Hace 13 años | Por cd_autoreverse a publico.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a publico.es

Con el descenso del número de espectadores, las plazas han ido cerrando. Algunas han sido derruidas y otras, rehabilitadas. Sin ir más lejos, la segunda plaza más importante de Barcelona, Las Arenas, cerró en 1977. Actualmente el edifico está siendo rehabilitado para albergar un centro comercial y lúdico. En el otro extremo, la plaza de toros de Olot es la más antigua de Catalunya. Fue construida en 1859 y sólo abre una vez al año para acoger el encierro que se celebra durante las fiestas de la ciudad.

Comentarios

D

#3

Pasará muchos antes de que dejes de verme entrar en la Real Maestranza de Sevilla.

i

#4 pienso que las fiestas taurinas en general tienen los días contados, es cuestión de tiempo que la razón se imponga y dejemos de ver violencia animal gratuita, mientras, disfruta del espectáculo...

D

#7

Gracias, no dudes que lo haré.

D

#3

Pero si los toros en los pueblos de Cataluña van a seguir ... Eso de sensatez ...

chulonsky

Por favor, me rindo!!! Me rindo!!! baaaastaaaaaa!!!!
http://www.meneame.net/search.php?q=toros barcelona

D

Si el artículo está en castellano, Cataluña se escribe con Ñ; si el artículo está escrito en catalán, Cataluña se escribe con Y.

trollinator

#1, #2: totalmente cierto, pero Público ha decidido escribirlo así siempre. Este año me lo han dado algunos días en la facultad y me partía el culo leyendo "Catalunya" en "Público: edición Asturias".

D

#0 Será cataluña.