Hace 13 años | Por cd_autoreverse a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a levante-emv.com

J.V.V, más conocido en el municipio como "el Vila", al ver al can orinar en su puerta entró en cólera e increpó al dueño del perro, pero no contento con ello además le propinó una patada al animal. El perro de la raza Yorkshire Terrier murió casi al instante a causa de la brutal patada. Según comenta una de las vecinas se cebó con el animal sin ninguna compasión. Ell supuesto agresor, de unos 50 años de edad, se encontraba en un bar cuando fue detenido.

Comentarios

Ferran

#6 ¿Para que quieres conocer los antedecentes si no quieres justificar esa agresión?

Si tienes un vecino incívico que lleva a tu perro a mear a tu puerta esporádicamente, lo ideal es recoger pruebas (¿Una foto, un video con el móvil?) y denunciar, nunca hacer uno mismo de justiciero y menos empleando la violencia.

En tu caso te recomiendo que hables primero con tu vecina. Si no reacciona, graba un video, súbelo a Youtube y nos echamos unas risas con ella, y de paso le pones una denuncia, para que aprenda.

El perro y las cabras no tienen culpa de que su dueña sea una incívica.

D

¿Alguien sabe si funciona echar polvos amarillos alrededor del edifico para evitar los perros? Cuando era pequeño se veía mucho, pero últimamente lo veo poco, y creo que está bien para evitar que los perros ataquen los edificios, las meadas son dañinas para las estructuras, así que cuanto menos meen, mejor.

En mi ciudad hay calles que huelen totalmente a meado de perro, puesto que es un constante descargar de esos animales, con el consentimiento de sus dueños.

#118: ¿Porqué dices "bakala"? ¿ES que los houseros, canis, flamenkitohs, heavys, punks y demás gente son santos?

Gentuza hay en todas partes, y en todos los estilos musicales.

#11: Si lo denuncias a la policía, perderás la paciencia mucho antes de que hagan algo.

#43: La orina es muy dañina. Si nos criticas por titismiquis, demuestranos que es inocua. Recoge un poco de orina de tu perro, y te la bebes, y entonces nos quedará claro que no es dañina.

D

#10 Me parto el ojete contigo...
Urbanitas gafapastas....

txaraina

Sobre lo que comentaba en #6:

No justifico la agresión al perro porque el perro no tiene la capacidad de razonar y de decidir si mear en la casa de alguien está bien o está mal. Para eso está su dueño. De hecho, si hubiese habido alguna bronca previa a cuenta de esto seguramente el dueño de la casa no increparía al perro, si no a su dueño. Mi crítica va dirigida a los dueños de perros, y no defiendo el que se mate a un perro ni que se dé de hostias a nadie, pero hay situaciones en las que si tienes un poco de mala leche puedes perder la calma y "arramplar" con todo lo que pilles.

#10 En ningún caso voy a denunciar a mi vecina por esto. Ni a subir videos a Youtube porque no me valdría de nada. No sé si es que yo soy muy de pueblo, pero allí estas cosas se solucionan de formas poco burocráticas. Yo mismo tenía un gato que andaba libre por allí, y de la noche a la mañana me lo mataron, y el rumor decía que había entrado a casa de alguien a zamparse algo que no era suyo, y le habían pillado con el cuerpo del delito. No es que me vaya a cargar ni al perro ni a las cabras, pero igual con cagarnos en la madre de la dueña unas cuantas veces, espantar a los bichos si se acerecan y llenar las esquinas de la casa con botellas de agua nos va valiendo. Llevando la cosa a los juzgados hasta yo mismo me reiría de mí.

#39 No es ninguna gilipollez, es algo que funciona. Mi novia se descojona de mí porque en el pueblo que comentaba todas las casas tienen delante botellas de agua. Lo que no sabía era el truco de la lejía, mil gracias.

