Hace 14 años | Por e4404 a europapress.es
Publicado hace 14 años por e4404 a europapress.es

El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, ha insistido en que hay una segunda negociación con ETA y aseguró que las detenciones de etarras, los "gestos" que se han conocido estas semanas con Rafael Díez Usabiaga, Iñaki Rentería o Arnaldo Otegi, o el intento de diferenciar a ETA de la izquierda abertzale forman parte, a su juicio, del proceso de resolución de conflictos que hay abierto. Es más, tachó de "puro teatro" que Batasuna pida a ETA que abandone la violencia porque son lo mismo.

Comentarios

Alexxx

Mayor Oreja, mayor sordera.

D

Que sí... pesao... que sí... y que lo del 11M fue ETA, ya... venga... que sí...

kaidohmaru

Y yo insisto en que a éste hombre, se le olvida tomar la pastillita por la mañana.

Soriano77

Lo lamentable no es que un tarado repita la misma acusación sin pruebas una y otra vez. Es que buena parte de su partido le arropa cada vez que delira.

Hispa

No, si cuando un tonto coge una linde...

PD: ¡Es la economía, estúpido!

rob

El PP se está frotando las manos y saca toda la artilleria....

DexterMorgan

Empiezo a pensar que este hombre tiene una ranura en la cabeza donde le insertan algún tipo de cinta con lo que tiene que decir.
Vamos, otra explicación no se me ocurre.

Magec

Creo que es mejor no dar voz a este personaje que como único sale en los medios es gracias a decir ETA, ETA, ETA.

D

Ojalá fuera verdad...

O17

Este vive en el dia de la marmota.

D

y parafraseando a un meneante anónimo:

a mayor oreja menor cerebro.

que se identifique el autor del comentario.

Baro

#7 Unos cuantos:
http://www.meneame.net/search.php?q="a mayor oreja menor cerebro"&w=comments&h=&o=

El más antiguo no eliminado: HelloKitty allá por el 2007

iramosjan

La verdad, no sé si menearla o votar negativo... o las dos cosas.

Por un lado, es cansina y roza la irrelevancia.

Pero por otro ¿Cómo no va a ser noticia que en la cúpula del PP mantengan a este loco de atar, que consideraría prueba de negociación que no hubiera detenciones y considera prueba de negociación que las haya porque "está en el manual"? (os lo juro, leed la noticia)

Gracias a Dios que no le han preguntado qué opinaba de los últimos asesinatos, sobre todo el del policía francés, porque me da miedo imaginarme su respuesta.

Y por cierto, es realmente extraño el día que ha elegido para su última burrada - no, la más reciente que seguramente no la última. A ver si no va a estar loco, sino que simplemente tiene a Rajoy en el punto de mira y sigue queriendo su cabeza...

rob

#0 Zapatero toma Txakolí , coñac Goitisolo, en navidad angulas de Aguinaga y tambien le gusta la orquesta mondragón. ¡está claro! ...hay negociación. roll

D

#11

Y compra en Eroski!! no te olvides!!

D

Y dale Perico al torno...

cyrus

Desorden obsesivo es lo que tiene este tio, que pesao hostiaaa!!

D

Mayor Oreja, el mayor representante de lo que es el Partido Popular.

oso_69

Que lástima. Este señor era uno de los mayores valores del PP.

D

Este señor tiene complejo de piñata,sino no se entiende tanta tontería.

P

Mayor oreja, aplicando las teorías de su partido, es un miserable.

Baro

Resumen de la política de mayor oreja:

Mieeeeeeedoooooooo Teeeeeeerrrrrrrroooooooooooorrrrrrrr Culpa del psoooooooooeeeeeeeeeeeee buuuuuuuuu uuuuuuuuhu uuuuuuuuh

Para mi esto es terrorismo psicológico: utilizar el terror y el miedo para presionar y obtener beneficio polítco

r1d

Este tio ETÁ mal de la cabeza lol

Ergo

¿Acaso realmente se dejó de negociar con ETA en algún momento?
Otra cosa, es lo que los medios de información manipulada nos digan...

y

Obsesión patológica es lo que tiene

D

Pues se ha soltado a mucha gente del entorno etarra. Yo creo que tiene razón.