Hace 16 años | Por --66769-- a noticias.ozu.es
Publicado hace 16 años por --66769-- a noticias.ozu.es

Las entradas del blog versaban sobre “las condiciones poco higiénicas en las que cocinaban la carne de las hamburguesas”, “el clima beligerante que había en el trabajo” y “la explotación laboral a la que estaba sometido”.

Comentarios

v

Son unos mac-fiosos.

Kartoffel

¿MacDonalds es donde comen los maqueros? lol

ikerbera

Por lo menos chapandolo me he enterado de que existia el blog, de porque existia y de que no tengo que ir a McDonalds en la puta vida (de hecho hace años que no voy)

PD: Es cierto, Ronal McDonald tiene pinta de psicokiller lol

D

#17 ¡¡ME DUELEN LOS OJOS!! se dice privilegiada

SHION

Señor Gobierno o me deja vulnerar el derecho a libertad de expresión de una persona o despido a 100, usted decide.

D

#5 Sí, a mi me recuerda un montón al payaso-bicho de IT de Stephen King

Nirgal

De todas maneras nunca voy ahí. Y tienen razón, #10, #16, el lenguaje deja bastante que desear.

D

En relación con el titular, el que ha cerrado el blog será un juez, digo yo. Pero vamos, que denunciar el contenido de un blog porque diga lo que todos hemos oído, y a veces visto, es absurdo.

t

Aqui en España Leroy Merlin también ejerció fuerza contra otro blog.

SalsaDeTomate

Cierto #10. Tampoco me parece muy correcto que un periodista escriba "ponía a caldo". Vaya profesionales los que tiene Ozu, ya no sé si fiarme mucho de la noticia en si.

_

#21 No te alteres que el conjunto es peor y cuesta leerlo.

mantenia (lleva tilde)
higien (lleva e al final)
internet (es 'la Internet' femenino y con mayúscula)
en difamación ('es difamación' en todo caso)
pribilegiada (sin palabras)

D

cierto! gracias #1

mamenol

McDondals? ah, bueno, pensaba que hablabas de McDonalds!

V

Me encanta el traductor de ozú.

Texto original de Nzherald.co.nz: "His blog contained details about the conditions of work and the treatment of staff."

Tradicción de Ozu: Según refleja la web Nzherald.co.nz, las entradas del blog versaban sobre “las condiciones poco higiénicas en las que cocinaban la carne de las hamburguesas”, “el clima beligerante que había en el trabajo” y “la explotación laboral a la que estaba sometido”.

(link: http://www.nzherald.co.nz/topic/story.cfm?c_id=189&objectid=10487539 , que Ozu ni enlaza ni nada... )

j

En pocas palabras, el blog definía McJob -> http://en.wikipedia.org/wiki/McJob

D

joer, han tenido que pasar 20 comentarios para que alguien lo dijera: McDonalds no ha cerrado absolutamente nada. Ha sido un juez quien lo ha hecho. Titular amarillista

D

Pues yo voy bastante porque me gustan las hamburguesas lol. Me da igual de lo que estén echas, o las calorías que tengan lol.

D

estas cosas de poco sirven...hace no demasiado...todos jurabamos no comprar en pixmania por noseque pollo similar. Hace nada mi tio se cargo una bravia de 40" (los ahorros de mi orgulloso padre) de un tortazo con el mando volador de la wii...el caso es que tuvimos k comprar una nueva y me encargue yo...acabe nosecomo en pixmania buscando precios, y me acorde...no deberia comprar aki...pero compre...tenia el mejor precio y relamente no me ha quitado el sueño...

se deberia buscar otra manera de evitar estas cosas, hacer mala publicidad no funciona, decir que la gente no compre tampoco...

P

Y a mi que se me apetecía un BIG MAC, pos nada me hire al BURGER KING el Rey de la hamburguesa

test

#23 Tampoco hay que ponerse tan quisquilloso...

vilujo

¿Nadie ha pensado que en algunos contratos de empresa firmas una clausula por la cual no puedes hablar de la empresa? Vamos, creo hago un blog dando informacion supuestamente privilegiaada de mi empresa y vaya si me denuncian.

Me imagino que esa es la razón por la que un juez ha cerrado el blog.

micareralaboralenit

Concuerdo 100% con #7

tanttaka

Si realmente ese restaurante no mantenia la higien adecuada no hay que montar un blog, hay que denunciarlo a sanidad y punto. Hablar de eso en internet sin pruebas en difamación y además estás utilizando información pribilegiada de quien te ha dado trabajo.

l

No se de que nos extrañamos...
Un gobierno que apoya el canon.. con amigitos en la SGAE...
(con voz ronca de mafioso) "La familia, confia en la familia...

D