Hace 15 años | Por jacarandosa a newscientist.com
Publicado hace 15 años por jacarandosa a newscientist.com

(sólo en los hombres). Lo afirma Sina Zarrintan, una neuróloga de la Tabriz Medical University de Irán. El argumento se basa en el hecho de que tanto la nariz como los genitales están conectados con la misma parte del sistema nervioso (el simpático). La nariz taponada se debe a vasos sanguíneos inflamados e irritados a causa del polen. Durante la eyaculación, el sistema simpático comprime los vasos sanguíneos de todo el cuerpo, lo que debería aliviar la inflamación nasal permitiendo respirar normalmente.

Comentarios

palitroque

AUTOMEDICACION!

Enfurecido

¿Hay que tragárselo?

c

#18 ¿Pensabas en Rosa Diez?

yoma

Creo que muchos pueden aseverar que esta noticia es erronea. lol

chencho

No es cierto, no se cura...

Pero yo sigo intentandolo flap*flap*flap

Milhaud

Y yo jodido de la alergia. Tendré que hablar con la jefa a ver si empezamos a medicarme...

alexwing

Pues no se si será cierto, la verdad es que yo nunca he tenido una alergia roll

D

#21 No... en una sesión de sexo anal salvaje con Esperanza Aguirre con De la Vega de mamporrera

j

No sé si ponerla en cultura-ciencia o en ocio-curiosidades.

sixbillion

Masturbarse o sonarse lo mocos... el caso es expulsar liquido

masde120

Creo recordar que se me curó la alergia al polen sobre los 12 años después de 7 de vacunas...

k

sólo por curiosidad, alguien me puede decir porque en las mujeres no funciona?

sanderson

#5 #12 No es una investigación de coña, fué publicada el año pasado (se ve mirando los links al pie del artículo).
Simplemente han aprovechado que hoy es 1 de abril para hacer la gracia.

h

Doy fe que no funciona. Llevo años en tratamiento y pese a mis mejores esfuerzos no mejoro.

Aunque la primavera es una de las estaciones más felices.

b

ahhhhhhhhhhhhhh chisssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhh chisssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

La OMS recomienda unas "manuelas" antes de salir al campo. Consulte con su farmacéutica más cercana.

Provinciana

si, y facilita el estudio, y el semen es bueno para el cutissss

dogday

Ya veo al Opus aplicando tratamientos a base de pajas en vez de años y años de pinchazos y vacunas

D

¡¡¡¡Eh, eso es discriminación sexual!!!!

Bueno, da igual, yo tengo alergia al polv... ¡ouch!

c

#51 Hijo mio, que mente mas depravada

D

CONFIRMADO: ES UNA INOCENTADA.

Hemos caído todos de cuatro patas.

alehopio

#0 ... y para los que no sufran de alergia al polen: puede aliviar algunos otros malestares.

v

#8 eso es porque a los 12 años empezaste con " fap fap "

amiquemeregistren

Bueno dentro de las graminias he dejado de ser alérgico a las pajas¡¡¡uahaha

D

a Paja a day keeps the Doctor away! lol

m

Circulo vicioso ... así que hacerse una paja alivia la fiebre del heno (hay fever). El heno puede incluir cebada, trigo o avena, es decir, pajas. La paja alivia la fiebre de las pajas ... vaya novedad!!!!!!!!

w

Oh mierda... ahora no estoy seguro si puedo ser alergico

Saludos

kikiyo89

#23 #24 Qué cochinos...
Todo el mundo sabe que lo que hay que hacer es bañarse en él (me estoy quedando seco)

ElBrujo

#5 Bueno, bueno... ¿qué pierden intentándolo?

p

Por supuesto que es una inocentada. Como algunas otras que aparecieron en New Scientist, entre ellas la que se refería a las pelusas del ombligo. Lo asombroso es que en la mayoría de los medios o webs que se han hecho eco nadie ha dado el desmentido. Increible.

I

#75 no es la mejor noticia para ponerse a cuatro patas... vamos, digo yo.

BucaneroElPatapalo

¡¡¡¡¡¡FLAP,FLAP,FLAP,FLAP!!!!!!

masde120

Eso de sólo hombres no lo pone en la noticia y no tiene mucho sentido, o es que la mujer no tiene las mismas conexiones nerviosas que los hombres .Cierto que hablan de eyaculación, pero bien puede ser un mal entendido sinónimo de orgasmo.

