Hace 8 años | Por --336210-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --336210-- a europapress.es

El expresidente del Govern Jaume Matas ha salido esta mañana de la cárcel de Segovia, tras obtener un permiso penitenciario de seis días, tras los cuales...

Comentarios

delcarglo

#7 Bauzá no le dejaría..
Fight!!!

hamahiru

#7 Y ganaría.

selvatgi

#7 Por increíble que pueda parecer, hay quien le echa de menos; y tampoco debe extrañar viendo lo que han hecho sus sucesores.

M

Qué barato sale, no digo más.

D

#4 Se te olvida que los delitos puedes prescribir, cosa nada extraña viendo la justicia que tenemos.

R

#62 Creo que cuando te acusan ya no prescribe, es decir, si el juez esta estudiando el delito ya no corre el tiempo

D

El bien siempre triunfa.

U

#1 Ya firmó en una ficha, poniendo los cinco dedos, y le vale para siempre.

DogSide

#9 Para más señas se las pagamos en el club Rasputín (http://rasputinclub.ru) de Moscú que según google es: "El club ruso de entretenimiento para hombres con más reconocimientos y que dispone de spa, baño exótico, sala de baile, "cuarto oscuro", sala en vivo, restaurante y un largo etcétera".

D

#10 Hoy por hoy es el "oficio" con mas proyección, lol

An66

Esta es la mejor propaganda para los adversarios del PP. Barcenas,Rato,Matas,etc,etc,etc.
TODO EN LA CALLE

Azucena1980

En su pueblo le harán un homenaje y la Guardia Civil identificará a los asistentes, que le recibirán con pancartas reivindicativas.

A

#8 plas plas plas.

Que grande eres, que bien visto! y no es sarcasmo ni ironia.
Me descubro ante vos señora.

D

La justicia ya tal

PeterDry

De siete años a algunos meses, menudo ofertón.

Arganor

#13 "La sentencia no es firme, al haber interpuesto sus abogados recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la misma, y no ha llegado aún a ejecutarse, al considerar el Ministerio Fiscal que durante la tramitación del recurso, el reo debía permanecer en libertad, al no apreciar riesgo de fuga.16 17 18 En julio de 2013, el tribunal supremo rebajó la pena de 6 años a 9 meses."

Es decir, Jaume salió en la prensa y dijo "Lo siento, no volverá a suceder".

Todos contentos y felices en el país de la piruleta.

Mañana se presentará de nuevo a la presidencia de las Islas Baleares... ¡¡ Por qué él lo vale !! ¡¡ Viva !!

... Y LA GENTE LE VOTARÁ porque ¡¡ es tan guapo y tan mono !!

PD: Estoy especulando y dramatizando la realidad...

Patrañator

#47 La factura de la luz y la gasolina podría rebajarse igual, no? Hay, perdona! Por un momento he dejado de pensar en el bien común, que atrevimiento!

D

Pues igual le pasará a Rata... digo Rato. Una vez pasadas las elecciones, nunca más se supo.

D

Manos a las carteras!!

Bley

Cuidado que como se presente a las elecciones las gana wall

mafm

Rodrigo: ya hay sitio

D

#27 Si no le va a dar tiempo ni ha deshacer las maletas, lo van a soltar enseguida...

searex

Los del PP querían un gobierno como el de Matas. Yo si un día robo a lo grande quiero una condena como la suya.

earthboy

Caramba, que coincidencia.

angelitoMagno

La gente sin delitos de sangre o sexuales tampoco debería pasar mucho tiempo en la cárcel.

bkavidalster

#28 también deberían ser proporcionales a lo robado o si no, a robar se ha dicho que son dos días

D

#28 No me toques los cojones. Aunque no haya hecho el trabajo sucio, sabia perfectamente que robar a mansalva y gobernar para los amigetes iba traer consequencias negativas para la gente a quien debia servir. Mientras recortaban sin piedad la gente se quedaba en la calle, la educacion se iba a la mierda y la sanidad se deterioraba hasta el punto de matar a gente, y si digo matar lo sabian perfectamente, pero les daba igual. Es un puto asesino y tiene que pagarlo.

Patrañator

#28 La pena debe ser proporcional al beneficio que esperaba obtener y también al número de potenciales perjudicados con esos delitos.

D

#28 ¿Se sabe el drama y dolor que ha generado?

D

#67 Hola me gustaria hablar en privado contigo, te acabo de hacer una peticion de contacto. Aceptame

Minipunk

Ya estará reeducado y reinsertado, que es el fin de la pena privativa de libertad.

