Hace 13 años | Por juvenal a elplural.com
Publicado hace 13 años por juvenal a elplural.com

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha querido ver en la prohibición de los toros en Cataluña “una provocación”, “una venganza por el éxito de la selección nacional (de fútbol)” y “una manera de vengarse del Tribunal Constitucional”.

Comentarios

a

Este tío es un crack, no para, pero estoy con #9, eso da miedo

weezer

#9 Más miedo me das tú votando que él, que meneas una noticia sensacionalista sin haberla leido o habiendola leido, ves que es falta y aun así la meneas

miliki28

#13 En intereconomia mantienen aproximadamente la "versión" de El plural hay un cambio de matiz, pero no creo que sea relevante. El plural lo muestra como una afirmación, la original, es una posibilidad.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/moreja-prohibicion-los-toros-refleja-profunda-crisis-nacional

gallir

#19 En el vídeo está claro, y aunque el Mayor Oreja es el peor de los fachillas del PP, el titular de El Plural es completamente sensacionalista. Se quedó con a ironía y no con su afirmación en serio: "La prohibición es una ofensiva nacionalista".

Compara eso con el titular de El Plural, y lee el contenido de la noticia. Mi comentario #13 tiene más contenido.

PD: ¿Cuántos de los fanboys que están votando han leído la noticia y comparado con el vídeo? Puaajj

D

#13 esto lleva camino de convertirse en un eslogan "La prohibición es una ofensiva nacionalista". Y al final en vez de conseguir que desaparezcan las corridas de toros empezaremos derechones y perrofalutas a darnos cornás.

kraz

#17 Y va ganando el SI!!!!

D

#43 acabo de votar SI, más que nada por darles el gustillo

Wir0s

#17 Y lo cojonudo es que gana el si

Los "no-nacionalistas españoles" tendrían que hacérselo mirar, cada día se les ve mas "tensos"

dulaman

Ojito con este tío que a pesar de las burradas que suelta, nadie nos asegura que dentro de dos años no sea Ministro otra vez.

f

#21, eso me da un mal fario que te cagas. Y el caso es que no me parece tan mposible.

Ajusticiator

lol lol lol Mayor Oreja, ¡¡¡el nuevo showman de la derecha!!!

r

¿qué dijo este señor cuando Canarias prohibió los toros?

jorso

Han sido los de PETA!!!

natrix

Totalmente cierto, de hecho, la venganza empezó hace 20 años en Canarias, siguió por el resto del mundo, y ya sólo quedan un puñado de zonas en el sur de Europa por vengarse.

jonolulu

Es tan enrevesado que me ha costado entenderlo

FerMartinez

FESTIVAL DEL HUMOOOOOR!!! lol

m

Quizas se pueda llegar a una formula de consenso. Que tal torear a los que estan a favor de las corridas?. Yo creo que los que han votado la prohibición se lo pensaban.

D

Quiero de lo que fuma.

llorencs

Hay comentarios que me dan unas ganas irreflenables de insultar y llamar a esas personas que dicen eso gilipollas, pero me callo y no lo diré de manera más directa, pero lo que ha dicho sí que lo calificaré, y es una soberana gilipollez en mayusculas.

cor3

y estos son nuestros políticos menuda panda de borregos..

Johnnie_Gray

#18 Tienes razón, pero para Oreja sigue siendo una venganza

juvenal

A Mayor Oreja....

Johnnie_Gray

Claaaaro, y la butifarra es una venganza por el jamón Jabugo

D

#16 El jamón de jabugo no tiene rival.

M

Pues si es flipante lo de Oreja, luego remata Cospedal:

Para Cospedal "es un verdadero drama para España que el PSOE esté permitiendo que en Catalunya, donde gobiernan, se salga en manifestación o se apruebe una petición que niegue la libertad de los catalanes para asistir a las corridas de toros"

¿He leído bien? ¿Le parece un drama que el PSOE permita que en Catalunya se salga en manifestación? ¿Esta señora quiere prohibir las manifestaciones de ciudadanos? ¿Es más importante la "libertad" de ir a una tortura de toros que la de ir a una manifestación ciudadanas?

salinger

El PP debería hacer algo con este hombre: evidentemente vive en un mundo paralelo, no es de este mundo.

Brill

Pues yo tengo una idea para todos estos nacionalistas españolas que tanto deploran que por una vez se haya hecho lo que pedía la ciudadanía y se hayan prohibido los toros en Cataluña.

Es esta: Como evidentemente Cataluña ha prohibido los toros para diferenciarse del resto de España, ¿por qué el resto de España no los prohíbe también? De esta forma, si tienen razón, Cataluña volverá a permitirlos a toda prisa por llevar la contraria y al hacerlo se convertirá ipsofactamente en la comunidad más españolista de españa, porque sólo se celebrarán corridas de toros en ella.

¿Qué me decís?

Cantro

Propongo reunir en un debate a Mayor Oreja, Leire Pajín, Esperanza Aguirre, Bibiana Aído, Francisco Camps y a Pedro Zerolo.

Al programa lo llamaríamos "El Club de la Comedia"

atticusfinch

La gilipollez merece un meneo lol

Sandman

Por favor, que vuelva la serie animada de Oreja Mayor!!!!

txirrisklas

mira que se me habian ocurrido motivos para esto de la prohibicion de los toros; pero es que uno tan rebuscado como el del elemento este....
Mayor eres un fenomeno me lo apunto con tu permiso

Polico

Esperad a ecuchar a Losantos, si no es que implosiona antes, claro.

juvenal

#30 está de vacaciones, lo más seguro que en Miami.

pigarzos

A mi me parece una rabieta de niño pequeño..

NenPetit

A ver, este tio se cree que todo esto de los toros lo han montado para joder a la Selección, al T.C. y todas esas milongas???

Pues sí, se lo cree!!!!

hamahiru

Mayor Oreja ha insistido en la idea de que la votación del Parlamento catalán "es todo menos irrelevante"

lol

D

Qué se ha fumado?

sixbillion

#52 Fumar no se, pero que se chuta el caldo de las berenjenas está mas que claro lol lol

d

Suerte que el Parlamento Europeo está en Bruselas, que si estuviese en Amsterdam iría mucho mas "fumao"

D

Ya estan los fachorros metiendose con elplural.

alvaro11811

Esperemos que en el Mundial de Basket no ganemos, por que si no prohibirán hablar español o algo peor...........

D

Al parecer a Mayor Oreja le molesta que llegen unos tiempos de extraordinaria placidez para los toros en Catalunya.

arameo

Hay imbeciles que no lo demuestran porque no abren la boca, y hay quien, como este, si la abre.

D

#37 nunca mejor dicho, gracias por tus palabras

IuliusCaesar

Este tío cada vez esta peor.

AlphaFreak

Iba a enviar la misma noticia, pero la iba a poner bajo la categoría humor

Polanyi

Enemigo público número 1

e

GILIP.... que le corten la Oreja como al toro

D

Este tío cada vez que abre la boca nos regala a todos una sonrisa lol

D

JUAS JAUS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

lameiro

De locos

Kelvalok

Joder, iba a hacer algún comentario pero me los habéis quitado todos de la boca