#71 Borracho y agresivo. Para qué quieres más. ¿Si yo voy a cagarle en la puerta al borracho del pueblo, su adicción o mala hostia me otorgan algo de razón? Además al parecer ambos eran conocidos, con lo cual me extraña mucho que sin haber habido antecedentes el tipo salga de casa, se cargue al perro, y se líe a hostias con el dueño.

d

#6 Si se estan riendo en tu cara lo logico seria pagarlo con quien lo hace , la persona, no con el pobre perro que no tiene ninguna culpa.

D

#6 Yo también tengo pronto, pero no le haría nada al perro.

Probablemente cogería un rollo de papel y me iría a cagar a la puerta de la vecina.

M

#6 "En el pueblo le conocemos e intentamos evitarlo por que a veces se pone agresivo" "el supuesto agresor, de unos 50 años de edad, se encontraba en un bar de la céntrica avenida de la Pau de Riba-roja, muy cerca del barrio donde residían agresor y víctima. Al parecer los propietarios del local avisaron a la policía del estado de embriaguez en el que se encontraba J.V.V. y fue entonces cuando la Guardia Civil se presentó en el bar y se lo llevó retenido hasta sus dependencias."
Tiene toda la pinta de ser un tío razonable, al que le han hinchado los cojones por el incivico comportamiento de su perro, claro que si. ¿Nos leemos las noticias?

Por otro lado si tu vecina lleva a cagar a las cabras a tu puerta, atizale a ella, y deja a las pobres cabras en paz.

liso815

#6 precisamente por todo lo que has contado, el día que se te cruce el cable está "legitimado" que le cruces la cara al desgraciado del dueño, pero nunca al animal.

D

Mi perro mea donde mejor le parece, que suelen ser trozos de cesped, esquinas y paredes. Es lo que hacen los perros, huelen y suplantan la marca anterior. Aunque también es cierto que cuando lo hace en el lugar equivocado le pego un tirón y a estas alturas lo entiende perfectamente.

De todas formas nadie tiene cojones de darle una patada a mi Mastín del Pirineo de 65 kilos. Nunca ha mordido a nadie, pero es más noble que un roble, y eso implica que si alguien le diese una patada me costaría evitar una catástrofe, estoy seguro

#1 Habrá perros siempre. Asúmelo o vuelve a la jungla. Es una cuestión de libertad que ningun paranoico podrá prohibir.

#14 Eso de echarle agua al dueño será con los que te atrevas, porque a mi alguien me hace eso y será la ultima. Por cierto, si tienes un macetero en el exterior, te jodes. Son perros, actuan como perros, llevamos conviviendo con ellos milenios. Vas tu a cambiar ahora la historia.

D

#30 Que conste que estoy totalmente de acuerdo con obligar a limpiar las heces. Es una obligación... Alguna vez que se me ha olvidado la bolsa he ido hasta casa y he vuelto para recoger la cosa.

Pero de ahi a ponerse tikismikis por la orina..

D

#45 Te comprendo, en ciudad debería haber zonas habilitadas. En mi caso el problema no es tan grave porque vivo en una zona apartada, con multitud de descampados y todas las casas están tapiadas... no hay candados y te aseguro que al mio no le dejo mear en puertas. Es una cuestión obvia.

De todas formas, el problema que señalas en ciudad... ¿como se soluciona? ¿Prohibiendo los perros?

erbauer

#50 multas abusivas, como en el caso de los humanos, y haciendo que orinen en los alcorques o los invornales. Si no puedes controlar donde mea tu perro desde luego no eres apto para poseer un perro.

Alice85

#50

Es una cuestión de educación de la gente, y sobretodo de respeto.

Mi perra nunca ha meado una puerta o una fachada, ni una rueda de coche o de moto. Y la tengo en un pueblo donde la gente les abre la puerta por la mañana y les llama por la noche.

Habitualmente mea en una alcantarilla. Y de vez en cuando echo un caldero de agua encima.

