_G

#31 si es cierta, la afectada es mi vecina, somos de un pueblo de Granada...

i

Desde luego esta vez el sistema de encendido funcionó...

No. En serio. Funcionó.

fincher

Un día de furia (falling down). Y a la carcel por homicida, claro.

D

Pues poner un sistema que sebactiva con el coche en marcha, es decir, con bicho dentro, es de ser un hijoputa bien serio. Y encima con un bebé dentro...

Meinster

Vale, putas o cojas si están buenas, si están normalitas, si están pasables o si tienen su morbo por feas y si no también. Melasfo a todas (ojalá) bueno, ¿Dónde tengo que dejar mis datos? Y si en verdad no son las y son los, pues yo tampoco hay que hacer feos que aquí la gente anda muy desesperada.

D

Por fin un mecánico realmente comprometido con su trabajo

Snow7

Síndrome Amok. / Un día de furia.

D

Putas, cojas o brujas... Si no es con cloroformo, dudo que os tiréis a alguien (y más si soltáis los sinsentido que estoy leyendo).

D

Este hombre se hubiera ganado un gran futuro trabajando para la mafia

provotector

Era tan fácil como decir al cliente: No me interesa arreglar tu coche con piezas de recambio traídas por ti. Gracias por venir.

D

Podía haberle puesto el dispositivo incendiario a quien tuvo la idea de poner electrónica en los coches. En la época de los Simca 1000 no había problemas insolubles.

p

#44 La electrónica salva muchas vidas a diario, compañero.

D

madre mia que hijo de puta , pero que rabia

o

En Loja la que no es puta es coja

(no pega el comentario pero tenía que decirlo)

j

Dios que mentes más retorcidas hay por ahí y como se complican la vida algunos.muchas luces este "mecánico" no tiene,menudo invento marca acme para quemar un coche

D

Marca espalña.

Kariyuga

Marca España