Hace 10 años | Por m18u31 a diagonalperiodico.net
Publicado hace 10 años por m18u31 a diagonalperiodico.net

Foto del material incautado a las cinco personas detenidas el miércoles en Catalunya bajo diversas acusaciones de organización criminal y enaltecimiento del terrorismo.

Comentarios

R

#2 #4 #6 #7 Go to 68.

Stash

#77 Me vas a perdonar pero los del gabinete de prensa de los mossos ha hecho un trabajo nefasto.

A cualquier responsable medio serio no se le ocurriría poner camisetas y una chupa de cuero como material incautado.

Si son "terroristas" se distribuye fotos del material "terrorista" incautado, pero ¿unas camisetas? ¿una chupa? ¿en serio? ¿eso es ser medio serio o medio profesional?

El que haya tomado la decisión de distribuir esa foto ha metido la pata hasta el corvejón precisamente por lo que intentas aclarar.

Si yo soy ese responsable no pongo esa foto ni aunque me vaya el puesto en ello precisamente para evitar que se publique como se ha hecho en esta noticia. Y si soy su superior, estaría despedido ya mismo.

D

#5 Con una de esas te meten un ostion y ves galaxias, engaña mucho el muelle.

D

#5 brutal, con eso se puede subir a un avión y lo muestran como arma terrorista

vinola

#6 No son imbéciles. Están encarcelados y eso es lo importante, sean o no culpables (eso yo no lo sé). Mañana nadie de nosotros se acordará de esto, y el resto de España ni lo habrá visto ni escuchado nada sobre ello.

Peka

#1 Iron Maiden es ETA.

Leugim_Zeas

#1 Ojo al precinto de embalar, que solo con eso Macgyver te puede hacer una bomba... con temporizador y todo!

R

Las camisetas negras son ETA

meneatelo

#8 tu mismo lo dijiste... camisETAs...

D

#31 Ahivalaostia, ¿con esas botas se puede hacer el puto camino de santiago?

Xtampa2

La verdad, ahora a cualquier cosa le llaman terrorismo.

#31 En este par de fotos se ve lo más peligroso. Cohetes pirotécnicos y tubos lanzadores, y supongo que la garrafa de gasolina. La de kalimotxo no sé si contará lol
http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2013/05/17/13/04/252a192d-c510-49a1-b76d-51e036f990f6.JPG

Y las bolsacas de maría
http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2013/05/17/13/06/a8db01cf-df4f-4d54-b49a-e778b7dd4d9a.JPG

vicvic

A raiz del enlace aportado por #31, la noticia parece totalmente sensacionalista y erronea..

Pr177781

#31 parecen recién sacados de la tienda. Si no fuera porque tengo fe absoluta en la policía creería que los acaban de comprar para hacerles la foto. roll

Inmundiciaentrópica

¿Por qué en la entradilla pone "Foto del material incautado" cuando cuando hay mucho más material y más relevante (véase el comentario #31 ), y cuando el enlace es a la noticia de la detención? Huele un poquito a Microblogging.

D

#143 Mira en #68 #31

millanin

#11 se la habrán metido ya.

mdotg

Relacionada y reciente:

Documentos judiciales demuestran el consumo de cocaína por parte de algunos Mossos
Documentos judiciales demuestran el consumo de cocaína por parte de algunos Mossos [CAT]

Hace 10 años | Por berser a directa.cat


CC #11 #16

Ilan_Sanchez

#11 en el juicio deberían que decir que era un kilo de maría y doce de fluoranfetamina, a ver que tal. Y si se presentan los mossos con eso, tendrían que decir que no, que en realidad eran 5 kilos de maría y quince de flouroanfetamina, y así un buen rato.

v

#21 Por curiosidad, qué es ACAB?

hamahiru
D

#67: Es una consigna de que todos los polis son bastardos.

En mi opinión, sólo son bastardos los que indico en #21, que serán muchos, pero habrá alguno que se libre.

