Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a lavozdegalicia.es

Los Schaible habían sido condenados en 2011 por limitarse a rezar en la convalecencia del pequeño Kent, de dos años. Hace una semana hicieron lo mismo con Brandon, de ocho meses. Ambos perdieron la vida

Comentarios

llorencs

#2 ¿Le pasa algo a tu teclado?

Aparecen unos * muy raros.

Dilo claramente, son unos jodidos hijos de puta.

D

#15 ¿Es qué no piensas en los niños?

b

#15 a #2 también le falla el teclado, cambia las C por Z (reZen)

En cuanto a la noticia, lo lamento profundamente por esos dos niños, que no han tenido culpa de lo tremendamente imbéciles que han sido sus padres. Espero que se dediquen a la oración en una celda cada uno.

D

#71 Upss...

D

#1 No, la voluntad de Dios no es que seamos idiotas. Dios nos ha dado la capacidad de adquirir conocimiento para hacer medicinas, tratamientos y terapias útiles.

En otras palabras, este matrimonio ha blasfemado indirectamente al rechazar los tratamientos médicos, según sus propias creencias.

Gaeddal

#26 No, la voluntad de Dios no es que seamos idiotas.

Vamos, que rezar y tener fe es ser idiota.

PD: ¿Ahora entiendes cómo nos sentimos todos cuando escuchamos hablar del condón en África?

NapalMe

#26 La voluntad de dios no la conoce nadie, cualquier comentario al respecto es absurdo (que el motivo sea su inexistencia es otro tema)

Campechano

#26 Digo yo que habría que preguntarle a él cuál es su voluntad. Ah no, espera, que él sólo habla con unos pocos elegidos y luego el resto os creéis lo que os cuentan. Tienes razón, su voluntad no es que seais idiotas

RobinWood7

#26 "Dios nos ha dado la capacidad de adquirir conocimiento." Y ¿qué dios dices que ha sido ese? ¿Amon-Ra? ¿Zeus? ¿Visnu?

MCN

#1 Incluso peor, pueden llegar a pensar que sus hijos han sido reclamados por su dios y se congratulan por ello.

Observer

#1 No lo dudes, ademas lo han hecho por su bien, ahora esta muy bien en el paraiso rodeado de beatas, santitos y nubecitas de algodón...

ChukNorris

#1 Pues nada hombre, que recen desde la cárcel y que asuman que esa ha sido la voluntad de Dios.

s

#1 Desgraciadamente su secta prevé eso y les incita a tener hijos de siete en siete, para compensar.

D

#3 Perdona, per la oración no "funciona" ni pretende funcionar.

La oración es una petición a Dios que puede ser concedida o no, y por tanto no es un tratamiento ni terapia.

B

#27 Qué yo sepa no sólo existe la religión católica romana y apostólica.
Hasta donde yo se los evangélicos sí creen en estas cosas.

Juan_Esmíz

#27 Si la petición a Dios es concedida con más frecuencia de la que se curaría el niño sin rezar, entonces es una terapia que funciona, si no no. No veo la diferencia.

NoEresTuSoyYo

#27 puede ser concedida o no vamos que tu también crees eso lol deja las drogas anda.

D

#68 Te contestaría, pero no quiero que se me pegue una enfermedad veneria o algo.

voidcarlos

#3 No veo que sea una imprudencia. En el primer caso fue un homicidio por imprudencia. Ahora ya sabían lo que podía pasar y aún así ocurrió.

#88 Ni que Dios fuese Chuck Norris

fantomax

#88 George Carlin?

a

#94 Es todo un halago pero no. El decía estas cosas con mucho mas gracia e ironia.

D

#104 El que sea que nos haya creado, suponiendo que exista.

#88 "Crees que hay un ser infinitamente superior, con un poder y sabiduria infinita, que ha sido capaz de crear de la nada todo el universo con sus billones de galaxias, estrellas y planetas y lo maneja a su voluntad siguiendo un plan divino que eres incapaz de entender... y que esta pendiente de lo que le pidas para reformular su plan."

Creo que no comprendes ese detalle de la teología cristiana. Cuando pedimos algo a Dios nos estamos disponiendo a que Él haga su plan, que de hecho es dinámico, pues creemos que existe el libre albedrío. Cuando oramos, le confirmamos nuestras necesidades y admitimos que Él es el único que puede hacer algo al respecto.

