Hace 3 años | Por futurotreinta a diariosur.es
Publicado hace 3 años por futurotreinta a diariosur.es

Andalucía registra este domingo 4 de abril 1.157 pacientes hospitalizados por coronavirus, 67 más en un día, lo que supone la mayor subida un domingo desde la registrada el 24 de enero (91) en la tercera ola, y tiene 279 en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cuatro más que la víspera y 37 más que hace siete días. Una subida exponencial.

Comentarios

Rojista

#3 Confirmo tus observaciones. Aquí en Cádiz, Sanlúcar y Chipiona hasta la bola de sevillanos y otros acentos más refinados...

i

#4 en Huelva también andamos bastante llenos

D

Y cuando empiece a salir todo lo que se esta incuvando aqui de gente que se ha venido de fuera, porque menudo trasiego de maletitas con ruedas que hubo esta semana pasada, y como que en el mercadona no se nota tampoco lol

Cehona

#1 Pensaba que era por el cierre perimetral, como algún consejero de sanidad para futuras subidas de contagios indicaba ayer.

D

#2 Yo hablo de lo que he visto, aqui tenemos cierre provincial, pues de la zona de la axarquia en malaga, estaba de cordobeses como en agosto de hace 2 años y de allende de despeñaperros ni te cuento, ni los famosos "oye pero tu no decias que andabas en madrid?"

T

Domingo de ramos, lunes de resurrección...

Yuiop

Sumamos los que salen a festejar por fútbol, se montan fiestas y botellones, llenan bares y terrazas a más no poder, se saltan las restricciones entre provincias y comunidades y demás, y obtenemos una inmensa minoría de insolidarios egoistas.