Sobretodo yo me enfoco en el tema de la no condena de ciertas acciones. Yo hecho de menos un comunicado en repulsa por el asesinato de Íñigo Cabacas por parte de los polis que se dediquen a controlar el tráfico, por ejemplo.

RamonMercader

#21 http://es.scribd.com/doc/109529621/Bukowski-Charles-La-maquina-de-follar#page=67

"... cuando un hombre se pone ese uniforme, es el protector pagado de las cosas del tiempo presente. está aquí para procurar que las cosas sigan como están. si te gusta como están las cosas, entonces todos los polis son polis buenos. si no te gusta cómo están las cosas, entonces todos los polis son malos. sí existe lo de TODOS malos."

A.C.A.B.

mmlv

En mi casa también hay cinta de embalar y camisetas negras, entonces ¿puedo ser detenido por terrorismo?

Victor_Martinez

#17 cuidado no lo digas tan alto

superjavisoft

#17 Tranquilo, ademas necesitas ser reaccionario con el gobierno, pero eso solo son los terroristas, no la gente de bien.

millanin

Como entren en mi casa tienen para más fotos.

Eso sí a los niñatos fachas peligrosos los dejan en paz para que promocionen la marca España.

D

marca España

D

#3 No, no. Esto no es Marca España es ... Venganza Catalana lol lol

oriola

¿Seguro que no han detenido a unos dueños de un puesto de camisetas punk?

Parece que hayan incautado el material en el mercadillo.

pinkix

Un montaje policial en base a una página de facebook que pudo haber creado cualquiera. Por otro lado no cuadra un grupo anarquista defendiendo grupos marxistas como Grapo, etc.

La versión 2013 del montaje de la Mano Negra del siglo XIX: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mano_Negra

Torosentado

Los terroristas financieros salen en libertad a las pocas horas.

Flkn

PDOException: SQLSTATE[HY000] [2013] Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111 in lock_may_be_available() (line 167 of /home/virtualmin/diagonalperiodico.net/public_html/includes/lock.inc).

carolmich

Son ETA, las chapas les delatan.

D

¿Véis la cinta adhesiva? Pues atentos a lo que hacen los Mythbusters con ella: lol

Guanarteme

Pues que se pasen por un cuarto de los ultrasur en el Bernabeu y llenan Soto del Real de terroristas, ah, no ¡Qué esos son compañeros!

ChukNorris

Además de los materiales potencialmente explosivos que, según los Mossos, les han sido intervenidos en la operación iniciada el miércoles, la policía autonómica catalana afirma haberse incautado de 350 gramos de marihuana y seis kilogramos de fluoranfetamina

winchoper

#27 ya, pero es que como la gente solo ve las fotos y no lee, les pasa por alto todo eso... en fin, the new menéame...

Naeriel

Lo habéis roto, c*br*nes. ¿Enlace alternativo, porfaplis?

De todas maneras, si no hay una máscara de V, no son verdaderos terroristas.

Naeriel

#40 Gracias

¿Eso de las fotos es una ballesta? Jo, yo pensaba que iba a haber cosas más inofensivas (vale, lo de las camisetas no tiene justificación) pero veo que tienen cosas algo más peligrosas.

isra_el

#44 Si tambien hay cuchillos y tirachinas que pueden hacer bastante daño.

No se que tenían pensado pero ponerse a traficar droga para tirar petardos y poderle romper la cabeza a alguien no me parece muy anarquista.



Y 6 kilos de flouranfetamina! eso en volumen tiene que ser una pasada de pastillas/polvo!

A menos que sea el garrafon ese que todo puede ser...

neotobarra2

#86 Los mineros usaban cohetes, ¿son terroristas por ello? Los trabajadores de los astilleros usaron tirachinas en sus protestas, ¿son terroristas por hacerlo? Muchos huelguistas (algunos de ellos miembros de CCOO y UGT) usaron cosas como gasolina y petardos, ¿es eso terrorismo? ¿Equiparamos el incendiar un contenedor con poner una bomba capaz de destrozar la fachada de un edificio?

