Publicado hace 9 años por --417749-- a lamentiraestaahifuera.com

Algo como esto se propuso hacer el pasado martes un guía religioso pakistaní, llamado Muhammad Sabir, que había alcanzado cierta reputación en su aldea, Mubarakabad, por su presunta capacidad de obrar milagros. Para ello, pidió un voluntario, que debía de estar casado y tener hijos. Y como para cada roto hay un descosido, el voluntario apareció. Se llamaba (y hablo en pasado) Muhammad Niaz, 40 años y padre de 6 niños. El miércoles, Niaz se colocó sobre una mesa en una plaza pública, atado de pies y manos. Entonces Sabir le cortó la garganta.

Comentarios

Wayfarer

#13 Y de paso hubiese aumentado la inteligencia promedio de la zona.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Fallo épico.

D

#1 Tonto de baba mas bien..

pablicius

#1 Sí, fallo mortal el de Muhammad Niaz, por fiarse del bocachancla de hechicero este.

Thelion

#2 Ahora deberían exterminar a los hijos, para que no se transmita ese gen Darwin.

TDI

#2 Aunque popularmente se cree que para ganar un premio Darwin no se debe dejar descendencia, tan solo hace falta tener una muerte realmente estúpida.

D

#24 También se acepta el perder la capacidad reproductiva de una forma estúpida y épica.

opinologo

#24 En ese caso, que no sé si es cierto, se está desvirtuando el nombre. Deberían llamarlos de otra forma, porque tus genes ya persisten.

Añado: Que el idiota siga vivo o no es lo de menos. Lo importante es que no se reproduzca. Por eso se conceden también si queda estéril, aunque no muera.

D

#42 la organización lo justifica como que, si bien el agraciado le hace un favor al acervo genético retirándose del mismo, se le perdona el perjuicio de haber tenido descendencia porque ésta sólo recibe la mitad de sus cromosomas.

opinologo

#49 Entonces genéticamente no se ha ganado nada. A mí me huele mas bien a... «mira, que estamos perdiendo mucho tirón porque los que mueren de forma estúpida ya tienen hijos. -Bueno. Pues añadimos esto y al carajo«

D

#51 hombre, puestos a ser puristas, sin una destrucción total del ganador éste podría teóricamente recurrir a la tecnología para reproducirse. Supongo que por eso lo que hacen es ponderar si se ha conseguido reproducir y cuántas veces para determinar con cuánto mérito se ha ganado el premio.

D

#49 Hombre, pues la mujer no creo que sea una lumbreras, asi que los hijos no creo yo que salgan mejor que el.

Por lo tanto no deberia calificar como premio Darwin. Lo del tipo ya viene por parte de familia, nada mas hay que leer el comentario que hizo la hermana con respecto a su muerte.

D

#82 ah, pero eso ya no es problema de la organización, ellos no le han otorgado nada (de momento, que yo sepa). El problema somos nosotros que somos demasiado generosos con cualquiera lol

#89 The existence of offspring, though potentially deleterious to the gene pool, does not disqualify a nominee. (-> #49)

D

#24 joder, gracias, yo era de los que pensaban que haber tenido descendencia antes de la hazaña te descalificaba.

meneandro

#2 Si aún era fértil podía dejar MÁS descendencia aún, así que si puede optar a premio Darwin. Ya sus hijos si han heredado los genes se autodestruirán tarde o temprano...

icedcry

#92 es mención de honor, los hijos esperamos grandes cosas de ellos

D

#8
Cada dia aprendo algo nuevo

De todos modos la noticia aun siendo bestia, se presta a ello. Hay que ser muy cenutrio para dejarse cortr el cuello. No se me ocurre ningun comentario logico a una noticia sobre un hecho completamente absurdo.

Ahora y solo me queda saber como funciona el notame, y que significan los numeros entre parentesis en "favoritos"

s

#11 en los comentarios plantean una idea probable, en realidad eran un par de timadores compinchados y se les salió de madre la estafa... cuando el tipo se dio cuenta de que se había pasado con el realismo al degollar cogió puerta rápido.

