Hace 6 años | Por Quinqui a maldita.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a maldita.es

El Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad ha confirmado a Maldita.es, a través de una petición de acceso a la información pública, que Màxim Huerta Hernández ha renunciado a la misma.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es lo minim que podía hacer.

alexwing

#1 así el dinero estará de huerta a las arcas del estado.

D

#22 ¿Lo dices por mí o por quienes apuntan a comentarios para que sean negativizados en masa?

D

#10 no soy yo el entendido en poppers roll, además lo has escrito exquisitamente bien.

Enserio, que marca usas tú?

D

#11 La marca que use ese defraudador para que un chapero le reviente el ojete en unos setos no es de mi incumbencia y cada uno es libre de ser lo mariposon que quiera así que no seas intolerante, el también tiene derecho a vivir aunque sea un ladrón.

PeterDry

Es que si tiene dos pagadores le sale a pagar en la declaración de hacienda el año que viene.

Bernard

1300 €

A mí no me parece ni mal ni bien. Estaba en su derecho de cobrarlos. Aunque si hubiera sido mucho más dinero supongo que los habría aceptado.

tiopio

#9 ¿1.300 euros en popper?

D

Faltaría más.

T

Si es que son tocos igual de ladr... Ah, no espera...

reithor

Me parece correcto. Y eso que en seis días le dio tiempo a tener un ratio de acciones positivas/negativas mucho más favorable que el de muchos predecesores suyos; que no han renunciado a nada.

cocolisto

No veo noticia en ello salvo que ser digno y honrado en un país de ladrones,mangantes y aprovechados es un comportamiento radicalmente revolucionario.
Mucho berrendo lo tachará de bobo.Esperemos que queden como basura de una sociedad que se quiere dignificar.

samsaga2

Qué tío más honrado. Qué le den un cargo importante o algo... Oh wait!

s

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

rob

#19 Sí. Te decía que no le llegarás nunca a la altura de sus zapatos.
Te devuelvo el negativo que YO no te di.

D

Se habrá metido 4 botes de Popper.

D

#7 #8 Se ve que os molesta la sodomía, os habéis retratado.

rob

#5 Ni con 40 botes legarás a la altura de sus zapatos.

D

#15 JajajajajJJjaja, hablas del infra ser de AR que es "periodista, escritor y tertuliano?" Jajajajajjaa

Su madre estará orgullosa de su penosa carrera de letras y de todo lo que ha difamado y del daño que ha hecho a familias como la de Marta del Castillo sólo por la audiencia. Que no le llego yo a que? Menuda basura de persona.

D

#5 Si te preguntas por qué recibes varios negativos de golpe, es por esta nota: @3048342

D

#5 #17 Hombreeeeeeee, si es nuestra amiga la ardilla disfrazada de clon utilizando el nótame para acribillar a un "rival".

D

#17
Creo que la profesión está en desuso.
Pero bravo, rescatarla te honra.