Si no eres capaz de diferenciar el terrorismo de simples acciones de sabotaje, quizá deberías cerrar el pico y al menos no quedarías en ridículo.

D

#98 No digas sandeces, no conoces a nadie que tenga en su casa, no una escopeta o un tirachinas, sino un arsenal como el que se ve en las fotos que obviamente no es 'para ir a cazar'.

#99 Los que han detenido no son mineros en huelga ni trabajadores de astilleros defendiendo su puesto de trabajo, algo que podría entenderse, sino que han sido detenidos por 'organización criminal y enaltecimiento del terrorismo'. Tú sí entiendes la diferencia entre una revuelta de trabajadores y una organización que enaltece el terrorismo, pero haces como el que no.

#100 Me parece lógica la comparación, es normal que donde haya, no una escopeta de caza como dice algún descerebrado por aquí, sino un arsenal, la policía tome medidas adecuadas ¿o es que vamos a tener que salir con casco a la calle?

Que asco de policia, de verdad que da verguenza decir que eres espanyol en el extranjero (por eso no tengo dieresis ni enye ni acentos)

winchoper

#18 di asco de Audiencia Nacional que es quien manda el registro

hay que leerse toda la noticia y no solo el titular

D

#56 Movimiento libertario o más bien socialismo libertario. El socialismo libertario no busca el mal a nadie, todo lo contrario. Repito, no sé si la gente a la que han detenido son o no culpables, lo que sí sé es que el Estado siempre ha tratado de criminalizar al movimiento libertario. Conste que no soy libertario.

Un saludo.

D

#63 Movimiento libertario tendrá el significado que quieras darle o el que aparezca en alguna enciclopedia, pero a estos 'libertarios' los han pillado con material delictivo y es por eso por lo que los han detenido. Material que no es precisamente el que aparece en esta noticia redactada a medida para darle al meneante medio su ración diaria de realidad distorsionada.
#65 http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2013/05/17/13/06/a8db01cf-df4f-4d54-b49a-e778b7dd4d9a.JPG
http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2013/05/17/13/05/5e273947-6d68-41fa-82ee-41d455b64e58.JPG
http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/docs/2013/05/17/13/06/138adbe7-ff68-4760-b237-87706351f0fb.JPG

Patxi_

#68 qué ordenadicos son los anarquistas.

D

#68 Pues que quieres que te diga, todo ese material es de venta libre, y su posesión no está penada, ¿ya ha aparecido la policía de actos futuros? Yo por ejemplo participo en muchos actos tradicionales en Alicante, donde usamos casi todo lo que aparece en esas imágenes, pero de mayor tamaño, ademas casi todos los que formamos parte de ese grupo , hemos comentado en muchas ocasiones que tal como está la cosa en nuestro ay-untamiento ( La alcaldesa y el antrerior alcalde llevan años imputados por varios delitos, y supongo que como ocurrió con el anterior juicio al antiguo alcalde, prescribió tras años y años estancado en los juzgados locales, llenos de amiguitos que no tiene prisa en mover papeles),habria que hacer una hoguera "especial", ¿Tenemos que esperar una larga estancia en Soto del Real? Entre gran hermano y minority report, la poli tiene mucha imaginación. Claro la cooperación para planear delitos es penada, la comisión de una estafa a gran escala tiene premio. Yo cada día me veo mas legitimado para actuar conforme mi pensamiento, ya que me van a castigar sólo por pensar ......

D

#83 Tienes razón, seguro que solo se estaban preparando para las Fallas y la policía malvadamente ha evitado publicar las fotos con los trajes de falleras para colocar en su lugar los pasamontañas, la ballesta es para hacer trampas en los campeonatos de dardos y el material inflamable es para cóckels, pero no molotov, sino de los que se beben, la realidad no existe, la realidad no existe, la realidad no existe, ...

