Hace 14 años | Por andresrguez a raspa.caamouco.net
Publicado hace 14 años por andresrguez a raspa.caamouco.net

La coruñesa Beatriz Mato fue la encargada de tomar una de las primeras decisiones de los conselleiros del PP tras su desembarco en la Xunta, al encargar «ipso facto» dos banderas españolas, y otras dos de la Unión Europea, para el despacho y la sala de juntas de la Vicepresidencia de Igualdade e Benestar, el área desde la que gobernaba el nacionalista Anxo Quintana. «*Había* algo que me chirriaba», explicó Mato en los pasillos, «*algo* que provocaba alergia», insistió, tras aludir a que en el despacho de Quintana. Vía Chuza.

Comentarios

outravacanomainzo

Qué triste, qué triste... yo no soporto al Quintana. Pero me parece penoso que esta mujer haga ese comentario... si prefiere las banderas española y europea en lugar de la gallega, me parece respetable, pero ya decir que le da "alergia" tener al bandera gallega en el despacho me parece demasiado. ¿esto pasa en otros sitios? Me refiero a que creo que todas las ciudades, y las comunidades autónomas tienen bandera, ¿puede alguien hacer ese tipo de comentario?... porque creo que si hubiese sido al revés se hubiese montado un pollo tremendo..¿que pasa la bandera de la comunidad merece menos respeto que la bandera de españa?

mcrc

#1 Joooder lol pero vamos, ¿cuanto valen 4 banderas, un poco mas que el despacho de touriño o que el coche oficial? lol lol lol

outravacanomainzo

#8 no he dicho que la quiera quitar, sólo he dicho que si prefiere la española y europea me parece respetable(no sé si en el despacho tiene obligación de tener las banderas y seguir el protocolo, que en cualquier caso veo lógico que pida las que faltan (tanto si quiere tenerlas, como si es su obligación tenerlas)pero no veo bien el comentario de que ver la bandera gallega(aunque esté mal puesta por estar sola) le chirrie o le de alergia. Es como regalársela a los nacionalistas, y la bandera gallega es de todos los gallegos, ni de uno ni de otro partido.

Dalavor

Las banderas no valen mucho, amigo. Además ya deberían estar allí.

D

Mucho es, que no encargara un exorcismo...

w

#5 en ninguna parte ha dicho que pensaba quitar la bandera gallega, solo quiere tener las tres banderas...y eso es lo que chirria. Se puede ser mas o menos nacionalista... pero en los ayuntamientos y despachos oficiales, creo que por ley, deben de coexistir como minimo la de la comunidad autonoma y la del pais

Saludos

l

#1 es mejor preocuparse de un buen coche... Un Audi de no sé cuántos millones quizá?

aukeramena

Esa y Otaola han debido estudiar en la misma escuela.

e

#5 Que simplemente se quitan la careta...