edición general
211 meneos
876 clics
Matar niños: malo

Matar niños: malo

Isabel Díaz Ayuso, le voy a recordar la diferencia entre un terrorista y un niño. Esto es un terrorista. Y esto es un niño. Recuerde, matar niños está mal, no hay que matar niños. Se trata de acabar con el terrorismo y los niños no ayudan a esta causa. Matar niños solo acaba con los niños, no con el terrorismo. Luchar contra el terrorismo, bien; matar niños, mal. Defender que no haya un holocausto en Palestina no es defender el terrorismo.

| etiquetas: matar niños , malo , ayuso , palestina , terrorismo , terrorista
Tienen tanto odio encima que son inmunes a la realidad, ya pasó en la Alemania nazi y en la España franquista, son lo mismos y con el mismo odio
#2 Bueno, yo creo que lo de España es peor, en la Alemania nazi su líder fue derrotado y se suicidó, hubo juicios que condenaron a muchos nazis y desde entonces se prohíbe y condena todo lo relacionado con ellos... Aquí el líder franquista nunca fue derrotado y murió tranquilamente de viejo en su cama, los franquistas nunca tuvieron un juicio y hasta hace poco tenían pocas prohibiciones y no se condena su ensalzamiento, no hay nadie en la cárcel por llevar una bandera franquista, nadie fue detenido cuando protestaron por el traslado de los restos de su líder, su fundación sigue en activo y un largo etc.
Almedia dice que “meh”. Pero el domingo a misa.
#1, "no matarás", quinto mandamiento, de los judíos. Si se es cristiano, en cualquiera de sus variedades, solo hay uno: "amaos los unos a los otros como yo os he amado".
#3 La religión es solamente una excusa. No le des mas vueltas.
#10, que sea usada por algunos no quiere decir que tenga una base buena. Amaos los unos a los otros. Otra cosa es la perversión del mensaje para vender productos y atesorar poder.
#3 Pues en el tomo 1 no nos ama mucho: plagas, extinciones, lluvia de fuego, matar primogénitos,...
#27 ese es el que tienen los judíos, aún esperan al mesías tipo Rambo
#34 Sí, y hasta que no llegue no pueden volver a su tierra prometida.
#1 Almedia... Se podría hacer alguna coña con eso. Al media persona.
#1 yo creo que no es solo ideologia, estan untados.
#30 Yo también lo creo.
Es que matar niños es matar futuros terroristas. Todos etarras.
Cabe recordar que la resistencia armada frente a una invasión NO ES TERRORISMO.
#13 Por un momento, al leer la entradilla, me creí que ésta iba a ser la foto que ilustraría al terrorista. Iluso de mi. No aprendemos  media
#6 Si, claro, y los linchamientos formaban parte de la vida diaria en el medievo, pero estamos hablando de otra cosa.
Mal, ya han ganado el relato. Una persona con un pañuelo de Palestina y un arma resulta que es un terrorista. Perfectamente puede ser un padre a quien han descuatizado con bombas a sus hijos y quiere echar a los colonos culpables que además les.echan de su casas.
www.meneame.net/m/Hemeroteca/gaza-campo-exterminio-nazi-historia-repit Gaza: campo de exterminio nazi, la historia se repite
Es más bien al revés, matar niños produce terroristas.
#22 Y precisamente por eso hay que matarlos a todos.