En mi ciudad no hay calles que huelan a orina de perro, y nunca he visto ninguna en ningún sitio donde he estado (lo que no significa que no existan), pero hay mucha gente que lleva agua encima para cuando el perro mea, o que no les deja mear en aceras (esto también depende de tus posibilidades, claro.)

D

#43 La calle hay que tratarla como si fuera el interior de tu casa. Si no dejarías a tu perro mear en las paredes de tu pasillo, no le dejes hacerlo en las calles asfaltadas, que para eso hay zonas habilitadas para ellos, y en el peor de los casos arbolitos.

MEV

#25 Peso 90 kg y llevo entrenando y entrenando boxeo, muay thai y mma desde que tenía 17 años. Te paras con tu perro a mearme o cagarme la puerta de mi casa, te echo agua y encima te pones violento... Sí, tienes razón, será la última... vez que haces el cerdo con tu perro lol

D

#37 ¿Te crees muy duro o el unico que hace boxeo y domina las artes marciales?

Verás, yo no necesito presumir ni hacer un listado de las artes que domino, pero te aseguro que me descojono de tu fanfarronada.

a
D

#72 goto #76 (tú y tu escala de valores)

MEV

#49 Mi actitud es la respuesta a una amenaza de un dueño de perro gilipollas en #25 que encima va en plan perdonavidas.

Repito lo que he dicho: SI YO ESTOY EN MI CASA y un tio se para con el perro a MEARME/CAGARME LA PUERTA y le echo manguerazo de agua y SE PONE VIOLENTO ya puede empezar a correr.
¿No es precisamente ir buscando problemas no?

A mí no es que me haga especial ilusión atizarme con gente, te lo aseguro.

D

#59 #60 Verás, en la vida hay muchas opciones para hacerse respetar. Por lo visto solo conoces una opción, la violencia. Si alguien me echa agua, no voy a decir que descarto la violencia como si fuese un santo, pero hay opciones más civilizadas y eficaces como llamar a la Guardia Civil, y cuando se llega a esta situación suele ser la ultima, no sucede más.

Se te nota violencia cuando escribes, tu necesidad de insultar en todos los mensajes. Deberías reflexionar. La realidad te la comenta muy bien Keta en #49 Además, si es cierto eso de que vas a los gimnasios... deberías saber que siempre hay uno más fuerte que tu. Hay machacas de alucine para dar y tomar, que destrozarían a cualquiera de dos ostias

MEV

#66 Sí, seguro que te referías a eso, a llamar a la guardia civil porque te han echado agua, ahora maquilla la fanfarronada.
El problema es que yo en ningún momento he hecho apología de "tocarle los huevos" a la gente en sus casas, cosa que tú sí que has hecho.

Y dado que das consejos a los demás te recomiendo que antes de ir en plan "si te molesta te jodes" con tu perro en plan chulo tengas en cuenta que cualquier grillao puede salirte con una escopeta y cepillarse a tu mastín y a ti.

deabru

#77 el problema es que puede ser que ese del mastín esté más grillado todavía y se cargue al de la escopeta en cuanto pueda.

Cuando se trata de violencia, siempre hay alguien más loco que tu, así que mejor dejar esos comentarios y empezar a comportarnos como personas civilizadas.

D

#93 No defiendo la violencia con las personas, pero, a que tu, ¿Puedes defenderte? ¿Puede el perro?

#66 Evidentemente yo no le patearía la cara a nadie, ni siquiera a alguien como el del comentario anterior. Es una forma de exponer mi repugna ante esa actitud.

#62 No le he insultado.

PD: Que bien esto de meneame que ahora te dice quien te ha "contestado".. se nota que escribo poco..

