edición general
101 meneos
656 clics
Máxima tensión en la exclusiva urbanización alicantina de Altea Hills por temor a que la mafia rusa tome el control del complejo

Máxima tensión en la exclusiva urbanización alicantina de Altea Hills por temor a que la mafia rusa tome el control del complejo

La urbanización Altea Hills, uno de los enclaves residenciales más exclusivos de la Costa Blanca, vive momentos de máxima tensión en vísperas de la Asamblea Anual de Propietarios de la Entidad Urbanística de Conservación, prevista para este 28 de agosto. El motivo es la irrupción de la candidatura encabezada por el empresario ruso Alexei Shirokov, a quien la Policía Nacional considera el hombre de la mafia rusa en la zona y que fue procesado en 2023 por los delitos de organización criminal y blanqueo de capitales

| etiquetas: altea , mafia rusa , corrupción
Comentarios destacados:          
#3 "En este marco (el consistorio), ha decidido anular el nombramiento de Lucía Guirado Pérez como presidenta de la entidad, al comprobarse que no es propietaria de ninguna parcela en la urbanización, requisito indispensable para formar parte de la entidad y más aún para presidirla""

Pero los mafiosos son los rusos xD
"En este marco (el consistorio), ha decidido anular el nombramiento de Lucía Guirado Pérez como presidenta de la entidad, al comprobarse que no es propietaria de ninguna parcela en la urbanización, requisito indispensable para formar parte de la entidad y más aún para presidirla""

Pero los mafiosos son los rusos xD
#3 Me tomaba unas cañas con el ruso mil veces antes que con esa lagarta
«Además, apuntan a la supuesta connivencia de empresarios como Juan Ferri y José Baldó, vinculados al hotel ZEM y que en su día fueron condenados por administración desleal y delito fiscal. Ambos evitaron la entrada en prisión tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción y abonar 27 millones de euros.»

Me pregunto si no estuviera el ruso por medio y sólo fueran estos dos, habría máxima tensión.
#4 Viendo el percal parece que el problema es que es ruso, no que sea un mafioso xD
#13 eso mismo quería decir.
#4 Me recuerda el caso de Lloret de Mar que fue el mafioso ruso el que denunció al alcalde de CiU harto de que lo extorsionara xD.
#25 coño, ya de tener un mafioso en el pueblo, vamos a sacarle rendimiento. :troll:
#29 Mafiosos, cineastas de hollywood, políticos y jueces corruptos, de estos infraseres se aprovecha todo... :troll:

#Estoyasalioenlossimpson
#4 Sueltas 27 millones de panoja y aún te queda para estar en una urbanización de lujo y seguir siendo empresario.

El que no quiera ver el problema, pues... Que siga quejándose del morito que le roba a la abuelita.
Maravillas del cayetanismo. No queremos a un mafioso como presidente de la comunidad de vecinos... pero votamos al PP :shit:
Si lo votan el 50% de los vecinos el ruso puede anexionarse la urbanización. :hug:
Tan solo son maniobras dentro de sus fronteras.
#1 Tú siempre negativo, nunca positivo.  media
#1 Del propio artículo se desprende que la urbanización ya cuenta actualmente con sus propios corruptos patrios (condenados por administración desleal y delito fiscal).

Así que es de suponer que tendrán miedo a la irrupción de la competencia (de corruptos) externa.
Siempre lo he dicho, son mas chungos los vecinos que puedes tener en las urbanización de lujo que los que puedas tener en Pitis o en La Mina
Máaaaximaaaa teeeeensssióoooon. Así, con la música del Equipo A o algo…
Problemas de ricos, que se jodan
¡Que vienen los rusos!
#5 Y rusas... Tranquilo, hay para todos.  media
#15 si, toca a la mujer, querida o hija de un mafioso, ruso o no ruso, de manera que no le guste, con razón o sin razón, y me cuentas. Bueno, que me cuenten tus herederos.
#18 no estaba hablando de mujeres de mafiosos. :palm:
#15 He estado varias veces en Altea y en la zona cercana al Altea Hills... ¡Ay omá qué ricas!. :pagafantas:
Era muy mucho evidente cuál era cercana a este tipo de sociedad.
Y hay alguna bastante simpática... :roll:
Pd: Eso era practicar un deporte de riesgo y no el salto base.
Uy qué pena me dan los ricos :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Esta gente cree que esta bien que les roben los suyos, los gilifachas de bien, pero no un zurdo de mierda, así que supongo que un gilifacha ruso no es bienvenido por que no tiene 8 apellidos castellanos... O yo que se, son tan gilipollas que me creo cualquier cosa viniendo de ellos.
No entiendo, Altea Hills de todos la puta vida mandan los rusos. Incluso el señor Putin ha veraneado allí.
Comed capitalismo, burgueses de mierda :peineta:
La ley del más fuerte.
#2 Creo que es la ley de la democracia.
Hay un candidatos y el mas votado, gana
#7 En una democracia sana, ese candidato no tendría ninguna posibilidad de ganar.

Es mas, en una democracia sana, ni siquiera se podría haber presentado porque estaría en la cárcel
#8 Ya empezamos con las tonterias...
No tendria posibilidad de ganar porque patatas
Estaria en la carcel porque melones
Y asi con todo.

Gran exposicion mejor argumentacion.
#10 Es que decir que "la democracia es que gobierne el mas votado" vale como definicion para un niño, pero las cosas son un poquito mas complejas
#8 Presunción de inocencia.
Por otra parte, leyendo la noticia:
Los vecinos más críticos dicen que esto es cosa del ayuntamiento, que son unos rojos.
La presidente cesada no tenía derecho a ser presidenta por no ser propietaria. Esta señora y sus asesores administraban sin tener capacidad legal para ello, las cuotas de 1500 vecinos de mucha pasta. (¿Esto suena a mafia?)
La mala gestión de la presidenta cesada y su equipo obligó al ayuntamiento a gastar tres millones de euros en obras de emergencia.
La presidenta destituida y su equipo pretendía que esta obra la pagase el ayuntamiento. Los "rojos" del ayuntamiento pretenden que la pague la comunidad de vecinos ricos.

Eso es lo que pone la noticia, si es cierto no lo se.
#8 Seguramente la mayoría de los votantes están relacionados con la mafia y se pueden permitir vivir todos juntos en una urbanización de lujo en España, por eso mismo. Pero bueno son gente de dinero.
Te refieres a Donald Trump o a Feijóo? ¿A ambos?
#23 Es que aquí juegas con ventaja. Esos dos infraseres tienen de demócratas lo que yo de rico heredero playboy... :-D
#2 Pero qué dices, los vecinos de usa urbanización podrán votar con total libertad: "Plata o te caes por la ventana."
¿Y hacen una noticia de esto? El mes que viene cuento los trapos sucios de mi comunidad.
#16 ¿Quién preside en vuestra comunidad? ¿La mocromafia o rusos también?
En 10 o 12 días

menéame