Hace 10 años | Por ooalmg a cincodias.com
Publicado hace 10 años por ooalmg a cincodias.com

Pone fin a su relación de 40 años con el fabricante de ketchup Heinz, "ya que la empresa está dirigida por Bernardo Hees, el ex presidente ejecutivo de la cadena rival Burger King".

Comentarios

A mi, mientras no cambien de marca de pepinillo me la pela. El pepinillo de las hamburguesas de McDonalds es el mejor del mundo.

Bender_Rodriguez

Me importa un rábano, yo soy más de Burger King.

D

El kétchup se encuentra dentro de la lista de los fluidos no newtonianos tales como las cremas batidas, la sangre, las emulsiones fotográficas, el esmalte de uñas, coloides, etc. Este tipo de fluidos tiene la propiedad de cambiar su viscosidad en función de la agitación. Este fenómeno explica que con la intención de sacar de los envases de kétchup una porción, éste se agite violentamente contra la palma de una mano, de esta forma hacemos que este fluya fácilmente por la abertura del envase... vamos, como la lefa.

http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9tchup#Propiedades_f.C3.ADsicas

D

#5 Logro: Dejar a alguien flipado en 4 líneas CONSEGUIDO!!!!

Felicidades.

Y por cierto, su negocio, sus proveedores. ¿donde está el problema?

matacca

Voto por Uncle Willians, un clásico donde los haya.

D

Teniendo en cuenta que la idea de McDonalds es que una hamburguesa suya sepa igual siempre y en cualquier lugar... ¿esto no rompe totalmente con esa idea?

TinkerTinker

Yo llevo años sin pisar ese tipo de establecimientos, así que me da igual

YoeM

Hace meses que McDonalds usa Ketchup de la marca Helios, al menos en alicante.

lopetitdelfite

Como se entere el Paco Roig, el de Mercadona...

h

Escandalo!

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOveas lo bueno que está el catsup Prima del Burgeur King.

D

A mi parece bastante patético el motivo, pero ellos sabrán...

obmultimedia

#7 hombre patetico no es, un miembro de BK se fue a Heinz y desde ese momento paso a fabricar en masa ketchup para BK, hasta hace pocos años usaban otra marca y ahora les sirve Heinz, a Mcdonald's le resultara mas caro desde entonces tener que publicitar y "regalar" los sobres a los clientes.