D

#37 Escucha descerebrado, los hombres valientes y los agujeros estrechos se han acabado hace tiempo. Los hombres valientes cuando se inventó la pólvora y los agujeros estrechos cuando se inventó la vaselina. De machotes, que lo resuelven todo con sus "atributos", están los cementerios llenos.

a

#37 Sinceramente me lo he estado leyendo otra vez... aix! ME PARECES PATETICO, PERSONAJILLO!

D

#25 Hablando de dueños gilipollas...

D

no me puedo creer que nadie haya puesto esto todavía http://www.elrellano.com/videos_online/2882/por-guarra-y-meona.html

Por cierto #25 veo que eres un tipo duro. Ten cuidado no vaya a ser que el que te eche agua sea más duro que tu y acabes imitando a Camilo José Cela ==>

nepali

#25 yo he visto a un amigo pegarle una patada a un rottweiler que andaba tocandole los cojones por tener su perra en celo, y te puedo asegurar que por lo cara de sorpresa que se le quedo al dueño al verlo, no tenia ninguna intencion de decirle nada a mi amigo.

D

#25 Otro payaso que se cree muy duro porque tiene un perro grande. Ojalá te mangueren y recuerda que desde que hay cuchillos y escopetas no hay ni perro grande ni hombre pequeño abuson de pacotilla.

M

#25 Tu argumentación es digna del cerebro de un perro.

D

A ver, no debio matar al can, pero el que nunca se halla crispado co una de esas ratas de vieja que tire la primera piedra... Creo que #3 solo bromeaba. Lo que pasa es que hay mucha gente que usa un animal para tocar los cojones, véase #25, y como siempre es menos problemático que el que page empato sea el perro... Ya sabéis "2000 lerdos me costo pero la cara de Panico que puso ese Cantón hizo que valiera la pena" vamos que el tipo es un salvaje pero pa mi que la historia tiene mas miga.z

Dark_

Mi perrita lleva con nosotros 11 años, si la perra hace sus cosas donde debe, se denuncia o se recrimina y ya está, yo siempre la llevo atada para que no pase esto ni la atropellen. Si hubiese sido a la mía a quien le hubiesen dado la patada, el que habría acabado detenido hubiese sido yo.

D

Los perros mean, las cabras comen casi de todo (gracias a ello hay ganadería en Canarias)y el hombre envenena el mundo entero. Quien desconoce como funciona la naturaleza es un ignorante y quien maltrata un animal por comportarse con naturalidad el un HDP. Antes de que la plaga de la especie humana se extendiera por el mundo y excluyera de su territorio a las demás especies, todos los animales vivíamos en armonia y simbiosis a pesar (o gracias) de las costumbres de cada uno.

musicnek

He de reconocer que cuando veo a un perro mear en las paredes de mi casa ante la tranquilidad de su dueño, me pasan cosas por la cabeza muy dificiles de plasmar. ¿Por qué tenemos que pasar la verguenza de llamar la atención a estos sujetos? La mayoría pasan de ti cuando les increpas. ¿Por qué no se le puede dar un mamporro al cavernícola?

k

Pegar a alguien indefenso y que esta en inferioridad es lo mas cobarde y lamentable que se puede hacer. Espero que a este tipo por llamarlo de alguna forma le caiga una buena.

arameo

Pues espero que a ese bestia además de una multa que no olvide en la vida le metan en la carcel por maltrato animal con resultado de muerte.

D

...que un dueño se salte la norma...
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Muy bueno, todavía me río.

PD: Uno de los motivos de prohibir los botellones es precisamente evitar que haya zonas que huelan a orines de personas.

D

Yo lo que hago es llevar conmigo una botella de agua y echar un poco por encima cada vez que el perro mea.
Lo de los listos que se mean en mi puerta las noches de fiesta aún no lo tengo controlado...

roker

#29 Esos también llevan "botella", lo que pasa es que la usan demasiado y pertenecen a una especie a cuyos ejemplares, cuando están en determinada edad, se les permite hacer cualquier cosa.

