Hace 2 años | Por CMag a jotapov.com
Publicado hace 2 años por CMag a jotapov.com

El director de la Oficina del Español, Toni Cantó, estuvo en el programa de la Sexta que presenta Mámen Mendizábal, ‘Encuentros inesperados’, donde realizó declaraciones que le convirtieron en tendencia.

Comentarios

tiopio

#1 No desprestigies a las mierdas de perro, tienen una enorme dignidad, dependiendo de con quien las compares.

marraski

#2 hasta el ultimo organismo unicelular que vive de la mierda de perro es moralmente superior a este excremento humano

vilgeits

#9 No menosprecies a los organismos unicelulares que viven de la mierda de perro, por lo menos hacen algo util.

D

#7 En realidad y como dice #1 cualquier mierda de perro es superior moralmente a uno de derechas, para hablar de moral hay que tener alguna

Y lo digo sin complejos, al sinvergüenza hay que llamarle sinvergüenza

D

#16 Creo que van a hacer un episodio de megaconstrucciones hablando del tamaño de vuestro complejo de superioridad.

Templetonpeck

#38 Si solo se ponen por encima de Toni Cantó no dará para mucho, como mucho un toldo con dos palos

D

#38 has visto algun problema pq a De los Monteros le hayan embargado el sueldo por moroso y por no cumplir sentencias?

No. Pq en Vox no hay moral.

Ssolo un ejemplo actual.

En cualquier caso, como complejo de superioridad el de el de la noticia.

D

#1 Es compatible estar de acuerdo contigo y con él:

Mierda de perro > Toni Cantó > Uno de Bildu

Manolitro

#26 De hecho cualquier persona con el graduado escolar en regla estará de acuerdo con ambos

e

#26 Explicación mínima y perfecta. Gracias.

A

#1 Supongo que Toni no considera indigno vivir de ser un vago que lleva una pasta por ser un chupapollas/lemecoños/comeojetes del político de turno al que haga la pelota.

Manolitro

#1 Sin poner en cuestión tu afirmación, Toni sigue siendo moralmente superior a los herederos de HB de aquí a Lima.

M

#36 tu no veías Barrio Sésamo ¿Verdad?

ElTioPaco

#36 es que los herederos de HB siempre fueron sortu, no bildu.

Bildu se formó con gente que ideológicamente eran de la izquierda abertzale pero que estaban hasta los cojones y rechazaban la violencia.

Y si, entre ellos basura como Otegi, que sin problemas digo que lo es, y que moralmente hablando es el puto fondo del barril.

Pero que Otegi este en bildu, no hace a la mayoría de gente de bildu, como Otegi.

En general deberíamos dar las gracias porque apareciera Bildu y le robara los votos a Sortu en su momento, que esos si, eran la marca blanca de HB.

D

Ahh, el legendario supremacismo moral de la izquierda.

s

#5 Típica noticia que entras a ver que ha respondido Matute y te vas con el discurso completo del mamahostias este marcado a fuego, y sin saber muy bien si el titular es solo un gancho para promocionar el discurso fascista contra el comunismo.
Luego dicen que la Sexta es de izquierdas, ¡me cago en Dios!

alt_left

#31 Totalmente de acuerdo. Además, viendo lo que dice del comunismo ya se ve que no sabe por dónde le da el viento.

Paporrius_Paporrius

Tony Canto es un pringau pero un mo Jon un mojón de los grandes pero asta ahora le han salvado sus contactos como Ayuso y va sobreviviendo .....La vida es larga Canto y estoy seguro verte en peor situación que ahora porque eres un veletas y el día que nadie quiera a un pringau al lado me alegraré,,,,en el fondo fondo de mi alma,,,,me alegraré gilip......

r

#8 Hace años que vive del cuento... bueno, ni eso... ni cuentos... haciendo nada más que el lo que es (el gilipollas).

vaiano

#8 a mi no me gusta ni como actor ni como político, pero yo no lo llamaría pringao, pringao me siento yo que curro 10h y no llego a final de mes. El es un listo que vive a cuerpo rey sin hacer nada como el resto de políticos que consentimos.

I

Vale que no hay que discriminar a nadie, hay que integrarlos... Pero que le pongan un microfono delante al tonto de pueblo...

alexwing

Dime con quién te comparas y te diré quién eres.