Por tanto, al final de cada oración, decimos: ...pero que sea tu voluntad.

s

#27 La oración es una petición a Dios que puede ser concedida o no, y por tanto no es un tratamiento ni terapia.

Cierto, pero por lo mismo el llevar el niño enfermo al médico es solamente una petición de que le trate que puede ser concedida o no, y por lo tanto bla bla bla.

mono

#3 Hombre, a Lázaro le funcionó. Y ese sí estaba muy enfermo... de hecho, estaba fiambre

D

#31 Hombre,Lázaro la palmó a los pocos dias de ser "resucitado".Tan muerto no estaría en aquel momento.después si y ya no hubo tu tia.

mono

#48 Es que la segunda vez no había nadie rezando. Por eso se murió

Hombre de poca Fé...

ViejaYeguaGris

#3 No, homicidio no, asesinato en serie.

D

#3 El problema es que la iglesia católica, el mayor grupo de creyentes en fantasmas y magia del mundo (al menos en europa y américa) sigue apoyando la iidea que de existen los milagros. Así es imposible que se llegue a nada...

Nitros

#16 Por lo menos del derecho a la vida de otros o de menores. Si ellos se mueren por gilipollas no voy a ser yo el que se lo impida.

fantomax

#13 Le contagiaron herpes genital, que en bebés puede dar meningitis. Los herpes son víricos, los bebés débiles y sin defensas. Los de las trasfusiones son Testigos de Jeová, y en muchos países están considerados como secta peligrosa. En España a los hijos les ponen trasfusión y no pueden negarse, siempre que los médicos lleguen a saber que están malos antes de que se desangren, claro.

oso_69

#82 Perdón, escribí de memoria y la verdad es que no me apetecía mucho andar buscando los detalles.

e

#82 Es Jehová y no jeova, por lo visto, como estés igual de informado que con el nombre vas listo.

lsmetterling

La omisión de auxilio es un delito, estos padres son delincuentes. Por no llamarles cosas peores...hay que ser desalmado para dejar morir a tus hijos y no hacer nada para ayudarles.

Tiy

Malditos descerebrados.

Ramen

¿Que rezar no sirve para curar la enfermedad a un niño? No me lo puedo creer.....

B

#10 ¿Que rezar sirve para algo?

k

#54 #47 Lo que he leído es que salen en azul porque es el "meneante" de la noticia... Que alguien me corrija si estoy equivocado... #55 Te has adelantado

Ramen

#55 y #57 Era ironía

IgnatiusJReilly

#51 Reconoce que te ha resultado más difícil que con el común de los meneantes...

Por cierto... ¿hoy?. Venga ya, que aquí nos conocemos todos...

l

Pues nada ahora que recen mucho en la cárcel y que sea por mucho tiempo.
Como digo siempre,el fanatismo mata.

Bender_Rodriguez

Simplemente son tarados. Estos dejan que sus hijos mueran rezando, otros dándoles de comer sólo lechuga.

sheuron

"¿Por qué tenemos que rezar después de un desastre?, está claro que a Dios le importaba una mierda lo que nos ha pasado"

Penetrator

#28 Yo aún diría más: ¿por qué hay gente que después de ser rescatada de un desastre da gracias a dios? ¿No hubiera sido mejor que dios hubiera evitado el desastre en primer lugar? ¿No es más lógico darle las gracias a quien te acaba de rescatar?

m

Luego vendrán los defensores de la religión y la fe, dirán que pobres padres lo que habrán tenido que sufrir al tener dos hijos enfermos y perder a los dos.
Que cruel dejar a bebes agonizando durante horas, uno seguramente de asfixia y fiebres, y el otro de lo mismo y deshidratación... no me lo puedo ni imaginar, y esos dos energúmenos...

D

Yo creo que rezaron poco o su fe flaqueó

D

#17 Por desgracia eso es justamente lo que en estos momentos estarán pensado ellos ... o que su hijo merecía el castigo divino... o que este no tuvo suficiente fe... o que las razones de dios son inexcrutables... o que...

Alfa989

La lógica cristiana.