D

#86 si la ballesta no se consiguiera en cualquier puesto de feria hasta casi sería de terrorista.
Pillaron a 4 cafres, salvando lo de los 6 kilos de anfetas cualquier caní o cafre de de barrio tiene cosas peores, y si se van a alguien de campo, frigorista o similar ya tienen a alguien capaz de condenar por crímenes de guerra.

D

#90 "cualquier caní o cafre de de barrio tiene cosas peores", sin comentarios, crea usted lo que le digan que tiene que creer y no tome nunca la pastilla roja.

#92 Claro, solo son caramelos y piruletas de los que tiene todo el mundo en su casa y seguramente la policía los ha detenido 'porque pasaban por ahí', con su mujer y los niños de la mano.

allioli

#91 Yo podría presentarte ahora mismo a una decena de personas que podría tenerla tranquilamente en su casa sin problemas legales. No se donde vives pero aquí es bastante normal que la gente tenga permiso de armas para escopetas, que es a lo que está asimilado la ballesta. Esta aunque sea más pequeña, tipo pistola, debe necesitar el mismo permiso que una normal supongo.

D

#91 no me tengo que creer nada, en mi tierra había unos elementos que andaban con RPGs: http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2965/intervenidos-6000-cartuchos-37-armas--ilegales-operacion-espingarda-iibr/130681.html
El día que hagan una redada casa por casa en algún municipio va a aparecer lo de grupo paramilitar.

allioli

#86 Estás suponiendo que el dueño de esa ballesta no tiene un permiso de armas como cualquier cazador.

Creo que nadie ha dicho que no debieran ser detenidos, sino que las imágenes que han mostrado para justificar la detención son estúpidas. Podrían poner una mesa con todas las botellas de limpieza y cacharros de cocina de la casa y con ello casi seguro de que se puede fabricar una bomba, y no dejaría de ser estúpida la foto.

D

#92 Terroristas hasta que no tenga una bomba REAL y eso es explosivo +ollas/bombonas huecas/detonador ya sea un casio o un receptor inalambrico.
EL resto es puros facistas invantando escusas para aplicar politicas terroritas.
Tienen miedo a los cambios.

D

#103 1. Te remito a las fotos de #68, eso no es para petardos para fiestas.
2. La detención ha sido por enaltecer el terrorismo, lo pone en la noticia, si tú tienes información extra relacionada deberías suministrarla a la policía para que la tengan en cuenta.
3. Te remito de nuevo a las fotos de #68.

"Mi hijo y sus amigos tienen un Arsenal mayor que ese por San Juan". Mentira, y si fuera cierto su fin no sería utilizarlo de forma que dañaran a otros ciudadanos. Estos que defiendes podrían haber dañado a tu hijo y sus amigos ¿te da igual eso?

Yo estoy difundiendo mis ideas por la red y tú también, y ninguno de los dos estamos detenidos. Te parece terrorismo lo que pasa en sitios como Siria (con lo que puedo estar de acuerdo), sin embargo este otro caso lo mides con otro rasero.

D

#68 Y repito por tercera vez que mi comentario no entra a valorar si esos detenidos son culpables o no. Eso sí, ahora digo que en todo caso de ser cierto, eso los convierte en delincuentes. Por cierto, más de la mitad del material que sale en esas fotos lo he llegado a tener yo, las mazas las he usado para tirar tabiques, los petardos para celebrar goles del Barça, la mascarilla para pintar mi bicicleta, el móvil para hablar con mi novia, joder, si es que hay hasta dardos! Ya pueden cerrar la mitad de bares de España por tener dardos, malditos anarquistas.

Creo haber leído la noticia en menéame de un policía que ha matado a golpes a su abogada, eso convierte a todo el cuerpo de policía en asesinos consumados? No. Venga majo, date una vuelta con tus falacias.