El_Cucaracho

“Lo que parece acojonante que haya gente después de los millones de personas que han muerto, como puede haber gente también que se diga nazi, me alucinaría, que es mucho más complicado de encontrar. ¿Pero comunista? Se sigue sintiendo gente tranquilamente y se expresa, y a mí eso sí que me parece acojonante, que sigan siéndolo”.

Y encima se dice que es "moralmente superior"

D

#5Exacto, necesitan un payaso que desvíe la atención del soso de Feijoo a quien se ve carente de discurso y de talla para estar al frente del pp.

RoyalPirate

#13 no subestimes a los sosos del pp carentes de discurso y talla. Mira Rajoy, llegó a presidente y todo...

D

#17 Rajoy tenía su gracia.

RoyalPirate

#46 ejem... permíteme discrepar...

C

El Dunning-Krugwr de la moral.

Carnedegato

Cantó es una basura y aún así tiene razón en este caso.

hiuston

#28 No digo que sea al revés. He descrito lo que se opina en menéame, sin más.

Bildu? Democracia
Vox? Fascismo
Rusia? Buena
Occidente? Mala

Y así con todo…

armadilloamarillo

#30 Vale, pues mira, esto es lo que opinas tu, sin más.

Bildu? fascismo
Vox? Democracia
Rusia? Mala
Occidente? Bueno

Y así con todo...

¿Te gusta que te digan lo que opinas y lo que no? ¿Como, que tu tienes matices y no tengo razón cuando simplifico tanto contigo? ¿Y te crees que los demás no tienen matices? Pues ale, aplícate el cuento a ti mismo.

hiuston

#35 He citado un comentario donde abiertamente se tacha a Vox de fascista y a Bildu de democrático, no tengo que aplicar ningún cuento ni simplifico, son pruebas.

Si no lo quieres entender, poco o nada tenemos que hablar. Pero no me puedes negar que menéame es la forocoches de la izquierda, porque vaya tela…

armadilloamarillo

#42 Pero vamos a ver, con un comentario ya puedes saber no solo todo lo que piensa quien lo hizo, si no el conjunto de la mayoría de usuarios de menéame? pero bueno, qué portento! que te fichen en el gobierno y ya no necesitarán ni estadísticas ni nada! contigo les basta y les sobra, que tienes un superpoder para saber exactamente y sin riesgo a errores lo que piensan centenares o miles de personas!

Obviamente estaba siendo sarcástico. Y lo que hiciste fue utilizar varios argumentos falaces: el hombre de paja, la generalización apresurada y la prueba anecdótica. Yo simplemente te digo que sacas conclusiones equivocadas a partir de una muestra mínima, a ti te parece que la muestra de 1 o 10 es suficiente o que todo el mundo ve las cosas de esa forma tan simple? lo siento pero la realidad no es simple, es compleja. Pero si tu "sabes" que es simple y eres capaz de lo que afirmas, pues eso, no sé qué haces aquí y no de consejero en el gobierno, España no, el mundo te necesita!

Vale, otra cosa es que haya una mayoría de izquierdas, pero lo estás simplificando todo mucho. En serio, creí que con el ejemplo lo verías, que tu mismo seguro que no piensas lo que puse, o que le pondrías matices. Bildu que yo sepa es democrático al igual que VOX, son ambos partidos legales.

nac34

Animo, ¿con quién comparamos a la basura de Bildu para que salga bien en la foto?
...ya ha salido arriba Franco, tenemos a Vox, Tony Cantò...y siguen siendo basura

D

A ver no es que sea muy fan de ese tipo, pero lo que dice es verdad

T

Cantó ha tocado fondo como político con su veletismo y su papel de troll en twitter. Lo que no quita a que Matute y alrededores sean basura demagoga y populista.

D

El Ayuntamiento de Pamplona condena, sin EH Bildu, un homenaje a un preso de ETA.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/pamplona-comarca/2021/12/30/el-ayuntamiento-pamplona-condena-eh-bildu-homenaje-preso-eta-512533-1002.html

Cualquier larva de lepidóptero es moralmente superior a Bildu.

marraski

#3 otro facha para el ignore....

D

#3 para #_10 Picón.

hiuston

#20 Menéame, donde Bildu es un partido democrático pero Vox fascista.

El resto, vivimos en Matrix, claro.

A

#21 ¿Y según tu es al revés? Porque todo lo que se le puede criticar y con razón a Bildu, se le puede aplicar multiplicado a VOX.