Abeel

Le diré a mi novia que me cure.

demostenes

¿Y hacer el amor como Alá manda no vale?

p

MENTIRA

flekyboy

#23 Yo de ti lo escupiría, pero allá cada cual con lo que hace

m

Ya nunca mas necesitaré el ventolín. Arriba la nueva medicación!!!

Froda

#67 Y olvidas la más importante: Da gustico! (poner voces de muchachada nui) lol

Yo soy mujer así que no puedo hablar por mí. Pero mi marido dice que funciona ¿será para poder hacerlo sin que me mosqueé? roll lol

Froda

#71 Cof cof digo que te aseguro que en las mujeres, masturbarse NO cura la alergia roll

Gracias por el consejo pero llega tarde... muchos años tarde

D

Aqui es el 28 de diciembre, no el 1 de abril.

ivancio

#41 En Menorca es el 1 de abril (herencia, entre otras cosas, de los años de dominación británica)

javipe

Tabriz Medical University in Iran????

A nadie le ha chocado esto???

D

Pues a ver si ahora va a resultar que las pastillas contra la alergia no me hacen gran cosa y las jacas que veo por Internet sí. lol

Xday

Gracias, habrá que probarlo

eskape

#23 , ataque de risa me ha dao,

ronko

Portadas como estas son las que me convierten méneame en NSFW que justo pase alguien por detrás cuando salen noticias con esos titulares...
y mira que de habrá temas en menéame, no, tienen que pasar justo cuando pasan de éstas "scrolleando" la portada.

light

no funciona.

k

entonces era mentira lo de quedarse ciego y que te salian berrugas en las manos? que alivio el menearse... lol

D

¿Cariño que estás haciendo? Aliviandome la alergia al polen lol lol

D

PORFIN!!!

he entendido pq cada vez tengo menos alergia....

Cacique500

Noticia autorreferente, no? No hay ni pocas en menéame: http://meneame.net/search.php?q=masturba

D

Follais menos k yo kabrones jejejeje.

D

Yo había oido que eyacular alivia la congestion (nasal, pillines!) y tras horas y horas de investigacion he llegado a la conclusion de que es mentira!

D

¿Pero masturbarse no te dejaba ciego?

OCLuis

Masturbarse:

- Alivia la alergia al polen
- Reduce el dolor de muelas
- Abre el apetito
- Hace que duermas de P.M.
- Reduce el estres
- Libera toxinas de la sangre
- Reduce la presión testicular
- Evita que tengas eyaculaciones mientras duermes
- Hace que entres en calor en invierno (acordarse de calentarse las manos antes)

D

Debe ser por eso ke no tengo alergia...
#70 por ser mujer no puedes masturbarte ? Debes !! Es sano. Aún con pareja.

D

Pues yo sincéramente preferiría seguir estornudando.

d

[Editado por admin al contener datos personales]

C

jujujujujujujujujujj...

r

Estoy con #29, science direct es una editorial científica reputada. Otra cosa es que los peer-review que tuvo que pasar fueran unos cachondos y lo aceptaran porque en el artículo no hay pruebas demostrables, oh wait!

Eriol

Por cierto, feliz April Fool's Day lol

D

#23 lol ;););););););););)

Eriol

In b4 !fap =D

Mox

Si eso ya lo sabiamos todos desde hace tiempo, cada vez que me enceuntro mal me hagouna paja y normalmente me curo

o1dskoo1

Evidentemente los genitales tenían que estar conectados al sistema simpático...

C

Creía que me había alegrado el día (y la primavera) hasta que he llegado a lo de "sólo en los hombres".

t

Todos a automedicarse!! Jajajaja. Fake seguro

D

Por eso en primavera hay tantas ganas? el hecho de no hacerlo contra la mano también implicará también aliviar alergias, así que ya sabéis los casados, es una necesidad biológica (citando a house en las últimas 4 palabras).

r

"There are some limitations in using ejaculation or masturbation as treatment of nasal congestion, such as not being applicable out of home and not having any sex partner".

Ninguna de las dos limitaciones deberian ser un problema a no ser que a) el lugar sea una guarrada o b) seas manco

Belu84

¿Pero no se quedaba uno ciego...?

franhg

Masturbarse no sólo puede evitar la alergia, también rejuvenece, elimina estrés, fortalece, etc..., vamos que es recomendable en todos los aspectos.

cuarentena

Yo la pondria en humor,ya sabiamos que los hombres tenian el cerebro en salva sea la parte, pero tambien la nariz?Creo que va a ser mucho para algunos.