Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elplural.com

El compañero de grupo de Almodóvar hace un llamamiento para luchar en una “guerra santa” para “aplastar al enemigo” defendiendo a Franco.

Comentarios

rogerius

#3 A salir del pozo de las deudas. Si te sacas el carné te ayudan los de Hogar Social. Y esa es la razón de que haya gente en las falanges y en las uñas, porque hay hambre, en este país hay hambre.

rogerius

#7 Eso de las iluminaciones facciosas es que no me lo creo. Soy más de materialismo dialéctico y eso. Que él lo cuente y se lo crea, puede. Yo no me lo creo. Por muy grillado que esté el grillo sabe dónde está el tomate.

DORAP

#18 Si él se lo cree es indiferente lo que creamos los demás, ¿No?

No creo que haberse vuelto un facha delirante le haya abierto puertas o dado oportunidades. No creo que ni los propios fachas quieran estar muy cerca suyo.

rogerius

#21 ¿Crees que cobrará una pensión?

GatoMaula

#21 Hombre no, el efecto placebo ya está suficientemente documentado.

robustiano

#6 El hambre debe ser muy jodida, pero, como le espetó aquel jornalero andaluz al cacique de turno, "en mi hambre mando yo".

D

#6 En todas partes hay hambre.

JuanBrah

#3 Pues sí, en el video se le ve muy desmejorado y parece un zombie diciendo chorradas. Es tremendo como los daños cerebrales le pueden cambiar a uno la perspectiva, la capacidad intelectual y la personalidad.

D

#8 No son solo los daños cerebrales. Rodearse de cierta gente y bailar el agua de los grupos empresariales mediáticos y lobbies de cultura acaba pasando factura.
Cuando se te acaba el talento hay que pagar los favores de otra forma para seguir chupando del frasco.

HijosdeKroker

#13 cuenta o enlaza algo (hice búsqueda y no vi nada), me tienes en ascuas

JJBang

#13 Warhol era un genio y la gente que le rodeaba solían ser artistas y mayores de edad. No entiendo la comparación ni que quieras saber con quien se acosto Andy Warhol.
Si McNamara se entera de que se le compara con Warhol se cae de culo.

Priorat

Debió darse a las drogas y la mala vida para finalmentey recuperarse gracias a la religión y de paso convertirse en ultra nacionalista español.

Lo curioso de estos casos es que después de haber puteado a un montón de gente toda la vida te conviertes y te permites ir dando la vara y lecciones al resto del gente que no se han pasado buena parte de su vida viviendo a concho y jodiendo a todo el mundo.

#3

editado:
Ahora te leo. Pos eso.

m

#28: ¿Como Bender en Futurama cuando dejó el Jackin on (Chispazo en español)?

imagosg

#3 Gran Ganga, Gran Ganga ... soy de Teherán, calamares por aqui boquerones por Alá

Aleurerref

#37 aaaaahhhhhhhhhh.......

earthboy

#3 Es un Toni Cantó pero más hecho mierda.

D

#3 A mi pena ninguna nadie le puso una pistola en la cabeza ni a el ni a sus amigos para que se pusieran hasta el culo y abusaran de las drogas, como se suele decir a lo hecho pecho

Siete_de_picas

#1 Está fatal de lo suyo, así es.

gonas

#1 #4 Me parece muy mal el reírse de alguien con una deficiencia mental.

VadoHorario

#84 Hombre, a mi es que me gusta mucho el sentido común, yo creo que no se ríen de un deficiente mental, sino de un personaje que fue muy transgresor y provocador y de alguna manera, compartida o no, lo sigue siendo. McNamara, al crear un perfil público en una red social, y lanzar soflamas con altísima carga político-provocadora, se expone a ello, pero no creo que eso se pueda calificar como; reirse de una deficiencia mental. Más bien creo que tu comentario tiene una deriva peligrosa hacia la demagogia y debo añadir que una demagogia no muy elaborada.

#84 no utilices en vano el concepto “Deficiencia mental”.