D

#11 Para el nótame necesitas un exámen de admisión, que básicamente consiste en contar un par de buenos chistes.
Ah, y no ser ni demasiado de Podemos, ni demasiado de IU, ni demasiado del PP, ni demasiado del PSOE, y muy poco, o mejor nada, de UPyD. En el equilibrio está la virtud.

P

#8 Toma positivo, por karmawhore lol

Acido

#65 lol me salió rentable... ya me queda menos para comprar el Ferrari

sleep_timer

#8 Meneame ya no es lo que era.

rafaLin

#8 whore = puta (mujer que por dinero hace... lo que sea... cosas que no haría gratis)

¿Como trabajar?

D

#3 los experimentos deberían empezar por practicarlo uno mismo. Luego ya si tienes éxito, pues vas probando con otros...

D

#3 Bart en La gente de Bart es un karmawhore.

JuanBrah

#4 Por supuesto.

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

siyo

#6 Peor es matar por matar.

ikipol

Con este tipo de noticias cada vez me resulta más difícil mantener ffakeame

Twilightning

#39 Qué poco sentido del espectáculo tienes tú lol lol lol

simiocesar

Eso pasa por no pedir referencias a otros resucitados.

i

desde el titular me llevo descojonando!! Ni el mundo today ha sacado nada tan bueno ultimamente

Acido

Lo mejor de todo es el final, lo de la hermana... ahí lo dejo por si alguien no lo ha leído.

Kaphax

#9 Sí, definitivamente lo de ese tío es genético, le viene de familia

G

Ya es mala pata.

Segador

Pero, ¿qué pudo salir mal?

a

No se que pudo salir mal

D

#68 Los nervios, eso seguro que lo hace sin que le mire nadie y le sale.

Zorlek

Vaya.... no me lo esperaba lol

D

alguno pensará que estas cosas solo pueden pasar en sitios como Pakistan, pero todavía recuerdo a los 39 de la secta suicida del cometa hale boop y no se diferencia mucho.

D

Ahora que pida la hoja de reclamaciones.

Xtrem3

No echó suficiente grafeno.

D

Bueno, igual a la próxima le sale bien... ¿Voluntarios?.

K

No

No tentaras al señor tu Dios

m

la realidad supera a la ficción.

D

#28 Y esto solo es el principio.

DdeDuro

Parece de El Mundo Today.

N

Debería ir directo a "parece del mundo today".

Arzak_

La hermana del no resucitado: "Por qué debería llorar cuando sé que mi hermano ahora está en el cielo? Él será recompensado por sus servicios para el guía espiritual en el más allá. Mi hermano se ofreció para que se obrase el milagro y el guía espiritual no debería haber sido arrestado."

mre13185

#25 Las hay que se han ganado a pulso el burka

Hojaldre

¿Y si le hubiera resucitado? ahora ese tipo sería un dios, se la jugó a todo o nada y falló, pero al menos lo intentó.
Para mi el asesinado es un héroe.

D

Venimos al mundo sin manual de instrucciones. Lo que hacemos es lo que aprendemos, y lo que aprendemos es lo que nos ha llegado tras siglos de creencias en lo sobrenatural. Como para fiarse de lo que sabemos...

D

La culpa es del difunto que le mintió al religioso, le preguntó si era gay, le dijo que no.

pitercio

Lo que está muerto no puede morir.

D

Y si lo hubiera logrado qué?

camero500

¡Pero..., medioevo!

drocab2012

Y la gente que ató al mártir y dejó actuar al loco también los habrán detenido? O es pedir demasiado ?

D

Las declaraciones de la hermana me hacen pensar que la historia no se ha contado del todo.

soundnessia

bendito darwin

mciutti

Pseudomedicina extrema.

Suigetsu

Si alguien se cree que tendrá 120 vírgenes en el cielo se puede creer cualquier cosa.

