Hace 3 años | Por --652988-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a 20minutos.es

Marta Veto, una joven valenciana de 27 años, murió este miércoles a golpes cuando trabajaba como recepcionista en un hotel de la localidad británica de Bournemouth, Dorset, al sur del país. Según The Sun, los hechos ocurrieron cuando la joven acababa el turno de noche en la recepción del hotel Travelodge de Christchurch Road, en Bournemouth.

Comentarios

D

#1 Una vocecita dentro de mí me está diciendo que "escogieron" precisamente esa foto, o que incluso igual le pusieron la calavera encima con un editor de imágenes, o que de ser real y la única foto disponible, no les hubiera costado más de cinco minutos quitársela con Photoshop o algo similar, pero no les dió la gana, y "además, así es mejor". Y no me mola nada la idea de que esa vocecita pudiera tener razón. Me voy a ver una comedia romántica a ver si se me pasa.

D

#27 Meinst Du? Bien podría ser. Por alguna "extraña razón" los 'psicópatas" suelen sentirse provocados cuando ven símbolos antifascistas. Raro, raro. Si es cierto que es una camiseta del San Pauli, entonces veo todavía peor que le hayan recortado el nombre (que sí tiene un significado), para en cambio dejarle sólo el detalle morboso de una calavera. Si se trata de la edición de una foto para un periódico, lo siento mucho, pero no creo en casualidades.

D

#15 Hablando de fascistas de extrema derecha neonazis, #27 ha aportado un dato interesante.

D

#27 Efectivamente, la imagen completa está en su pefil de facebook https://www.facebook.com/photo/?fbid=10211060923573884&set=ecnf.1079446301

K

#21 me parece que casualidad o implica relación. Pero en este momento que todo es criticado, claro seguramente han elegido esa imagen por que esta muerta. No porque simplemente le gustaba esa camiseta. Suerte con la peli

D

#33 Es un detalle demasiado raro. Y si lees el hilo, y como parece ser, es un símbolo antifascista, por ser el logo del FC San Pauli, y encima se lo han recortado en la edición de la foto, me parece ingenuo pensar que no hay una intención detrás. La edición de la foto de un periódico suele ser cualquier cosa menos una casualidad.

K

#38 llevaba esa camiseta cuando fue atacada?. Es que no se, me parece mezclar churras con merinas, en el H&M, en Zara, en tó los laos se venden prendas con calaveras. Por supuesto incluyendo toda la mercadotecnia del St.Pauli. Pero sigo son ver la asociación.

D

#52 ¿Llevaba esa camiseta cuando fue atacada? ¿Lo sabes tú? Yo no lo sé. Pero no deja de ser una posibilidad. En principio, me parece un detalle de bastante mal gusto poner la foto de la víctima de un asesinato, además violento, precisamente con una calavera sobre el pecho. Y ninguna foto de la redacción de un periódico se muestra en su forma editada por obra de la simple casualidad. Ahora, ¿porqué se le recorta en la edición el nombre de St. Pauli cuando este es parte del logo? Si lo primero es raro, lo segundo es más raro todavía. En Reino Unido los delitos de odio se cuentan por decenas de miles. Y sí, llevar una camiseta como esa y ser extranjero pueden constituir un motivo para los perpetradores de este tipo de ataques. Se puede ser neofascista y tener problemas mentales, una cosa no excluye la otra. Y si la camiseta no la llevaba, como extranjera podrían identificarla también. Pero las dos primeras cosas que he mencionado no dependen de si llevaba la camiseta o no. Así que no veo lo de mezclar churras con merinas. ¿Qué tiene que ver que vendan la camiseta o no en "tó los laos"? Las camisetas del Ché también se venden en cualquier parte, y no por ello se deja de considerar que quien las viste está haciendo demostración pública de la pertenencia a un grupo ideológico.

K

#58 pero cómo va a llevar esa camisa en su puesto de trabajo como recepcionista?.

D

#59 Déjalo, no insistas, Se ha montado una peli cojonuda y en su guion han de ser los fascistas, que está de moda.

K

#58 ok, pues venga la han matado porque en una foto salía con un producto de un equipo alemán antifascista. Que yo respeto tu opinión, me parece absurda y fuera de todo contexto sin más datos. Así que solo te pido que respetes la mía, algo difícil lo se.

D

#60 Yo te he dicho claramente que no sé si llevaba la camiseta. Eres tú quien afirma saber como estaba vestida. Es en la miniatura donde está recortada la foto, por razones de formato, no en la noticia original. O sea, que eso por lo menos no fue a propósito. Sí que hubiera sido raro que se la recortaran. También hay más fotos, no es la única. Si hay decenas de miles de delitos de odio en Reino Unido y esta chica era una extranjera allí, existe entonces la posibilidad de que la agresión sea por ese motivo. Y en todo momento he hablado de posibilidades, no de hechos fidedignos y demostrados, porque eso no los conozco. No sé de dónde sacas que no he respetado tu opinión. Tú eres quien usa un tono bastante poco amistoso con lo de mezclar churras con merinas, y mi "absurda opinión", y la acusación implícita e infundada de que no estoy respetando la opinión ajena.

m

#33 todo la razón, es más, hasta que no leí los comentarios no caí ni en ver la calavera.

K

#56 ni yo. Que si fuera de estética emo pues entiendo el comentario (respetable, por supuesto), pero la calavera, o una estrella, o un mensaje en inglés o unas alas... . Están a la orden del día.
https://m.zara.com/us/es/camiseta-t%C3%A9cnica-calavera-p06224802.html?v1=68736961

F

#1 Es la bandera pirata en una noticia sobre Inglaterra. No sé dónde ves tú lo extraño

R

#19 es que ya sabemos que hay locos en todas las jodidas partes, no hace falta resaltar semejante obviedad.