W

#149 la deficiencia mental es una terrible enfermedad que afecta a niños y adultos, la cual, gente como tu la utiliza para chanzas, burlas y otros atropellos... los mismo ocurre con términos tales como “Subnormal”, “Mongolicos/Mongolinos”, “Down” y otras patologías que socialmente son utilizadas como descalificativos o insultos.

Por tanto, no solo me ha parecido mal tu comentario #84, donde caes en el tópico... si nó que me confirmas tu imbecilidad (moral) al intentar defenderlo en #149.

Te aconsejo dos cosas, joven, la primera es que te eduques (Puedes aprovechar esos cursos de 1o de la ESO en adelante que el gobierno ha puesto gratis para los que dejaron la escuela en la burbuja...), y la segunda es que te calles.

Un cordial saludo.

D

#84 ¿A cual de los defensores del valle de los caídos te refieres?

PCavero

#1 Es que si te metes según qué acabas según cómo.

snosko

#26 Pues a mi me gusta Fabio McNamara:


¿Quien hubiese pensado que iba a acabar mal?

D

#60 El debate es si cañita brava es un personaje o es una persona con cierto retraso de la que te estás aprovechando para reírte.

VadoHorario

#86 No, el debate es: McNamara, de icono gay a defensor del Valle de los Caídos

m

#51: Le faltó hablar del mítico bromuro.
http://www.catinfor.com/foro/viewtopic.php?t=1298&p=5229

CC #57.

m

#26 no solo mcnamara, la movida madrileña en general desde un punto de vista artístico no me parece que tenga ningún valor, mas allá de la transgresión

w

#73 que la movida no tuvo valor artístico??? O no eres de Madrid o eres demasiado joven para haberla vivido
La movida fue una explosión artística, social y sobre todo de libertad como nunca se ha conocido en España
Que dentro de la movida hubiera personajes como éste indica que cada uno hacia lo que quería

D

#1 Sigue siendo lo que siempre ha sido: un desequilibrado.

U

#46 La verdad es que ese tipo de manipulación ocurre o puede ocurrir con cualquier ideología. Recuerdo un día "debatiendo" con un chaval anarquista, no hacía más que soltar frases aprendidas, no rebatía nada de lo que yo le decía ni podía defender nada de lo que decía él. Como tú dices era un soldado al que era imposible hacer dudar de su convicción.

D

#91 Puede ocurrir enarbolando cualquier ideología, Stalin o Kim Il-Sung son buenos ejemplos de ello. Pero en estos casos, y en muchos otros, lo que se hizo fue precisamente disfrazar el fascismo con un etiquetado falso.

El orgullo patriótico, el odio al extranjero y la identificación de los compatriotas que no comulgan con esos ideales con el quintacolumnismo de la amenaza exterior son rasgos propios del fascismo, pero no desde luego del comunismo, el cristianismo o tantas otras ideologías con las que éste se ha disfrazado en los últimos tiempos.

Y, aunque por supuesto siempre hay algún ronin dispuesto a matar a su vecino por una discusión de fútbol, de Nvidia vs ATI o de Bakunin vs Lenin; la cuestión no es tanto la ideología de cada individuo, que es algo bastante difuso, cambiante y, en último término, susceptible de un debate dialéctico, como la identidad, que es algo más irracional y pegajoso apuntalado por temores y experiencias personales.

Tontolabas "anarquistas" como el que comentas me los he encontrado por decenas a lo largo de la vida, y también de esos a los que se les esfuma la militancia cuando su vida deja de consistir en comprar porros y cerveza con la paga semanal. Pero incluso en esos casos, el odio a "los pijos", "el capitalismo", "el fascismo" o el enemigo que le haya señalado algún himno punk es generalmente poco más que un signo pasajero de rebeldía, de una búsqueda de identidad hormonada por la adolescencia.

Aunque desde luego mi experiencia me dice que muchos de los que creyeron en verdades absoutas en su adolescencia, tras fracasar en esa búsqueda y en todas las demás, abrazan sin reservas la ideología que defiende que ellos son mejores que el resto por sus circunstancias personales y enarbolan las banderas de sus mayores méritos: el lugar en el que los parieron, el sexo con el que nacieron o la religión que les enseñaron sus padres.

