Hace 5 años | Por gonas a elimparcial.es
Publicado hace 5 años por gonas a elimparcial.es

La primera ministra británica, Theresa May, afirmó hoy que España "no ha conseguido lo que quería respecto a Gibraltar", en referencia a la modificación del artículo 184 del acuerdo del "brexit". En una comparecencia en la Cámara de los Comunes, la "premier" conservadora agradeció el trabajo que ha desempeñado el ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, al respecto y aseguró que el Reino Unido "no ha abandonado" al Peñón, única colonia en suelo europeo.

Comentarios

LordNelson

#27 Claro, y cuando España hace dumping laboral y se queda las fábricas del norte de Europa ... Llorones, despertad y a trabajar duro

Topicta

#31 jaja trabajar, eso que no hacen en Gibraltar, bueno, alli robar es trabajo reconocido no? No he dicho nada entonces, grandes trabajadores son

LordNelson

#33 Insisto: haced lo mismo y forraros!! Es todo legal !! Que cansinos

Convertid la bahía de cádiz en un nuevo el dorado y no ese lodazal que es ahora mismo

Topicta

#34 legal será en la ley del pirata...
Si lo seguís haciendo es porque España no ha podido evitarlo.
Como cuando el amigo de los matones roba bocadilllos en el colegio, si le preguntas a los matones, es todo legal, y claro no hay nadie más fuerte que los matones para poner justicia

LordNelson

#36 Los mal denominados "paraísos fiscales" son legales. Lo que no es legal es lo que hacen vuestras empresas, muchas del Ibex que tanto amáis. Que es desviar fondos ILEGALMENTE ahí. Si te quejases de esto con la mitad de ahínco que te quejas de Gibraltar otro gallo cantaría en tu país.

Topicta

#37 ese es otro tema, del que tambien me quejo, y con bastante más ahínco, pero esta noticia va de Gibraltar y por eso hablo de eso.
Intentar desviar la conversación a ese tema, solo pone en evidencia un burdo intento de tapar el robo que es Gibraltar.
Yo no digo que no sea legal, desde luego que es legal, es un ROBO LEGAL.

LordNelson

#38 Legal

sxentinel

#39 Como ya te han dicho anteriormente sera legal o no, pero cuando a causa de ello tienes que ir a usar el sistema sanitario del pais vecino, muy moral o irreprochable no suena no, por cierto que es una de las primeras cosas que se van a perder al salir reino unido de la ue...

D

#34 Es la Bahía de Algeciras. Al menos mira un mapa de España, ¡joder!

D

the show must go on

Pd: ¿A quien creemos a May o a Sánchez?...

gonas

Esto se llama el juego de la desinformación. ¿Quién miente más a los suyos May o Sánchez?

skaworld

#1 #2 #3 #4 Igual en vez de ir de brabucones y celebrar mierdas, no estaba de mas cerrar la puta boca y dejar de chulearse de lo guays que somos, no vaya a ser que por bocachanclas nos comamos un mojón.

Si sigue tensandose la cuerda sobre vencedores y vencidos la cosa no va a mejorar, cuanto menos publicidad se le de a esto más nos interesa.

y

#7 De que me he chuleado yo?

skaworld

#9 De naaaah le incluyo por citar

y

#10 Solo he dicho algo que esta claro, tanto May como Sanchez están vendiendo la moto para su audiencia. ¿Eso es chulearse?

D

#7 El mojón se lo comerá o no, el Reino Unido si le toca el hard brexit.

D

#48 Me lo ha dicho Europa y los periodicos

currahee

#2 Con la diferencia de que en este caso quien más tiene que perder es May y el Reino Unido.

España, entre que nunca ha hecho ningún movimiento serio para reivindicar la soberanía de Gibraltar y que siempre la han tomado por el pito del sereno en Bruselas y Londres... poco tenía que perder.

Me inclino por pensar que el acuerdo del Brexit no aclara nada al respecto. Sin embargo, ahora la cuestión de Gibraltar se dirimirá entre un país perteneciente a la UE y otro ajeno a ésta.

y

#16 De momento no ha ganado y perdido ninguno. Simplemente han dejado el problema para mas tarde.

currahee

#25 Lo que he dicho yo, vamos. Pero con menos palabras

D

#25 Teniendo en cuenta que unos se van y otros están dentro, el que sale perdiendo es España, que no logra ni que la UE se pongan a su favor.

sxentinel

#2 Y sin embargo parece que Sanchez a conseguido lo que queria, que el resto de los 27 apoyen a España en lo que negocie con londres sobre gibraltar...
http://menea.me/1tb4w

Topicta

#13 Gibraltar no tiene nada que ver con el estado en que se encuentra esa zona verdad?
Tanto tiempo viviendo junto a piratas, se corrompe la zona

LordNelson

#18 Haced lo mismo. ¿no? Bajad la fiscalidad. Cada PAÍS tiene autonomía fiscal. Irlanda tiene una de las fiscalidades más bajas de la UE y viven mejor que vosotros. Menos quejarse de los demás y más aplicarse el cuento. Malta ahora es más competitivo que nosotros en algunas cosas. ¿los bombardeamos?