F

#73 Son 70 exagerao, que eres un exagerao. Estoy hasta el mirrab del linchamiento a las vírgenes

a

La fe mueve montañas, pero solo en tu imaginación.

polvos.magicos

"Se llamaba (y hablo en pasado) Muhammad Niaz"
Yo le llamaría gilipollas, pero claro cada uno que le llame como quiera.

jfabaf

Al menos hizo un favor al mundo evitando que el gil... tuviera más hijos.

m

Parece increíble, pero no es de Elmundotoday.

D

#20 Más bien parece juego de tronos

scarecrow

Las declaraciones de la hermana de la víctima:

¿Por qué debería llorar cuando sé que mi hermano ahora está en el cielo? Él será recompensado por sus servicios para el guía espiritual en el más allá. Mi hermano se ofreció para que se obrase el milagro y el guía espiritual no debería haber sido arrestado.

Bravo.

alexwing

#52 La hermana eso que fuma tiene que ser muy bueno, pero vamos yo mejor no probaba.

D

Esto es un premio Darwin como la copa de un pino.

estoyausente

#86 si tenía 6 hijos! léete las normas de los Darwin, anda. jaja pone claramente sin descendencia.

mefistófeles

si es que en eso de la resurrección el tal jesús se llevó el secreto cuando ascendió a los cielos

Ka0

La culpa es del muerto que le falto concentración.

Bonicodecara

Yo el fallo que veo es que no se llamaba Lázaro. Así de sencillo.

Krab

Dios que cosa más absurda. Anda que el voluntario...
Me ha recordado un poco a esto lol

D

El cándidato tenía hijos. Lástima, no vale para premio Darwin

c

Me revientan los titulares con spoilers.

D

Lo siento, pero es que no paro de reírme, esto es demasiado, mi más sincero pésame para los niños, aunque ya no sé si darles el pésame por la muerte de su padre o por haber tenido un padre tan tonto.

meneandro

El verdadero problema de estas cosas (igual que los iluminados del fin del mundo y los adivinadores del futuro y demás) es que da igual cuántas veces falle, si quiere persistir en sus intentos seguirá habiendo gente que se preste y el tipo (y los que le siguen) no va a dejar de creer que hacerlo es posible.

Meinster

#93 Bueno, este al menos tiene crédito, puede contar que una vez estuvo a punto de resucitar a uno, asi que no me pareceria raro que se presentase gente a nuevos intentos. Es obvio que esto de resucitar se ha de hacer paso a paso, que es complicadillo.

meneandro

#99 ¿Difícil? nah, es que no sabe hacer el proceso, le falta algo de música...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

P

Y lo de la hermana???

c

Tachááááánnnn

D

Mezclar gilipollas profundos con vendemotos de cojones, suele traer estas consecuencias (o peores)

KinkCluster

Vaya cagada

D

¿Podra denunciar la viuda por publicidad engañosa?

d

Esta gente aun vive en la prehistoria

m

Es que no entendeis nada, el tipo ese lo hizo todo correcto, el problema es que el voluntario llegó al paraíso, vió, probó y comparó... y dijo que a la vida terrenal volvía Rita, y ya no te digo nada si encima encontró las 72 vírgenes esas, que en todo caso ya volverá a la vida cuando las desvirgue a todas si eso, así que a los tres días de rigor documentados para volver, pues añádele el tiempo que tarde en tal árdua tarea, que además seguro que el voluntario querrá lucirse.

La cara de tontos que se nos va a quedar cuando el pavo regrese a la vida

Samuel_Zarza_Fernández

Otro candidato más para los Premios Darwin 2014

D

La culpa la tiene Jolivud y las películas como Lucy, se creería que tenía más cerebro desarrollado de lo habitual.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/creditos-rapidos-online-sin-papeleos

D

¿Porqué el autor se indigna tanto? Que esa gente haga lo que quiera. Como si la hermana quiere ofrecerse para el sacrificio también: en vez de un gilipollas menos, habría dos.

1 2