Hace 9 años | Por --432295-- a angelsmcastells.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a angelsmcastells.com

Ana Mato y María Dolores de Cospedal no son las únicas dirigentes del PP que representan una ofensa continua a la verdad, a la coherencia e incluso a la democracia, pero destacan en su insistencia por insultarnos. Y no sólo a nuestra inteligencia, también a nuestra dignidad, cuando deberían tener prohibido por ley no sólo ostentar cargo público alguno, sino incluso hacer declaraciones a la prensa (tan ofensivas resultan).

Comentarios

frankiegth

Para #2. 'Regalos para todos' en sus próximas campañas electorales...

D

#14 Hay estadísticas que lo explican. El PP es el partido más votado entre los analfabetos.

n

#24 No, al que más analfabetos votan es al PSOE:

Preguntados por quien votarían si hoy se celebrasen elecciones generales, un 22,4% de los encuestados sin estudios votaría al PSOE, un 14,9% al PP, un 5,2% a IU, y un 4,5 a Podemos.

Kantinero

Umm.....Barbera, Botella, Espe, Cifuentes....

neo_01

#6 Valar Morghulis

D

#22 Pues estoy de acuerdo. Si se gastó ese dinero en la incineración, debe pagarlo ella, o solicitar una subvención para eso. No es correcto recibir una subvención para una silla, no comprar la silla, y quedarse con el dinero.

La honradez debe estar ante todo, aunque en el PP no sepan qué significa. (Ni en el PSOE, ni en CiU)

V

#22 Estoy de acuerdo contigo.
Además, me resulta extraño que concedieran la ayuda antes de comprar el aparato porque normalmente no se hace así. Para poder justificar la ayuda necesitas presentar la factura. Me sorprende que la Plataforma en Defensa de la Sanidad de CLM utilice éstas herramientas tan sensacionalistas.

bralmu

Pregunto: Si el dinero era para comprar una silla X o un medicamento Y o un tratamiento Z y se lo ha gastado en una incineración ¿lo normal no es reclamar que devuelva el dinero?

D

#15 Pues sí, de hecho la mayoría de los ayuntamientos ofrecen ayudas a familias sin recursos e indigentes para los gastos de entierro. Es de ahí de donde debe salir el dinero y no de la ley de dependencia. Pero no hablemos muy alto que nos crucifican.

ewok

#18 Sí, pero a la norma pueden hacer las excepciones humanitarias que quieran. ¿O no es una excepción traer a un enfermo desde África y correr con los gastos? Porque algo parecido se pidió desde Argentina y se denegó.

D

#15 esto es meneame, aqui viene jno a cagarse en los hijos de puta que forman la casta politica, si la señora desvia los fondos que le han dado para otras necesidades es secundario

Patrañator

#15 Pues yo creo que lo que procede es pedir que devuelvan el dinero sobrante, si lo hubiere.
Lo demás es aplicar leyes a bastonazos y ser más Papista que el Papa.

Eso no quita que estos personajes femeninos me produzcan urticaria y toda clase de náuseas...

vliron

#15 Pues no. Lo normal es (debería ser) que el sistema público de salud proporcione directamente el tratamiento necesario y en tiempo. Lo verdaderamente aberrante es que la salud de un niño dependa de la capacidad adquisitiva de sus padres.

D

Me encanta ir a degüello con esas dos pijas repugnantes.

Pero creo que aprovecharé otro artículo mejor razonado que este.

PeterDry

Ya cruzaràn su puente fatídico...

A

La culpa la tiene la virgen del rocio según ellos.

p

Vaya desproposito de artículo. ¿Por qué no han de devolver la ayuda no utilizada? ¿Y qué tiene que ver Cospedal en todo esto?

Sagrath79

Estas dos pájaras me caen fatal, pero el dinero era para una silla, no para incinerar al niño. Queda feo, eso sí, pero también está feo quitarle la ayuda a otra persona que también lo necesitará. En este caso, para mi, no tienen razón.

arisoyo

Ya se comenta por aquí: si la silla no se ha comprado, no deberían darle la ayuda. Pero más allá de eso, cuando dice que ese dinero se lo han gastado en incinerar al niño, hablan como si el dinero fuera nominal. Justo el dinero que ponía "silla" se ha gastado en "incineración". Las ayudas no van así. Si se le concede una ayuda para una cosa, es para esa cosa.
Creo que en estos asuntos de las ayudas hay que ser totalmente pulcro porque si no llegan fácil las estafas y la picaresca española (no acuso ni mucho menos de eso a esta familia, que por supuesto creo que habría que ayudar).
Estoy de acuerdo con los improperios que dedica a las dos asquerosas esas, pero la verdad es que ha utilizado el ejemplo más demagogo y tramposo que ha encontrado. Anda que no hay casos de dependientes que se mueren sin haber recibido la ayuda tras años y años de espera y litigios.

D

#31

Aferrarse al legalismo y no tener la capacidad de enfocar el drama de esa familia es un síntoma flagrante de psicopatía.