D

#29 No se me había ocurrido. No podemos llevar a nuestra perra al pipican porque tiene mal la cadera y en un par de ocasiones se le echaron encima otros perros haciéndole daño a la pobre. Ahora, claro, le tiene pánico y no entra ni a rastras, y a mí me da muchísimo apuro que haga pis fuera del sitio acondicionado. Casi siempre la llevamos a alguna alcantarilla y ella se acerca todo lo posible, pero no siempre queda todo dentro. Me apunto lo de la botellita de agua y esta misma mañana empiezo a ponerla en práctica. Gracias!

tchaikovsky

La verdad es que el tema de los animales es una asignatura pendiente en Menéame. Mucha política de izquierdas, mucha libertad y mucha polla, pero cuando hay un tema que trata sobre animales no humanos, la mayoría de los comentarios son verdaderamente preocupantes.

Esto está lleno de gente que no entiende lo que es un animal ni ve más allá de sus narices en estos temas, y eso es un problema.

D

#47 quizás mucha gente no entiende lo que es una mascota, no lo que es un animal.

salteado3

Tengo a la suegra hasta los mismísimos de los perros que mean en la esquina de su casa... todas las mañanas aparece meado. Y son perros de amables vecinos que tienen niños, hacen deporte, saludan...

La pregunta es muy simple... ¿te importaría si tu perro meara delante de tu casa?

Mi suegra tiene 70 años. Si yo viviera ahí no descarto que en un arrebato hiciera lo mismo que el de la noticia.

D

#26 cierto limpiador zotal, el más conocido no, huele ”bien”(parecido a benzeno) a los humanos, pero los perros no lo soportan. No mean ahí por no aguantar el olor.
Yo lo compro genérico para limpiar llantas de acero y demás material de acero, quedan limpias, lubrica, incluso limpian asfalto, dificulta que se manchen de grasa y evita los orines, tanto que los perros recién limpio no se acercan.

L.A

La culpa no es del animal es del DUEÑO.

Estoy algo cansado de decirlo, si el perro ladra a las 2 de la mañana es porque el dueño le deja, si el perro se mea en el portal, es porque no es el del amo y porque le dejan y así hasta el infinito.

Mi fachada es de piedra, preciosa hace unos años cuando el edificio era nuevo, lamentable ahora con la piedra negra por las meadas de algunos chuchos, ¿quién paga ahora la reparación de la fachada?, y lo peor es que cuando algún vecino se ha encarado con el dueño de algún perro poco más y salen con un ojo morado.

¡¡Carnet para dueños de perros ya!! Yo no tengo la culpa de que un animal se haga cargo de otro.

D

#86 No, lo que hay que prohibir es a los perros en las ciudades, un perro no puede vivir en un piso.

DarkJuanMi

Que sea desagradable la orina de perro no significa que una persona pueda hacer lo que este energumeno hizo, y menos siendo un presunto borracho.
Le tendrian que hacer exactamente lo mismo a el.

D

matan a alguno de mis perros de una patada y no se lo que le puedo llegar a hacer al responsable,yo creo que acabaría preso

ragar

Después de haber leído la noticia no me queda claro si el perro murió de una patada como dice el titular, o murió después de que "el Vila" se cebara con el animal sin ninguna compasión como dice la entradilla.

Tampoco me queda muy claro por qué el dueño del perro, conociendo al famoso "el Vila" se atreve a llevar al perro a mear a su casa. Una de dos, o "el Vila" no es tan agresivo como parece que dice la noticia, o el dueño del perro salió ese día con ganas de tener algún problema.

Vaya mierda de redacción de la noticia, solo vale para que los amigos de los animales digan que menudo hijo puta "el Vila", o para que los que no les gusten los perros digan "se lo tenía merecido".