D

#46 Big comentario.

celyo

#1 Habrá oido que hay una manifestación sobre un pollo, y se habrá liado un poco.

M

#1 un tripi demasiado fresco

D

#1 jaco, un compañero de grupo de almodovar y su tropa?, nooooooo.
En serio?, lo dudas?

D

#1 Pero hombre, no me insultes! Que yo vengo a Legalizar la hierba no a defender a los fascistas!

cristomc

#56 Coño, como ahora...

Nada nuevo bajo el sol. Pero luego si escuchas rap o heavy metal eres un rarito. Lo que se lleva es ir al FIB o al Madcool (organizados mayormente por los nietos de esos pijillos)

#70 y tampoco por que el Rock radikal Vasco fue otra etiqueta molona que HB y las gestoras alimentaron para llevar su causa adelante y si te salias de su linea eras repudiado, le pasó a Eskorbuto y mandó a La polla record a la cima del movimiento.

Hubo una época en la que en todos los conciertos de corte punk si no quemaban la bandera y como músico te ponias la camiseta reivindicativa de turno no entrabas en los canones del sistema.

Años después la gran mayoría de esos grupos no siguieron adelante, muchos palmaron por el camino del caballo y otros, los pocos no son mas que viejos cantando sus caducos ideales.

Amonamantangorri

#94 Sí, eso, como por ejemplo Eskorbuto. Y también... ¿Podrías decirme algún otro grupo punk o RRV que hubiera sufrido esa marginación del MLNV, por favor, que ahora mismo no me acuerdo de ninguno?

Cicatriz (muertos por el jaco excepto uno), RIP (siguieron hasta los 90), Odio, Basura, Jotakie, Tijuana in Blue, Zarama (estos eran de EE), Hertzainak (tampoco eran de HB), Kortatu (estos sí)...

Eskorbuto eran tan, tan lúmpenes que acabaron enfadados con todo el mundo. Si todos te mandan a tomar por culo es que todo el mundo algo de razón tendrá. No parece que hubiera una conspiración...

Fijate, HB, según tú, lanzando al estrellato a La Polla Records: un grupo que cantaba "Odio a los partidos, odio las banderas" y "Un patriota, un idiota". Qué paradójico.

La etiqueta Rock Radical Vasco al principio no hizo gracia a nadie, pero resultó que los que la inventaron tenían razón.

PacoJones

#70 Mucha gente de esa gente que la metieron dentro del Rock Radical Vasco repudiaban esa etiqueta.

homebrewer

#20 Teeeestimoniooos.

Puto milenial de mierda.

D

Alucino pepinillos.

luciastrike

#2 pues toma un poco mas...

D

#14 ¿Pero este no quería tener un bebé para estamparlo contra una pared WTF?

luciastrike

#19 Intereconomia en estado puro

Varlak

#31 madremiadelamorhernoso

IkkiFenix

#31 A lo mejor ha salido del armario, pero al reves y se ha vuelto hetero.

NoelleS

#95 O es bisexual y lo ha confundido con "curarse" la homosexualidad.

D

#14 Las drogas.

m

#14 jaja, qué agujero tiene el cabrón en la quijotera, pero anda que no me he reído yo ni ná con sus canciones

dudo

#2 Alaska curraba para la cope, hasta que la echaron. Por posar en fotos con contenido religioso. Su ideología sintoniza con la derecha, porque su padre.era.muy rojo y pasó de la familia.

D

#30 Pero Alaska no suelta las mongoladas de ese tío, son estilos bastante diferentes.

b

#30 Su novio es del PP.

D

#59 Yo creía que su novio era un zombie (¿O te referías a Rajoy?)

IkkiFenix

#64 También dicen que los de la movida eran niños pijos jugando a ser rebeldes. Eso explicaría muchas cosas.