Asco de mundo en el que mi comentario no computa como humor negro sino que es la desquiciada realidad en la cabeza de mucha gente
Al parecer para el articulista cualquier musulmán con un arma es un terrorista.
Yo creo que con las fotos no es suficiente. Visto el nivel intelectual de esta tipa, hay que substituir el texto por dibujitos.
Buen intento, pero el texto es demasiado largo y complejo. No lo va a entender.
7291
Explícale tú a una que a sus espaldas carga con más muertos que ETA lo que es el significado de la vida humana
Ese titular parece querer decir que se pueden matar a personas que no sean niños y diciéndoselo a la IDA, se están justificando las 7.291 victimas que lleva en sus espaldas.
Así que, por mi parte, cambio el titular "Matar niños: malo"
#9 creo que lo que intenta comunicar es que siendo malo ya matar a cualquier persona solo porque pueden, que esta gentuza se cebe especialmente con los niños y con los más indefensos, y que la individua esta lo defienda, ya supera las cotas más altas de indignidad y miseria humana que se pueda uno encontrar, y mira que políticos de mierda hay hasta decir basta, pero esto ya trasciende incluso de lo peor.
#40 efectivamente, por eso digo que esto no tiene solución hasta que un bando u otro desaparezca o se vaya
#0 ...No le pongas la foto de un abuelo que lo mata, seguro
#37 pues ya esta. Problema resuelto
No es lo mismo claro, pero los terroristas también matan niños, y en la mente de alguien que se rige por el ojo por ojo puede justificar tal atrocidad
#4 El pais que está incumpliendo resoluciones de ONU, ocupando tierras, y el pais que inventó el terrorismo moderno, siempre es el mismo.
#5 mi conclusión es que es algo inherente al ser humano. El odio racial y tribal nunca desaparecerá. Nunca ha habido una época donde no haya algún tipo de genocidio o matanzas tribales.
#6 te lo he comentado otras veces pero espero que si un día otro estado invade la península y llegan a tu casa y violan a tu mujer y a tus hijas y después las matan te lo tomes con la misma filisofía y parsimonia.
#20 por supuesto no es lo mismo verlo de lejos que vivirlo de cerca. Pero si lo piensas bien los que viven en Israel pueden pensar lo mismo si algun familiar ha muerto en un atentado.

Este conflicto no va a acabar nunca porque aglutina lo peor de lo peor. Tribalidad, diferencias étnicas, religiosas y de territorio. Solo acabará cuando uno de los dos bandos no esté. No se puede entender de forma racional, hay demasiado componente primitivo
#28 mas tonterías.
No hay ni un componente de esos. Esos componentes que enumeras son la excusa.
Son la excusa para un fin.
Para ocupar tierras que no son tuyas.
Osea, deja de decir bobadas.
#28 Lo mismo pueden pensar lo que vivían donde ahora está Israel que, desde 1946, fueron perdiendo gradualmente su hogar, sus derechos e incluso ser tratados como personas.
#4 vete a la mierda!!!°
#33 no insultes, yo no he dicho nada que sea mentira. No se puede racionalizar lo que esta gente piensa
#36 no insulto. Te señaló como blanqueador de los genocidas.
#4 Por eso los terroristas son malos.
Hasta Hitchcock aprendió que no se debían matar a los niños ni en la ficción.
Israel Diaz Ayuso a lo suyo.
Hombre teniendo en cuenta que es un partido que así a simple vista en los últimos cinco años tienen en su haber más de 3000 muertos por su puñetera incompetencia no creo que mueran niños sea un trastorno muy grande para ellos
Hay que llevar el razonamiento a un terreno distinto. Los de Hamás ,financiado por Iran principalmente, son tan hijos de la gran puta como los demás, mueren niños palestinos como escudos humanos (no mueren niños iranies).

Israel es la base militar y geopolitica en oriente próximo de EEUU, ni medios controlados ni ricos ni nada... son la "embajada" y base militar geográfica aliada. Israel podria exigir, y está en condiciones de exigir, ayuda para terminar con Hamás en forma menos…   » ver todo el comentario
#21 Cuando dices hacer las cosas bien hechas ¿te refieres a negociar con los palestinos, llegar a un acuerdo prometiéndoles que se les va a permitir administrar parte del territorio reconocido por la ONU como palestino, para luego ignorar los acuerdos, invadir ese territorio y construir asentamientos nuevos todos los años, mientras hablan desde la UE de "la solución de los dos estados" como si realmente tuvieran alguna remota intención de llegar a eso?
#44 No voy a decir bien hechas polarizado como un blanco bueno y un negro malo, pero dentro de los grises si comparas a Netanyahu con Rabin y Peres, igual hay otras formas de aproximarse al asunto distinta a la actual

otra cuestión es si Iran va a dejar que ese acuerdo se firme...
#48 Claro, la solución que quieren los gobiernos de la UE, seguir con el status quo resultado de las pasadas "negociaciones" y mirar para otro lado mientras Israel quita territorio y derechos poco a poco hasta que se llegue a la anexión final. Mientras hablan de "la solución de los 2 estados" cuando hacen lo posible para que no se implemente.
Me temo que Irán tiene poco que decir aquí, como mucho es el origen de algunas armas que usan las milicias palestinas, pero no tiene influencia en ninguna negociación que eventualmente se hiciera.
La I.D.A. dirá que como ella no puede tenerlos, pues que no los tenga nadie. Y que "total, se iban a morir igual".

menéame