Este caso se podría poner de prueba psicológica al mismo nivel que la del autobús y la vía del tren

arisoyo

#35 Aferrarse al legalismo es lo único que nos puede ayudar como país a que todos seamos iguales respecto a la ley y que las ayudas realmente se repartan para quién lo necesita.
La burocracia es fría e impersonal, efectivamente, pero sino las ayudas, ¿cómo se conceden, a quien convenza a un jurado con una historia más lacrimógena?
El estado que se plantee conceder ayudas debe tener también un sistema de asistentes sociales que lidien en estos casos, y asesore a la familia de qué subsidios son los que debe pedir y como debe gestionarse esas cosas.
Además debe haber leyes y requisitos pero muy duros y definidos porque sino acabamos como ahora, con concejales o diputados cobrando cheques comedor para sus hijos.

D

#36

Toda esa parrafada no evita el diagnóstico

Spartan67

Cerdos hijos de la gran p.t. quizás.

D

La mato tiene una pose de lo más pija. Yo siempre que la veo tiene esa postura.

mperdut

Yo si les deseo algo malo.... en las proximas elecciones municipales y luego se lo volveré a desear en las generales.

Bueno, suponiendo que no sea cierto el rumor de que generales y municipales serán ambas en Mayo.

sempredepor

Los politicos se cagan por encima de nosotros gastando dinero a espuertas en comidas, cenas y demás cosas sin sentido, mientras que nosotros por cualquier chorrada somos aplastados por su puto poder ante el cual somos sus esclavos!!!!!

Cehona

Sois unos envidiosos por no tener oficina en la playa como ellas.

D

Son esbirros de la política, funcionan como la antigua soldadesca, por campañas. Ellas ya saben que su campaña esta terminando y que les espera el dulce retiro para disfrutar lo saqueado y los nuevos 'títulos' concedidos por sus méritos. Los muertos y el escarnio quedan atrás, el vivo al bollo y los muertos de hambre al hoyo.

oskarluis

NO SE COMO PUEDEN SALIR A TOMAR UN CAFE TRANQUILAS A LA CALLE. LA DE ESCUPITAJOS QUE SE ESTARAN TOMANDO SIN SABERLO

polvos.magicos

Yo siempre he dicho que cuando una mujer es mala es mucho más mala que un hombre, en este caso lo siguiente.

j

La ayuda se la dan al niño, no a la madre. Si el niño muere, a que viene reclamarle el dinero a la madre ?
Al cura que han traído a España con ebola, le han reclamado a la iglesia los gastos o algo ?

D

Solo pido que todo el daño que estan haciendo, se le vuelva en su contra y en la de los que se estan aprovechando de sus tropelias.Pero multiplicado por mil!!!

jaz1

y botella ......barbera ???? vaya conjunto de estrellas

rook1

Elevado a la máxima potencia

D

cantan de lejos las dos ..

raistlinM

Cospedal, Mato y otros tantos y tantas de la casta deberían estar pendulando, eso no quita Que el dinero de la dependencia no es para entierros, y a su vez no quita Que se 've Que no les ayudaron.

Summertime

Tres mil reencarnaciones llenas de dolor, miseria y sufrimiento para estas pajarracas y el resto de su pandilla serian poco castigo para tanto dolor y miseria que estan llevando a los hogares este pais.

D

#0 Ruínes!

Yo soy el primero que hago faltas de ortografía pero llevaba tiempo viendo a ver si alguien lo solucionaba.

Pero bueno lo de la falta ortográfica no es lo peor, sino la noticia en sí que agradezco que la hayas subido, por cierto les queda poco a esta gente

imagosg

La gente lleva fatal el dia a dia de la gran estafa y las injusticias que no cesan.Pero creo que aun llevan peor el que se rían en su cara, día tras día. Son unos miserables.

sauron34_1

Hay alguien en este partido que se salve?

Moreno81

Están ahí por lo guapas y fantásticas que son. Que no os enteráis. A ver si os pensáis que hacer falta tener la cabeza bien amueblada para gobernar o llegar al poder...con estar siempre fantásticas y lucir tipo y vestiditos está todo hecho. Y cuando te salpica algo asqueroso como el ébola, pues te apartas y ya está. Ya habrá alguien que se ensucie por ti.

Estas no han nacido para mancharse las manos, han nacido para vivir de marquesas, que les viene de familia...eso si, el dinero que costea sus caprichitos lo pagamos todos los españolitos.

r

Si fueran en dietas por ir a trabajar un día de cualquier político no dirían nada, casi hasta sería poco, pero como no es dinero para la casta ... hay que devolverlo.
Me gustaría que se supieran todas las dietas extra que cobran aparte del sueldo, a ver si devolvían alguna.

arthur86

Soy manchego pero esta tía solo me da asco y vergüenza!!!! Hipócrita de mierda!!!!

Panceta

No les deseo nada malo, pero ojalá alguien les meta terminas carnívoras en el oído.

G

Esto no es más que la aplicación de las técnicas de propaganda de los nazis, concretamente del ministro de propaganda Goebels: "Repite una mentira mil veces hasta que se acepte como una verdad"
Ya sabemos quien está gobernando.

D

Estas mujeres son, me atrevería a decir, la antítesis del grafeno.