#64 Mecano siempre fueron por y para pijos y ademas hasta las trancas. Los Hombres G acabaron llevándose al publico pijo, pero estos ojitos han visto a protopunkis haciendo el pogo en el Rockola con "Marta tiene un marcapasos".

Am_Shaegar

#30 Crustina Pardo también estuvo en la COPE y el perfil es distinto.

D

#30 El mismo Franco en muchos aspectos fue lo contrario a su padre. El Padre de Franco era mujeriego, Franco estuvo con una mujer toda su vida. El padre era un borracho, Franco era prácticamente abstemio. El padre era más bien rojo, Franco de derechas. El padre jugaba a las cartas con los amigotes, Franco no jugaba a nada.

Su padre maltrataba a la madre, una mujer muy religiosa, y Franco se alió con ella en contra de su padre.

D

Y esto es lo que pasa cuando las dos neuronas que te quedaban se declaran en huelga. Menos mal que le ha dado por ahí, porque este hombre es capaz de desprestigiar cualquier movimiento. Amén.

Peazo_galgo

Este me recuerde a un ex-compañero gay que tenía en una empresa en la que estuve años ha que gastaba una mala baba impresionante y se declaraba derechista y franquista... ante la disyuntiva que le planteábamos de cómo podía ser facha cuando éstos odiaban a los "maricones" él contestaba que estaba de acuerdo con ellos en que había que fusilarlos a todos... pues así tendría menos competencia para ligar con los legionarios

Un jefe en toda regla

delcarglo

#50 pues así tendría menos competencia para ligar con los legionarios

¡¡Qué crack!!! lol

SrTopete

#50 He ahí a un hombre con una misión.

D

#50 vamos que usa el sarcasmo porque es incapaz de explicarse ni siquiera a sí mismo.
Gilipollas integral.

D

#50 Si joder, vaya gente más incongruente. Yo tengo un amigo gay que es comunista y lleva camisetas del Che, y le comento que a los homosexuales los llevaban a gulags en Siberia, y que el Che Guevara levantó varios campos de exterminio de homosexuales con el lema "el trabajo os hará hombres", y siempre me contesta "ah que bien, con el calorcito que hace en Cuba siempre viene bien algo de sombrita".

También le comento que en las raíces mismas del marxismo estaba la consideración de que la homosexualidad era una aberración de la burguesía degenerada. Para Engels la homosexualidad resultaba "abominable" y "despreciable", una "monstruosidad moral". Para Marx, una aberración contra natura pues "la relación de un hombre con una mujer es la relación más natural de un ser humano con un ser humano". Lenin diría algo semejante. Para Stalin, la homosexualidad es un vicio burgués y una perversión fascista. Para Mao Zedong todos eran "elementos contrarrevolucionarios" a los que exterminar. Y para Fidel Castro, que les metió en campos de exterminio y finalmente les expulsó del país, pues lo mismo.

Le pasé la definición de homosexualidad que recoge la Enciclopedia Soviética:
El origen de la homosexualidad está conectado a las circunstancias sociales cotidianas; para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto (…) se encuentran en un ambiente social favorable (…) En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerada vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera la homosexualidad punible, con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico…

También le pasé el artículo de Gorki que escribió en 1934, el mismo año en que Stalin incluyó la sodomía como delito en el código penal, llamado "Humanismo Proletario", donde sentencia: “Exterminad a los homosexuales y el fascismo desaparecerá“.
Pero nada, ahí sigue con su banderita roja comunista, y tan contento.

kumo

Me hacen gracia algunas reacciones de la gente. Este tio ha sido siempre más o menos igual de esperpéntico. Que algunos le hicieran icono de algo y ahora se lleven las manos a la cabeza, pues es problema suyo. Lo mismo debieran haber elegido mejor sus iconos...


En cuanto a los que ven demonios en la Movida... Son tan transnochados como este tipo.

D

las drogas son muy malas, pobrecito me da pena.

El_pofesional

Stop making stupid people famous.