G

Wow, pena de muerte ya!

a

Con ese material podían haber montado, por lo menos por lo menos, un puesto en las ferias de mi pueblo.

c

Lo que hace la manipulación informativa, vaya personajes estos periodistas, si se les puede llamar eso. mirar el resto de fotos de objetos entervenido en este enlace http://www20.gencat.cat/portal/site/mossos/menuitem.b2ad9ea273248607aacf3010b0c0e1a0/?vgnextoid=2b9d566422741310VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD&vgnextfmt=detall&cod_noticia=199047&vgnextchannel=2b9d566422741310VgnVCM1000000b0c1e0aRCRD

RojoVelasco

#43 y? Que te metan en presión preventiva sin fianza por poseer esas cosas es increible. Mientras tanto, Blesa en la calle. Todo bien.

cyberdemon

Más que de terroristas tiene pinta de ser material tipico de los flipados que van a reventar manifestaciones

Tartesos

DONDE COÑO PONE QUE SON "ANARQUISTAS" EN EL ORIGINAL??? ES LA MANIPULACION MAS BURDA DE UNA IDEOLOGIA QUE HE VISTO EN MENEAME EN EL TIEMPO QUE LLEVO, Y LO MAS TRISTE ES QUE HA SUBIDO A PORTADA.

davamix

Que incauten los cohetes, la gasolina, los cuchillos... lo entiendo, ¿pero la ropa? Un día veremos los tangas de los terroristas lol

Fantas

Les vienen bien estas cosas para venderlas en un mercadillo y financiarse de ese modo la coca que se meten diariamente.

dunachio

habrán contratado a un escaparatista para que lo colocase todo bien ... que ordenadito.

Patxi_

Gracias a los mossos... Me siento seguroooooo. http://i4.ytimg.com/vi/CGXsHbjUqi4/hqdefault.jpg

ElPerroDeLosCinco

Ni una olla, ni un tupper con cables, ni alicates... ¡aficionadillos!

h

No falla... noticia "interesante" + web en drupal= Web caida durante horas.

nanobot

No puedo estar más de acuerdo con la camiseta de arriba al centro junto a las botas.

fingolion

Sólo Dios sabe qué harían si encuentran un libro de Bakunin, Guerin, Chomsky... Vamos, que nadie lo sabe y da miedo :o

Por cierto, parece que drupal no mola tanto

lordeath

¿Estos están acusados de terrorismo o de venta ambulante sin licencia?

faceb00k

¿Y todo esto por qué ha sido? Porque durante los últimos años en España se escapó la mano a la hora de usar la palabra "terrorista" mientras la población aplaudía con las orejas.

Ejemplo: Fermín Muguruza, 10 de Abril de 2003.



Ahora nos echamos las manos a la cabeza.

k

Empiezan la caza de terroristas fantasmas por decir en facebook que hay que hacer tal cual, joder esto es un montaje y de los gordos, los informantes del cni en catalunya no deben tener material y buscan lo que sea para justificar su sueldo.

En este estado se ha abusado demasiado del termino terrorista.

Cuidado que todos los que no nos guste este gobierno o escribamos criticas pasamos directamente a ser presuntos terroristas.

edmont

Los terroristas son otros:

Terrorismo policial



Un cañón acaricia tu espalda
un temblor se apodera de ti
una voz te dice no te muevas
sabes bien que aquí puedes morir

Terrorismo policial
Terrorismo policial
Contra gritos de libertad

Te tendrán 3 días en sus manos
descargando todo el odio en ti
sufriras los interrogatorios
largas horas de tortura vil

Terrorismo policial
Terrorismo policial
Contra gritos de libertad

Un cañón acaricia tu espalda
un temblor se apodera de ti
una voz te dice ¡no te muevas!
sabes bien que aquí puedes morir

eo eo Terrorismo policial
eo eo Terrorismo policial
eo eo Terrorismo policial
Contra gritos de libertad
gritos de libertad
gritos de libertad

RIP

cor3

Creo que esto no es para tomárselo a broma ya que esas personas están detenidas con unos cargos muy graves y ninguno de esos objetos esta contra la ley ni demuestra ninguna vinculación con terrorismo es difamación pura y dura debería darles vergüenza a los mossos sacar esa foto

winchoper

#46 porque claro, debes de conocer toda la instrucción judicial no? o te crees que te la van a contar en una noticia todas las investigaciones...

deabru

Esas camisetas tienen peligro: las puedes vender en el mercado con alevosía.

