Publicado hace 16 años por Ozono a f1.informativos.telecinco.es

La escudería McLaren se plantea demandar a su ya ex piloto Fernando Alonso si éste vuelve a hablar contra el equipo, según informa el popular diario alemán Bild. De acuerdo con este medio, la escudería presentaría una demanda millonaria "por flagrante ruptura de contrato", en caso de que el piloto español diga "una palabra de más" contra sus ex patronos.

Comentarios

Ozono

La clausula de silencio es la unica condición impuesta por mclaren , si se piensa un poquitin en el porque de la clausula no hace falta que Fernando diga nada, la existencia de la misma clausula indica que hay mucho que ocultar y que no sería bueno para McLaren.

Asi que una vez mas se ve que el paripe de palabras no es mas que eso un paripe, y la clausula aunque intente evitar que se conozca lo que es un secreto casi a voces, da incicios de que mucho de lo comentado en la temporada puede ser cierto.

Porque si no habria nada que ocultar no tendria que haber clausula, ¿verdad que no ocultas nada ron? Ay esa igualdad donde la dejaste? Hamilton no tiene esa clausula? cuando dejara de hablar tú mimado ron?

A

No hace falta que hable, solo tiene que enseñar el dedo de enmedio. O tocar con la mano izquiera, la mitad de su brazo derecho

HaScHi

Cortina de humo. Siguen alimentando el tongo para polarizar a la afición y que nadie se pregunte cómo es que en las últimas 3 carreras los dos pilotos de McLaren pusieron el premio en bandeja a Ferrari.

Relacionada: ¿Fraude en el Campeonato del Mundo de Pilotos?

Hace 16 años | Por msgio a messageinout.blogspot.com

dogday

Lo siguiente sera demandarle tambien por no hablar de McLaren. Y asi ya son los mas mejores de todo y todo. Ala.

Ron, dale al frasco y metete en tus asuntos, coño.

D

Claro, y como el Bild (que es el equivalente alemán a El Tomate de aquí) tiene tanta credibilidad y no es "nada amarillo", pues voy y me lo creo. Vamos.

D

Pues ahora me pico y te demando.

a

Me parece lo más normal del mundo esa clausula. Apostaría que existe otra similar pero justo al revés: Mclaren tampoco puede hablar mal de Alonso.

En estas rupturas pactadas se acuerdan esos términos para dar una imagen de calma ante intereses económicos muy fuertes (patrocinadores), prensa, aficionados... nadie sale ganando si acaban a tortazos.

e

Bueno. Pues si Alonso no puede, ya me encargo yo: "McLaren. Tramposos, mafiosos, filibusteros, traidores, incompetentes". Pues eso

D

Joder deberíais buscar la noticia en un medio más fiable, porque fiarse de Bild es como creerse una noticia de Noticias del Mundo.

Liamngls

Yo me iría a Toyota y que paguen los japos el coste de la demanda lol

D

No hace falta que hable, los hechos hablan por si solos de un fichaje envenenado para sacarle los secretos, sabotearlo y que gane su niño mimado. roll

D

#7 Yo siempre he pensado que para permitir la marcha de Alonso le harían firmar un contrato de silencio. No les interesa que saque los trapos sucios de McLaren, ni que les hunda más aun su prestigio.

Bastante miedo tienen Vodafone (que ya nota su bajada de ventas en España), Mercedes (que se teme lo peor) y Santander (que es español).

carlathomas

Que demanden también a INTERNET que según Ron con cocacola fue la causante de que todo les saliera mal.

D

¿Ruptura de contrato? ¿Desde cuándo sigues contratado cuando te vas de una empresa? ¿O es que le hicieron firmar un NDA?

taufpate

Ni falta que hace que Alonso diga una palabra... ya todo el mundo conoce la calaña de los de McLaren, agregar algo mas seria llover sobre mojado lol

D

Madre mía, putean a su piloto y encima se van a ofender si este les insulta.

pinkix

Oh! Alonsín es un bendito. Le está bien empleado por pesetero. lol

g

Lo de la clausula del contrato es una pura formalidad. Todos los contratos laborales hechos a personas que tengan una gran responsabilidad y que tengan acceso a datos de la empresa lo tienen. Yo ya he firmado unos cuantos de esos y no es que la empresa quiera escoder cosas. Como es lógico Alonso sabe cosas sobre el coche y nadie mas que McLaren ha de saber nada sobre su funcionamiento. Para eso estan estas clausulas. No se le ha de dar mas importancia

b

En Mclaren tienen miedo de lo que puede rajar alonso de todas las q le montaron. Espero q pasado un tiempo prudencial fernando no deje titere con cabeza de la mafia q tenian ahi montada. Mientras, alonso no puede hablar y cada dia el jaimito suelta una distinta del piloto español ante lo q es sin duda el comienzo de una obsesion, alonso esto, alonso lo otro... Perdiste el campeonato tu solo y con ayudas, ASUMELO.

c

Se tendria que ver el contrato. De todas formas, con los millones que el Alonso ha cobrado por un solo año, ya se podria callar un poco, que no es tanto esfuerzo!

T

total, que va a decir Alonso q ya todo el mundo no sepa, que Mclaren es un equipo con total carencia de deportividad...

D

Alonso donde debe hablar es en la pista con el próximo coche, mejor Renault que ya han demostrado de lo que son capaces y no precisamente con el presupuesto más alto. Los de Toyota y Red Bull, aunque con más pasta para Fernando y tambien para el coche, no es seguro que puedan darle un coche campeón.

D

Alonsito, como te chives de los arreglillos del coche gracias a Ferrari, te caneamos.
Anda y que te den a ti, y al lacasito.

D

#8 El Bild es el periodico más vendido(en Alemania (prueba de la decadencía alemana). Es el equivalente al The Sun o Daily Mirror y tiene la misma credibilidad que la COPE hablando del 11 M. F. Alonso no tiene nada que hablar, porque ya se encargan los de McLaren de cagarla ellos mismos.

K

Lo mejor sera que no se hable nunca de la relacion entre Mcralen y Alonso, hablemos solo de lo bueno que es Alonso y punto!!!

j

Los de McLaren ya no saben ni qué hacer..

zaladquiel

Que les gustan las carreras a los de meneame... siempre sales nestas noticias a portada.

mowsislak

no me extraña nada, menudo bocazas el alonso