Vattenfall

Darwin...

D

Supongo que son de los que piensan que el aborto es un terrible asesinato.

SHION

Y seguramente ni acaben en un manicomio no vaya a ser que se ofendan otros creyentes.

D

Tienen otros siete hijos.

Igual si siguen probando con los siguientes les llega a funcionar su terapia de sanación por oración. La penicilina no se descubrió a la primera prueba, ni a la segunda.

a

Durante siglos los médicos y sacamuelas estuvieron muy mal considerados porque las enfermedades se consideraban castigos de Dios por tus pecados. Obviamente, alguien que intentase atacar ese "castigo divino" era casi un pecador en sí mismo.
Claro que estoy hablando de los s. XI-XII y aún tenían una excusa.
Pero estos adoquines filadelfios?
En fin, supongo que no dieron con la oración adecuada para curar y la confundieron con la oración para conseguir armas.

A

Lo que yo no entiendo es que les metan en la cárcel en Estados Unidos. ¿Qué pasa, que "In God we trust" pero sólo de boquilla? ¿Por qué si creen tanto en Dios viven como si no existiera? Ahora a esta pareja le han quitado la custodia de sus otros siete hijos (¡¡menos mal!!) mientras que a otros no les meten en el manicomio cuando dicen cosas como:
- "Dios me ha dicho que acabe con la tiranía en Irak" - George Bush, 2005.

D

Pronto , desgraciadamente, podremos leer en expañistán titulares como " muere una mujer por defender el sagrado derecho a la vida de su embrión ( este obviamente no llegó a nacer )" es lo que ocurre cuando las leyes y normas sanitarias se dejan en manos de fanáticos religiosos, de hecho ya hemos leído de casos de personas que mueren en listas de espera y similares, puede que por no acudir a rezar lo suficiente o por confiar en que tras los recortes los mercados sanarían a los enfermos, todo depende si eres fanático religioso o "liberal"

NapalMe

Pero mira que son tontos, deberían haberle dado Oscillococcinum o Arnicare al niño.

D

Que derecho a la vida?, obligación de cuidar a la gente que legalmente esta a tu cargo. En este caso omisión de auxilo y homicidio. Hay que ser muy tonto para creer que rezando va curarse alguien (con todos los respetos a los que rezan). Lo que no entiendo es como no le retiraron la custodia cuando pasó lo del primer hijo.
Yo creo que en un pais civilizado tendría que ser ilegal educar a los hijos en una religión ya que debería ser una elección personal que no se está preparado a tomar hasta que se es adulto.

D

Ergo: dios no existe.

D

Lo peor de todo es que se reproducen como conejos (Por eso del creced y multiplicaos) para encima seguir siendo muchos inculcados con valores de mierda. Seguro que en su pueblo ya estan montando manifestaciones para que les devuelvan sus hijos por que los están "persiguiendo por tener fe".

La verdad, cuando oigo noticias asi que ponen el dogma por encima de la vida...

A

que buenos sois todos, carcel, darwin sus creencias. Perdonarme pero yo soy mas de un tiro en la nuca y a otra cosa mariposa.

ferbaji

Dios ya no contesta...está ocupado, preparando el final de esta humanidad desastrosa.
Pobres niños!

Galilea

Fanáticos es decir poco, a ver si sus oraciones les ayudan contra la justicia, la terrestre por supuesto ya que la divina, por desgracia para sus hijos, no les sirvió de nada.

Yonseca

Porras, he votado spam por error

Lo siento, #0

D

Fue dios que consideró que no debian de sanar milagrosamente, ellos son inocentes.

jadcy2k

"..Son sus costumbres y hay que respetarlas" ..OH WAIT

dreierfahrer

Os equivocais:

La voluntad de dios era que murieran.

Es mas:

La voluntad de dios es que esos dos gilipollas vayan a la carcel.

Es un cachondo...

DirtyMac

Hay que ser coherente, si los condenas por limitarse a rezar entonces debes retirar el "In God we trust" de tu moneda y declarar a la religión como una mentira.