JaviAledo

Qué ridículo. Siento vergüenza ajena.

D

Se ríen a la puta cara de todos sin cortarse ni media. El día que esto estalle, nada bueno va a ocurrir.

D

Pues si que hace falta poco para ser considerado un terrorista.

A

Incautan un yayoflauta y lo acusan de terrorista por el bastón y la dentadura postiza peligrosísima.

D

Efecto Drupal?

D

España prevalece.

NapalMe

Eh! una leche con el muelle ese debe doler mucho...

b

Independientemente del resto de objetos peligroso que tuvieran, que pongan camisetas, botas, libros, chapas, etc como material incautado es una vergüenza. Es ahí donde está la asquerosa manipulación.

q

les faltaba el acido borrico

D

Ahora que muestren todas las fotos, no sólo las que les interesa.

A no ser, por supuesto, que su motivo no sea informar. Claro está.

q

Al de Boston no lo pillaron POR una piruleta, y estos estan acusados de terrorismo por tener libros y guantes, se les acusa de tener libros y marihuana no de ninguna accion, solo tenencia ilegal de papeles de leer y papelillos de fumar.

D

Los artilugios parecen como sin usar. Esto es muy sospechoso, dado que yo cuando tiro petardos guardo los papelitos como recuerdo. Y jamás he mantenido limpia la ropa o los cuchillos.

n

Lo que no mola es la ballesta, el resto bastante normal.

pd: el parche de eskorbuto tambien es importante...

cdya

Despavorido por el hedor a olvido
que se desprende de mis antepasados
y absorto ante la inteligencia
con que los de mi raza se exterminan

Teniendo que llamar semejantes
a mamíferos peores que bestias
y teniendo que llamar existencia
a un huracán de enigma y de óxido

Provisional, infamado y maldito
aparto tus vestidos y toco tu hermosura
con las dos manos cuarteadas de venganza

Y tú, tempestuosa que buscas el raigón del placer
con un jadeo que sube de la caverna de la especie
a qué odio te refieres, de qué miseria eres el parto
qué rabia aportas a esta alcoba salvaje?

Así te necesito, víbora

FÉLIX GRANDE
(Canción de las Panteras del Deseo)

D

Mientras tanto, en la muy progresista comunidad catalana... Dejan en libertad al asesino de la cajera de Cambrils, por no se qué mierda. España es un país de y para delincuentes, si eres un ciudadano honrado, eres un criminal.

D

1. Al que puso las bombas en Boston lo pillaron con una piruleta
2. Las piruletas no son armas usadas por terroristas.
3. Por lo tanto, el de Boston no era un terrorista.

Pista para meneantes despistados: gracias a los útiles silogismos podemos justificar aquellas cosas que no nos gustan por muy absurdas y estúpidas que parezcan, como los comentarios de esta noticia desde el 1 al 49, obviamente los habrán detenido por otra cosa, no por tener camisetas de Iron Maiden.

D

#50 Yo a los anteriores incluiría tu propio comentario.

Al margen de si los detenidos son unos santos o no, el Estado siempre luchará con todas las herramientas a su alcance en contra del movimiento libertario por razones obvias.

D

#52 Mi comentario era sarcástico, obviamente, el de Boston sí es un terrorista, así que no cuenta.

'Movimiento libertario' es un eufemismo. Puedes ser un movimiento del tipo que quieras sin hacer daño a nadie.

D

#50 Hombre, pues no los han detenido por las camisetas, los habran detenido por terroristas.

Y si las camisetas de Iron Maiden no son prueba suficiente de terrorismo, pues se hace un informe policial donde se dice que son terroristas, asi porque si, y listos. En en pais vasco se lleva haciendo eso lustros, no creo que vayan a cambiar el metodo a estas alturas.

winchoper

#88 claro, y ese comentario es de una web tan neutral como kaosenlared... amosnomejodas...

1 2