P

#40 Qué gran verdad, pero no paramos de caer en esa mierda, somos así de primitivos...

painful

Resulta que era totalmente cierto eso que cantaba:
La coca la coca
me vuelve medio loca


IkkiFenix

#38 Yo creo que más que coca se paso con el LSD

Aleurerref

#38 Satanasa molaba

Kuishi

Lo bueno es que si Franco levantara la cabeza, lo primero que haría sería fusilar a este por maricón y maleante

D

Nadie le ha dicho que son unos pocos trasnochados y que la representación parlamentaria de su ideario es nula. lol

wondering

Joder vaya friki.

Daviduuu

#27 Freak Freak Show.

D

Veis como se pueden curar ...

SrTopete

Pues a mí se me antoja que es un attention whore de manual...

D

Igual está preparando una exposición con cuadros de Franco transmutado en Santa Teresa y la está promocionando.

polvos.magicos

Según lo leído (yo a este tio no lo conocía de nada) esta igual que siempre, solo que si antes lo que molaba era la movida gay y a el le gustaba hacer el payaso ahora está en la franquista y se muestra igual de esperpéntico pero a la derecha, un tipejo que no merece ni siquiera este comentario mio, ni creo que el vuestro.

Martull

Aquí en nuestro barrio nos extrañaba, y mucho, que pudiera vivir con sus padres y hermando siendo éste un nazi de cojones. Que ahora salga esta noticia me sorprende, pero solo un poco.

Felipe_Cestos

Escombros de esos hay muchos más, como ejemplo Alaska y el mierdecilla que la acompaña son fachas declarados, además de botarates demostrados.

FarinatoMan

Subo la apuesta cuando cantaba a los diputados del partido popular.

Endor_Fino

Que se lo folle y así podrá ser "mamá"

diskover

Demasiadas drogas, colega.

D

Darle publicidad a estas cosas les da alas.

Noctuar

¿Quién te dice que no sigue interpretando un papel artístico?

soundnessia

Donde haya dinero ...

D

El golpismo catalan ha aflorado a la extrema derecha y la ha dado mucha fuerza

Amonamantangorri

#42 Algo así dijo Pablo Iglesias. Suena hilarantemente imbécil.

D

#42 Claro, la culpa de que éste tipo sea un franquista, por cierto lo eran antes y ahora, la van a tener los catalanes... igual es qué a los modelnos no les interesaba saber cómo son estos mierdas.

D

¿En el vídeo de Twitter no habla un poco raro? ¿Como si le faltase un hervor?

efectos por ser chapero de almodovar

zorreame

La dictadura moña, con muchos uniformados, mucho cuero, mucha pluma, muchas drogas, y España indivisible en su destino parguela y universal.

Si te lo fumas todo y te lo metes todo por la tocha, cobra sentido. Se echa en falta un puntito carlista en la ecuación para que sea totalmente esperpéntico, pero todo se andará.

O

Qué manía con llamar a esas banderas "preconstitucionales".

O

#85 Algunas lo son, ya que si bien el águila se mantuvo oficialmente hasta 1981, su diseño no era exactamente el mismo que en la bandera franquista

O

#88 También son rectangulares, pero eso no es lo que más las identifica. Esas banderas son franquistas. Preconstitucionales también son las republicana o la bandera del Barça

O

#90 La Republicana es preconstitucional con respecto a la constitución de 1978

Treal

Y este quien es?

e

Vaya, quien lo iba a decir de este pedazo de artista:




[Ironic mode off]

Andresanchez_

Se le ve bien peinado.

Bley

Tiene todo el derecho a pensar y defender lo que quiera. Hay vida más allá del izquierdosismo.

s

Defendamos la tumba de franco y expulsemos a los podemitas que quieren hundir España.

luciastrike

#5 Ríete de García Lorca. ..lo tuyo es poesia

D

#5 Vaya, no sabía que tuvieses cuenta aquí.

s

#24 A mi usted me trata con respeto.

m

#5 España hace tiempo que está hundida y no fueron los podemitas que tu dices, ahora, si tu formas parte de esa clase privilegiada que se ha hecho rica a costa de una clase obrera cada vez más empobrecida, pues que te aproveche.

1 2