D

#74 El perro qué sabe, no distingue de paredes, lo que es de una terrible falta de respeto es llevar a tu perro a mear a la puerta de tu vecino.
Y lo que es impagable es la gente que dice que en un pueblo pequeño ante estas cosas lo que tienen que hacer las personas es subirlo al youtube o ponerlo en el blog, es que me parto la caja, me imagino al nemesio en el twitter, "putas cabras del pascasio, se me comen los geranios, retweet please"

D

Hay dueños que son más animales que sus perros y hay gente que es más animal que los dos juntos.

Esto traerá cola.

D

http://badabit.org/20090506/no-ho-trobeu-molt-trist/

El letrero dice (traducción): Por favor, no dejen que el perrito haga "pipi" en la puerta. Gracias.

g

he visto comentarios justificando el matar un perro de una patada y no me lo puedo creer. me da igual que el perro (por culpa del dueño) se mease en su portal desde hace 100 años, que dejase todos los dias un regalito... nada justifica matar un ser vivo de esa manera y menos un animal domestico el cual posiblemente para sus dueños sea casi como de la familia.

no veo motivo alguno para justificar pegar una patada así, del mismo modo ¿porque no dar una paliza a tu vecino que tira colillas a tu patio y te quema la ropa? la violencia es violencia sea contra una persona o animal y nunca jamas se debería justificar

tampoco justifico a los dueños que hacen cochinos a sus animales pero eso es otro tema muy largo.

M

Me parece lamentable como viviendo en la mierda de pisos q vivís la inmensa mayoría tengáis encerrados a estos pobres perros. Es muy duro de ver la verdad. A vosotros os ilusiona ver lo contento que está el perro cuando llegáis a las tantas a casa de currar, pero no os dáis cuenta de lo mal q lo pasa el animal encerrado en casa. Por favor llenad vuestra vida con otras cosas y no a costa de tener perros en la ciuades.

D

Cuanto te cae por matar a un perro premeditadamente?

D

#42 ¡Zas ...! lol

Imag0

Mataperros!

r

Si el perro se mea en su pared será porqué el dueño lo lleva por ahí, no porqué el perro diga, mira voy a mearme en la pared de aquel tio que me cae mal. El pobre animal es el que menos culpa tiene. Y si t pasa eso, pues sigues al tio que ha llevado al perro a mear en tu puerta, miras donde vive, y te meas tu en la suya un dia que vuelvas de fiesta después de tomarte 3 o 4 birras. Así igual entiende lo que es que se meen en tu puerta.

JFK

No se cual era mas animal si el perro o el personajillo este. Aunque si resuelve las cosas con violencia, está claro que el animal es él.

s

Hay gente que no merece tener piernas.

cyborg

El tipejo este encima quedará impune...en fin, que asco.

D

Por cierto, ya que he criticado a los que se quejan de los orines perrunos... voy a aportar una solución que funciona.

En primer lugar hay que limpiar la meada. Para que no huela. Los perros mean para marcar y "pisar" el meado de otro perro. Siempre lo hacen en esos sitios, no van buscando sitios para mear, si no meadas de otros perros.

Entonces el truco es poner un monton de papel absorvente y luego dejarlo en una esquina o lugar más apropiado. Y así "trasladas" el problema a un lugar más oportuno.

Tambien venden productos, etc...

D

Debería haberle metido la patada directamente al dueño que es el culpable

D

#18 y compañía.
Os escandalizáis de que le pegue a un puto perro (y hasta se pide cárcel) y por otro lado preferís que le pegue al dueño.

No si aquí hay cada escala de valores...

D

#22



cuanta hipersensibilidad, por una patada en el trasero

arameo

#22 Para tu información prefiero al perro que al bestia que lo mató, esa es mi escala de valores y cuando hablo de violencia incluyo, sin duda al dueño del perro, pero se da la casualidad de que el muerto es el pobre animal.

o

Y que opina Chuck Norris de todo esto?

iosuna86

Hijo de puta.

