Hace 10 años | Por enervante a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por enervante a politica.elpais.com

El expresidente de Baleares y exministro de Medio Ambiente Jaume Matas (PP) se enfrenta a una nueva causa penal por supuesta corrupción. Ha quedado implicado en un otro caso penal, por prevaricación y malversación de caudales públicos, por haber ordenado regalar 120.000 euros mediante facturas falsas a un empresario afín al PP.

Comentarios

n

Suma y sigue.

Azucena1980

"ordenar regalar" Vaya frase

pichorro

Pero es que era el Duque de Palma...

Florida_man

Que se suma a.... siete delitos de malversación de caudales públicos, un delito de falsedad en documento oficial, otro de prevaricación administrativa, uno de fraude a la Administración, uno de blanqueo de capitales, un delito electoral...

Pero no pisa la cárcel.

centito

#2 Hay suficientes indicios como para deducir que estamos ante la más extensa manipulación judicial desde la dictadura. Día sí, día también, tenemos que presenciar como se imputan y se des-imputan infinidad de tipos diferentes de delitos económicos por parte de altos cargos políticos sin que tengan ninguna consecuencia negativa para los delincuentes, sino todo lo contrario, en forma de cargos relevantes en empresas privadas agradecidas por los favores recibidos.
Ya no es solamente la impunidad, es que encima se fomenta.