D

¿Alguien me puede decir en que parte de la biblia dice que no puedes acudir a un médico y te limites a rezar?

b

#37

En su version modificada

c

#37 Yo sé la parte del refranero español que habla del tema: a Dios rogando y con el mazo dando, que viene a decir que además de rezar hay que poner de tu parte.

taranganas

Estos me dan tanto miedo como los terroristas

fantomax

#81 La mayoría de los terroristas andan por ahí flipados de fe en algún dios. Y hablo a nivel mundial, nadie me venga con Sabino Arana y otras monsergas regionalistas.

JaviAledo

Qué verde está aún la humanidad.

D

Padres coraje colega...En fin...

Grindkore

Off-topic y sólo para quienes os guste Metallica: La madre de James Hetfield era de esta secta y James nunca recibió atención médica en su niñez. Todo esto le provocó un trauma que se vio reflejado en su posterior obra.

Arya_Stark

A mi estas cosas no me acaban de entrar en la cabeza. Sacan lo peor de mi. Con tu vida de adulto haz lo que quieras, pero deja tus chorradas de lado por cuidar de tus hijos dignamente.

GabberMan

#47 Karma 20? Yo también acabo de verlo hoy ;P

GabberMan

#54 Me respondo, en azul sale el autor del meneo

PeterDry

Ahora faltan ellos.Que se curen con oración como sus hijos.

Moléculo

Nos llevan añ.... oh! Wait!

otrofox13NOSOYNAZI

En resumen: hijos de puta
No suelo desear mal a nadie, pero a ver si pillan una enfermedad de esas chungas y dolorosas, a ver si siguen rezando o van al hospital.
Malnacidos fanáticos de mierda.

D

Es uno de los pocos casos que se conocen en que la curación por oración ha fallado. Sin embargo, esta técnica suele ser bastante eficaz en la curación de todo tipo de enfermedades, incluido el sida.

o

Los estados deberían hacer un exámen para poder ser padre.

elareo

Darwin. Nada más que decir, señoría

Patrañator

Dios nos los envía y Dios se los lleva... nosotros nos ocupamos de MALCRIARLOS.

Si hacen eso con sus propios hijos, que no harían estos psicópatas a los animales... piensa un poco....por ejemplo,¿INVENTARON EL TOREO?

ElPerroDeLosCinco

En su favor hay que decir que la curación por oración no lleva copago y sale gratis. Y no tiene efectos secundarios. Y no enriquece a corporaciones farmacéuticas chungas, ni experimentan con animales.

Si te paras a pensarlo igual no es tan mala, eh.

D

Al igual que meneos de paises o lugares donde se aprueba el matrimonio gay, las noticias sobre muertes de personas en estos casos es tambien muy cansino

relevante seria algun meneo, por ejemplo, donde un juez obliga a que vaya al medico, algun castigo, o cosas asi...

eddard

#25 Bien traído el juego de palabras de "acento" pero creo que te querías referir a tilde Y para ser talibán ortográfico tus textos carecen de tús acentuados y correctamente tildados ^^

IgnatiusJReilly

#30 Joder, los únicos comentarios en los que tengo faltas son los que hago para corregir a alguien. Te odio Murphy... lol

pinzadelaropa

primero, que triste! me resulta tremendamente triste, era algo evitable.
segundo, #41 por qué tus comentarios me salen en azul?

eddard

#41 Joder me ha costado unos minutillos pero.... pujalte-insta-agradecer-pp-miles-familias-podran-mantener-casa#c-2 ¡ahí no corriges a nadie chato! (Lo acepto, hoy estoy tocapelotas) ...

erkurita

#41 Muphry*, en tu caso. No me he podido resistir, lo siento http://en.wikipedia.org/wiki/Muphry%27s_law

chiec

#30 apunte pedante: acento también se puede usar como sinónimo de tilde. Lo sé mejor que nadie porque yo también hacía esta corrección a la gente hasta que me cerraron la boca vilmente lol

n

#25 Oye, ¿por qué tu comentario está en azul?

editado:
Vale, parece que es porque eres el autor de la entrada

A

#69 class=author, o en román paladino que él es el autor del envío (y habrán añadido esta clase de estilo visual a menéame recientemente, supongo).

editado:
vaya, ya te habías dado cuenta

jor.lopz

Yo lo torturaba a él. http://barrasdemadrid.blogspot.com.es

1 2