D

Qué pena que no le hubiera dado un infarto al darle la patada al pobre perro, así estaríamos tristes por la muerte de un animal pero muy felices por la de otro.

D

Los perros lo único que causan son molestias y mierda, uno menos. Quien quiera un perro que lo tenga en casa y no moleste a los vecinos.

D

Había que fundir a patadas al hijo de la grandisima puta de "el Vila". Este país pide a gritos que se vuelva a imponer la pena de muerte.

asola33

El problema de los meados de perro solo se puede arreglar prohibiendo los perros en las calles de las ciudades.
La mierda la puede recoger, bien o mal, y si quiere, el dueño. Los meados son incontrolables. En Barcelona muchas zonas huelen a meado de perro.

Mox

#2 Supongo que el hecho de que el dueño se salte las normas si que te parece justo no? Tipico ejemplo lamentable de la ineficiencia de nuestro sistema legal

losuaves

Hay perros de dos patas que son mucho peores, si no que se lo pregunten a #1

Mercromino

#1 El día que mees por la calle estando de fiesta o en alguna otra situación, porque me juego lo que quieras que lo has hecho, haces o algún día lo harás, ojalá te fundan a patadas.

Y cuando cuelguen la noticia contigo todo destrozado, entonces, comentaremos cosas como:

"Deberian prohibirle salir a la calle al pobre animalito" o "Que lo sacrifiquen, es un animal rebelde"

gumersindo

#21 Error en tu primera enumeración de la lista. En mi ciudad, Elche (250000 habitantes), en cada parque hay habilitada una pequeña zona para que los perros orinen, además de dispensadores de bolsitas de plástico para recoger sus deposiciones. Y por suerte tenemos un parque cada no demasiadas manzanas.

Ahora los perros están en casa de mis padres en el campo, pero cuando hemos tenido alguno en la ciudad jamás, repito, jamás han orinado en la acera, siempre les he aplicado el correspondiente tirón molesto que les obligaba a bajar al asfalto a hacerlo (las pocas veces que subían a la acera, porque prefería pasearlos ya por debajo del bordillo). Pero con algunos "dueños" eso de ser cívicos no va.

D

#55 Felicidades. En serio. Estaría fabuloso que esos cundieran esos ejemplos, tanto por lo de los urinarios como por tu forma de comportarte. En todo caso convendrás conmigo en que muchos dueños de perros gustan de compartir los excrementos de sus mascotas con el resto de los ciudadanos.

¿No os parece que este tema de las mascotas/heces tiene una simetría con el de los fumadores/humos? ¿Cómo podríamos solucionarlo? ¿Cómo se solucionó en de los fumadores pasivos?

gumersindo

#85 Demasiados gustan de ser cerdos, cierto es. Yo mismo tengo que lidiar con varios regalitos que encuentro cerca de la puerta de mi casa a diario. Alguna vez incluso he visto como el dueño simplemente pasaba de recogerlo, pero es que no merece la pena ni ponerse a discutir con algunos, porque no piensan agacharse.

Y lo peor de todo es que muchos se enorgullecen de su actitud, casi siempre los mismos que despotrican contra Educación para la Ciudadanía...

txukrut

#1 ¿Y tú cuánto tiempo llevas sin salir de casa?

Nero

#1 Hay calles en mi barrio que huelen más a meado humano que a meado de perro.
Así que si nosotros aun nos comportamos como animales, como para enseñarle a un perro...

D

#34 Tu barrio es una mierda.

Nero

#35 Qué me vas a contar...

D

#1 Ets una vergonya per tots els catalans.

Froda

#1 No te preguntes por qué la lluvia de negativos... nunca les mueve la lógica.

