Hace 5 años | Por JoanSerrallonga a univision.com
Publicado hace 5 años por JoanSerrallonga a univision.com

El animal de aspecto lobuno recibió un disparo en un rancho a las afueras de Denton el pasado 16 de mayo. A simple vista parece ser un lobo, pero los expertos de Parques, Vida Silvestre y Peces de Montana (FWP, por sus siglas en inglés) destacaron que varias de sus características no se apegan a la especie. Su pelaje es más largo, su cabeza es demasiado grande al igual que sus orejas. Sus patas y su cuerpo son demasiado pequeñas para ser un lobo mientras que los dientes caninos del animal son cortos.

Comentarios

tusitala

#8 Yo pienso lo mismo. Y seguro que es lo primero que se le pasa por la cabeza al 90% de los lugareños. Pero si dices que un perro lobo ha matado a una oveja en Montana no entran a leer la noticia ni los de Montana.

s

#9 ya. Pero titular que las autoridades no tienen ninguna idea de que pueda ser, es pasarse 6 pueblos en busca de sensacionalismo

D

#8 Y se llama loberro o Pebo?

Kalamar_Kanibal

#8 - Pues yo soy un oso hormiguero.
- Anda ya!

Adson

D

Quizá fuese un follacabras

D

#2 Se llama chuparratas

D

Bueno, una especie menos para la lista

D

#11 Espero que si un dia nos visiten de otro planeta no aparezcan por USA...

GanaderiaCuantica

#14 lol gran verdad. Me gustaría ver la precuela de La guerra de los mundos, y esas películas.

Zeratul

Vamos, que han matado a un cruce de perro...

p

Eso es un perro mil razas de toca la vida

D

Bien hecho. Si era una especie desconocida, ya tenemos otro dodó u otro tigre de Tasmania moderno. Así se estudia la fauna: cargándosela.

D

#5 es un dato que debería figurar en el titular, pero entonces la noticia ya no es interesante y claro..

Trijuek

Es un lobo Huargo...

s

#20 mas bien un lobo cuortuo. 😁

D

es un cánido

D

#3 Excelente observación, Doctor.

D

#3 Que bonito es el canido y que playa tan preciosa

D

En el final de la noticia: "Lo cierto es que una de las teorías que se baraja con más fuerza sobre este animal es que puede tratarse de un híbrido entre perro y lobo" Captain Obvious to the rescue!