BertoltBrecht

#41 lord Nelson hubiera sido más polite, ¿no crees ?

Spirito

#21 Ya noté que carecía de crotal. lol

Spirito

#15 Sabes que tienes el ojal apretao... porque también sabes, como yo, que si a Andalucía se le deja crecer, Gibraltar vuelve a España.

Y sin vaselina.

Y eso te escuece... y mucho.

LordNelson

#17 Una frase que me encanta: "de ilusión también se vive"

Spirito

#19 Te digo más... y sé que lo sabes: en cuanto UK firme el divorcio con la UE, automáticamente ha perdido su última joya de la corona...

Para hacer más pupa, con alevosía, añado saña: UK ya ha perdido a Gibraltar, merecidamente, porque jamás le perteneció. kiss

¡Larga vida a Iberia!

LordNelson

#24 Lee un poco que me aburres... Pista: tratado de utrecht

Spirito

#28 Pista 2: aprende a escribir.

LordNelson

#30 Ya te gustaría escribir la mitad de bien el Inglés que yo el Español ... mitad??? ni una décima parte!

pharo

Los que decís que la declaración es papel mojado sin valor vinculante es que no tenéis ni idea de diplomacia. Si un país se salta una declaración significa que no se puede confiar en él para volver a acordar nada. Aquí entran en juego de quién es el fuerte y quién el débil, y por mucho que RU es evidentemente más fuerte que España en el escenario internacional, en el escenario del brexit RU tiene bastante menos forma de presionar que España.

No nos equivoquemos, el status de Gibraltar poco va a cambiar pero RU va a sufrir y España, por una vez va a sacar tajada. A no ser que pongamos aun inútil al mando, que es algo que hacemos con cierta frecuencia.

B

Da igual lo que diga RU. Lo que quiere España es tener la última palabra en la relación de la UE con Gibraltar.
Por lo tengo, con que la UE le reconozca el derecho es más que suficiente.


El resto son lloriqueos. May no puede ir al Parlamento a decir que se han reído de ella.

D

Cuanta más gresca se arme con este asunto más impulso cogerán los partidos que en ambos países viven de comer, envasar y repartir gresca.
Hoy ya se han escuchado palabras muy gruesas por la radio de esos partidos, aunque quizás el hecho de que tengamos elecciones dentro de poco tiene algo que ver.

currahee

#41 Habló de putas el hijo de piratas. Anda y vete a tomar por saco.

currahee

#35 Sin esos españoles que limpian culos y sirven comidas y con un tacto rectal de regalo cada vez que quisiéseis salir o entrar en vuestro pedrusco íbais a durar 5 días.

Sólo hay algo peor que un nacionalista español y es un nacionalista que vive en un territorio ridículo a 1500km de su país.

LordNelson

#40 Es lo único que sabéis hacer para resolver problemas: violencia y amenazas. Así os ha ido en la historia, de un imperio con crédito ilimitado (robando, claro) a nada.

Si es que no entiendo como el 99% de los gibraltareños votaron (en referéndum, que palabrejo más terrible) NO formar parte de España .....

m

Cuando los llanitos van a subir el precio del tabaco es que la mierda ya les baja por los pantalones para abajo.

Spirito

#4 Estamos esperando aLordNelsonLordNelson para que se pronuncie, con su habitual locuacidad y brillantez.

Spirito

Pedrito, por favor, yo sé que es un sacrificio muy duro por y para España... pero, otra vez más, con nocturnidad y alevosía, te lo ruego... dale otro repaso a la señora May.

LordNelson

Gibraltar seguirá siendo independiente y no habrá una frontera dura con la UE

Para todo lo demás, el nacionalismo Español carca

LordNelson

#11 Claro claro .. mejor la línea de la concepción y el resto de la bahía, ¿no?

Spirito

#6 Ahí el está el bicho dicho... En pie, insensantos... ¡Atended! lol

LordNelson

#14 A tí ya te he dado cera esta tarde, no te impacientes ....

y

#14 Es un troll de segundo nivel que tiene un odio enfermizo a la palabra España.

Va por ahí diciendo que es Ingles pero en realidad es un indepe. lol lol

currahee

#6 Lo siento por los españoles que trabajan en Gibraltar, pero si se hiciesen controles fronterizos en profundidad (una horita de espera como mínimo) para entrar y salir de Gibraltar, a lo mejor a los gibraltareños se le (os) acababa ese sentimiento de superioridad.

Tanto gusta a los británicos el control de las fronteras... vuestra propia medicina habría que daros.

LordNelson

#22 Que idea más novedosa pero ya se hizo amijo : El genocida y Rajoy, y ? los afectados de verdad los 10mil españolitos que van cada día a gibraltar a limpiar culos y servir comidas.

Tendrás que pensar otra cosa

D

#6 Es lo que han hecho hasta ahora, pero ahora no estará UK para presionar o condicionar contrapartidas dentro de la UE.