#64 Habla por tí. A mí lo que me parece vergonzoso es que muchas calles, cuando voy camino del metro, apesten a water sin tirar de la cadena. Y el olor es de perro ¿que por qué lo sé? Porque encima pasean por las aceras con las correas extensibles sueltas y tengo que bajar a la carretera para esquivarlos a ellos y los meados/cacas/correas que no me dejan andar por donde debo. Y sí, tienen un parque al lado con una zona de pipí-can pero ¿para qué molestarse y andar unos metros? Que hay prisa y les da pereza

Como está demostrado que en Barcelona (al menos en mi barrio, y en el barrio en el que trabajo) hay mucho incívico dueño de perro, deberían replantearse la posibilidad de exigir licencia para poder tenerlo.

En Barcelona antes daba gusto pasear, y hasta brillaban las aceras. Ahora por determinadas zonas no puedes dejar de andar cabizbajo, porque a la que levantas la cabeza metes el píe en excrementos. Eso sí que es una vergüenza!!

PDT: Aunque seas cívico y recojas las cacas, el meado sigue manchando y oliendo mal ¿o acaso váis a ir con fregona por la calle?

PDT2: Nadie debería matar a un animal por esto.

M

#1 tío estoy contigo. Y no entiendo pq te crujen a negativos. Saludos desde la asquerosamente orinada Barcelona.

D

#1 #3 etc.
La naturaleza no tiene leyes. Un perro, como cualquier ser viviente, puede orinar donde le plazca y comer lo que le plazca. Nosotros los intentamos educar según nuestras leyes racionales, según nuestro pacto, pero realmente es antinatural.

En caso de que un perro domesticado se mee donde no debe, como es el caso, la sanción al dueño ha de ser racional y acorde a nuestras leyes. Si una persona hace lo que le de la gana, y decide matar al perro, si nos ponemos tontos el dueño del perro también podría decidir prescindir de leyes racionales humanas, y por ejemplo pegar un tiro a dicha persona que le ha matado al animal.

Ahora yo, como indivíduo, prefiero mil veces perros meándose, que seres humanos de comportarse de esa manera tan espantosa sueltos por ahí. No se le debería juzgar por haber matado un animal, sino por la sinrazón y desequilibrio psíquico que muestran sus actos. Que se estudie si puede estar libre.
El tema ahora es que el dueño del perro debería afrontar una sanción económica porque su perro ha orinado donde no debía. Y sin embargo el asesino de perros debería estar en la cárcel, primero, por agredir a otro ser humano, y segundo, por asesinar a un animal, con el agravante de ser un animal, digamos, con cierta "inteligencia", domesticado, inofensivo, etc. y además por motivos no racionales, entendiendo por motivos racionales para matar un animal la necesidad de alimentarse o morir, defenderse o morir, o abrigarse o morir.

Cart

Era un Yorkshire Terrier ( http://www.visitacasas.com/wp-content/uploads/2011/02/Yorkshire-Terrier.jpg ). Es un perro que con su mera existencia pide a gritos que le des una patada.

Si además te mean en la puerta de casa...

Mullin

#3 No, si de hijoputas está el mundo lleno.

sammykaben

#3 mira, igual que tu, tambien pides a gritos, no una, sino varias patadas.

Cart

#24
#59
#65
Que divertida es la gente que se ofende de la violencia con los animales pero que defiende la violencia con las personas.
"No eres persona", dirá alguno; para tratar de justificar su defensa de agredir a un ser humano. Pues no, no vale.

Ala, un abrazo, majos.

D

#3 Admito que me he reido con el comentario; esos perros me dan repelús. Pero de pensar "que cosa más fea" a matarlo de una patada hay un trecho.

f2105

#3 A veces me pregunto, cómo es posible tener tanto karma en alguien que hace éste tipo de comentarios...

D

#3 Tu mera existencia también indica que mereces que te pateen la cara hasta morir.

D

#3 esas patadas habría que dártelas a ti linstín

AdobeWanKenobi

#3 Salvador Sostres, ¿eres tú?

habitante

#3 Eres un hijo de puta

FISTFITSFIRST

#3 Gracias por las risas.

1 2