Patrañator

#21 Ha dicho que lo primero que hará es apuntarse al grupo de los Scouts al que se pertenece Mario Conde y también escribir un libro.

kotao

Pero.. Y las elecciones? Eh? Eh?

D

No es mal sueldo pa 9 putos meses, como dicen por ahí es rentable. Vaya mierda de justicia

sifou

Menos mal que han sacado el nuevo Plan de Anticorrupción... bendito Gobierno

Patrañator

#17 Al menos no lo han indultado... Hace once años de hubieran atrevido FIJO!

Zebrastorm

Voy a hacer de abogado del diablo... pero le falta una semana escasa para cumplir la pena íntegra. ¿Acaso esperáis que lo tengan en la cárcel más tiempo del que fue condenado?

D

#33 eso no es hacer de abogado del diablo, es decir la realidad. Pero aquí en menéame hay varias realidades, dependiendo de quien hablemos.

Toliman

#33 La condena era de 6 años, pero el Supremo se la rebajó a 9 meses, está todo dicho, ya sabemos quien elije los cargos del Supremo. La justicia en este país es una broma pesada.

reithor

Este ya es un aPPestado, hasta tiene tuberculosis en el oído (enfermedad muy chunga dentro del penal)

buronix

Ya lo dice mi amigo marroquí:

Si te pillan robado o haciendo algo ilegal, que al menos sea de mucho dinero, robar poco no renta, estas mas tiempo en la carcel y no tienes dinero para pagar sobornos y cuando sales estas peor que antes.

Nada nada, a ver si aprende la gente de este bueno hombre, ladrón honrado y todo un profesional.

N

Mu bien, unos mesecitos en la cárcel, le sacamos pronto, dos palmaditas en a espalda y aquí no ha pasado nada. Sigan votando PP, que son limpios, castos y puros.

d

Viva el vino!!

zanguangaco

Todos a la cárcel, una película de Luis García Berlanga.
http://www.filmaffinity.com/es/film832849.html
En la cárcel Modelo de Valencia se va a celebrar el Día Internacional del Preso de Conciencia. Gentes de la política, la cultura y la farándula asistirán al acto y aprovecharán la ocasión para hacer lucrativos negocios. (FILMAFFINITY)

perrico

Que barato sale robar al ciudadano.

Cide

normal, seguro que ya se ha reinsertado en la sociedad debidamente roll

D

#24 ya te digo yo...se presenta de nuevo a las elecciones y sale ganador!

soundnessia

Y devolvera el dinero no?

EspecimenMalo

Bueno pero todavía tiene muchas causas pendientes y sólo ha chupado cárcel por una de ellas. ¿O me equivoco?

polux.v

Jaume, sé fuerte.

D

Las consecuencias, por desfalcar miles de euros de los ciudadanos, son de RISA

D

Lo dicho: robar es rentabilísimo en este país. Otro ejemplo: la mafia del capital acaba de saquear y de dejar en la crisis y en la ruina a buena parte de los países occidentales, y salvo cuatro manifestaciones por parte de la población, que han podido ser fácilmente reprimidas por la policía, no ha habido ninguna consecuencia para la mafia del capital. Visto lo visto, volved a esperar estos golpes a la economía mundial nuevamente en el futuro.

o

Las gallinas que entran por las que salen

D

Pero el palacete se lo queda o no se lo queda?

Por un palacete bien vale la pena unas noches a la sombra.

Spartan67

Otro paripé del PP como el de Rato.

El PP no sabe como salir del fracaso estrepitoso que le está por venir en las eleciones.
Son unos farsantes de primera.

D

#44 Que fracaso ni que niño muerto...habran elecciones y les volveran a votar, y si no a su alter ego, el PSOE...este pais tiene la mania de suicidarse cada 4 años...los andaluces son unos expertos, con tanto suicidio no salen de su tumba.

b

Tan barato le ha salido ni que fuera precio de saldo, esto se hace para animar a los defraudadores,TE LLEVAS UNA MONTONERA Y UNAS POCAS NOCHES EN EL TRULLO Y A VIVIR QUE SON DOS DÍAS

Mamifero

Y ahora, a vivir. Vómito social...

claria

Y ya esta??? pues como diria aquel; esto es todo amigos!

j

Ostie yau, me matas!!!!

bernardovn62

Por Mallorca que no vuelva

D

#46 Tu te callas...si vuelve y se presenta a las elecciones le volveis a elegir. ¿Quien gobierna en les Illes?