Jesulisto

#13 El mal gusto siempre se ha combatido con un váyase Vd. ATPC
Estamos cada día más agilipollados.

D

Descanse en paz la chica. Cuánto desgraciado corre por el mundo...

ktzar

Un loco... Pero da miedo ver la cantidad de gente ida de olla que hay en UK...

ojoalparche

#4 ¿Solo en UK?

R

#10 ya estamos, no puede faltar el de "la culpa es de Occidente", "fascistas de extrema de derecha neonazi", "nosotros somos peores", etc.

armadilloamarillo

#15 Vale, te preocupa mucho que este delito se le achaque a la extrema derecha. No te gusta que se criminalice a los nacionalistas blancos, que no todos son delincuentes. La gente está llena de prejuicios injustos contra los nacionalistas identitarios blancos, que son en general buenas personas que solo quieren lo mejor para su pueblo.

R

#39 sin palabras.

Fj_Bs

#10 Los paises Nordicos por falta de Sol ? abusos de drogas u alchol , tienen tremendos criminales , y muchos asesinatos pasionales

traviesvs_maximvs

#4 Aquí también. Aún recuerdo el caso de hace unos años en el que un enfermo mental degolló a un crio

colipan

Pobre chica. DEP

D

Por favor, mover esta publicación a "sucesos". Gracias.

vet

Dios :o

Me ha gustado mucho que digan que "Como se trata de una investigación policial en vivo, no podemos hacer más comentarios en este momento", y más cuando la fuente es "The Sun", en la época que nos ha tocado vivir, en la que los medios de comunicación viven del clickbait y del morbo en las noticias para captar más lectores

k

Hay mucho loco suelto, la gente está cada vez peor de la cabeza

W

Pobreta! Wrong place, wrong time.

ZomIneck

#2 Planet earth

ApacheJoe

#2 Humanity has degraded to limits never imagined

Rorschach_

Vale para que los admin tengan una carga extra de trabajo que no tendrían porque tener.

malespuces

Qué mala pata...

D

# Hay que estar muy rallado para ver en 5 palabras y estas circunstancias "un chiste". Ignore usted si no lo ha hecho ya.

Siento55

Qué historia tan terrible. DEP y que el asesino se pudra en prisión o un psiquiátrico, donde corresponda.

D

Pobre cry

Bley

Que desgracia, me gustaría saber de este caso cuando se esclarezcan los hechos.

R

#24 10 o 15? En 5, si es que entra.

P

#24 empapado en crack = Pulp Fiction

F

Que pena madre!!!

D

Pobrecilla, le quedaba media hora para irse a casa.

D

What a pity.

joancatala

Descanse en paz, espero que se esclarezcan los hechos.

kolme

#22 la pabra a mi gusto es demagogo. Si las armas fueran legales es mucho más probable que los agresores hubieran tenido armas encima.

joancatala

#26 cierto, tienes razón.

l

#26 A los delicuentes no le hace falta que las normas sean legales.
Lo normal es que las armas legales no sean permitidas para quienes tengan antecedenes o problemas mentales. Parece que el atacante los tuvo.
La sanciones que disuadirian a los delicuentes de llevar armas serian penas duras, para usarlas en delitos, portarlas sin permiso siendo delicuente. No me parece que el castigo deba ser el mismo para alguien con antecendente que si no los tiene en caso de tener un arma sin permiso.
Tambien castigar duramente, el llegar a disparar contra personas o alcanzarlas aunque las consecuencias sean leves, tambien encontrar un arma ilegal a quien ya haya herido a alguien con un arma. Eso disuadiria de llegar a utilizarlas aunque las porten como intimidacion, etc.
Hay quien dice "se impide llevar armas legalmente solo los delicuentes las tendran". Se podria tener un debate interesante, pero hay opiniones demasiado viscerales y sectareas.


#46 #53 #55 #22 No veo tan descabellado el comentario, pero se puede no estar de acuerdo. #22 haber dejado el comentario, si no es un poco raro.
Con un arma yo creo que si podria repeler el ataque, pero creo que estadisticamente las armas suponen mas riesgo para sus propietarios que los peligros de los que protegen. Por lo menos en España.
En España una Mossa fue disparada en su chaleco y otra en calabozo fue disparada por un detenido con su propia pistola si balas por protocolo. Se salvaron de chiripa.
Tambien hay accidentes domesticos con armas y hay casos REALES.

#22 No entiendo los negativos a tu comentario. Lo editaste?

redscare

#46 El asterisco al lado de la hora de su comentario significa que lo editó, si.

kolme

#46 Ponía algo así:
"Podeis llamarme llamare ______ (ponga la palabra de su gusto) pero yo pienso que si hubiera tenido armas esto no hubiera pasado."

Típico argumento de yanki pirao, se ve que ha visto muchos westerns. Ha editado el comentario cobardemente.

joancatala

#46 escribí una cosa y luego dije, ¿para qué digo esto?... y lo edité, jeje.

D

La última clase de inglés

D

#6 yo los reporto por odio, no vale pah nah pero ahí queda, me quedo yo a gusto

Loloncio

#8 Se puede reportar por memez profunda?

Loloncio

#6 Lo que más les falta a #5 y sus adeptos es ingenio.

A

#5 Debes de tener menos de 15 años, es un comentario de alguien inmaduro.

D

#5 Y tu el último comentario gilipollas de la tarde.